《VENDIDA》- [27500] Vw T5 4 MOTION 131 CV [1048 - Turismo Vivienda]-camperizada

Iniciado por Constan, Enero 20, 2013, 13:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constan

                        Modelo:      VW Transporter
                         Motor:   2.5 - 131 CV 4 MOTION
                         Km del vehículo: 118 265 Reales y demonstrables con las reviciones en la VW.
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:  motor original
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisión: todos los filtros, aceite a los 115 000,
                         A los 116 000, Turbo nuevo (por garantía en la Vw) , dos neumáticos nuevos, escobillas, etc.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Tempomat, Parrot Mki9100, 4 Motion, Llantas   
                         aleación, Parachoques y espejos pintados, Deriva-parabrisas, volante cuero.
                         Año primera matriculación: diciembre 2007
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas): 2
                         Equipamiento Camping vehículo: lo tiene todo y de mucha calidad, todo con garantia. 
                         Muebles, Encimera + Suelo de Madera contrachapada y Formica.
                         Techo Elevable Reimo (Seta),
                         Calefaccion Estacionaria W 2000 St,
                         Dos Baterias Gel Exide  ES 900 (80 Ah),
                         Ventanas Seiz S4 900x450,
                         Nevera Coolmatic CR-65,
                         Cocina Fregadero SMEV MO9222R,
                         Cargador Batería Perfectcharge  IU 812 Waeco,
                         Ducha externa, trasera
                         Votimetro/Amperimetro Nasa Marine BM-1 Compact,
                         Placa solar,
                         Convertidor 12/220 600 W,
                         Toldo F45S 250 Titanium-De Luxe Grey,
                         Porta bici,
                         Mesa original California con el panel puerta + 2 sillas,
                         Deposito agua limpia 93 L y grises 30 L con panel indicador (Limpia y Grises).
                         Luces por leds.
                         Potti Dometic 972,
                         
                         Estado general del vehículo: impecable de motor y chapa. el interior IMPECABLE
                         Precio: 27500
                        Otros-Notas (Campo libre):  facturas y garantía para todo: nevera, calefacción, placa   
                         solar, en fin... Todo lo que se ha montado tiene garantía de fabrica de 15 meses
                         Forma de contacto: sophitel@hotmail.com
                         TEL: 605864098
                         Ubicación: Castellón


Fotos Exterior:

Las pegatas recién puestas, se pueden quitar con facilidad y no quedara rastro ninguno.














Tengo las tapas originales de VW, del buje, (hay que hacer en el torno unos aros para acoplar)
















Fotos Interior:

Salpicadero impecable

Fundas a medida alta calidad

Pomo 4Motion y Parrot MKI 9100 

118 265 km reales y demostrables, revisiones en la VW.

asiento copiloto giratorio

panel puerta derecha perfecto

panel puerta izquierda perfecto

salón convertible

Cama y armario con puerta con persiana abertura total.

salón, armario trasero muy amplio

Techo eleva-ble Reimo

Panelado + mesa original California (casi 700 euros) y mueble Potti Dometic con guias.

cocina/fregadero con tapas individuales y grifo, alta calidad

Cajones por guías de facil acceso, toma 220V, 12V, panel indicador (Limpia y Grises)

Mesa interior/exterior, ventana abatible, con mosquitera y oscurecedor

salón muy amplio

salón muy amplio

paredes aislados y moqueteadas, tomas 12 v en ambos lados, perchero

Estante encima del mueble ropero muy util, voltimetro/amperimetro Nasa, Pantalla LCD información placa solar + termómetro, Mando Calefacción fácil acceso y sensor temperatura...

Muebles trasero, estantes, ducha, extintor

Cajón muy amplio debajo de la cama, dos sillas a medida + cajón separado para gato, llaves, triángulos, etc

Deposito agua 93 litros, con carga exterior, tapa con llave

Ducha exterior con interruptor

Ducha exterior con interruptor con flexible de 2,5m

Regulador de la placa solar con carga automatica de las dos baterias de gel EXIDE 80Ah, Magnetotermico mas Diferencial 220V mas Armario. Altavoces JVC, 250 W

La segunda Bateria Gel EXIDE mas cajon muy amplio debajo de la cama

Batería Gel EXIDE debajo del asiento conductor y caja fusibles con tapa muy buen acceso

Batería Gel EXIDE debajo del asiento conductor y caja fusibles con muy buen acceso y fácil identificar.

Extintor fácil acceso


bueno, esa camperizacion la hice yo y puedo asegurar la calidad de todos los muebles, materiales, anclajes, con tornillos de inox y tuercas remachadas a la carrocería.

Instalación de agua, gas y electricidad 220V /12V  conforme normativa, todo homologado.

La furgo esta homologada como turismo-vivienda (1048), esto quiere decir que pasara ITV cada dos años y circulara en autopistas a 120 km/h (como un turismo)

La furgo aun tiene garantía hasta marzo 2013 de mecánica (piezas y mano de obra)





Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

AlvaroT3

joder, ojala todos los anuncios fuesen como este.
da gusto ver una furgo anunciada asi
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Filigranas

No pain, No gain!

josemundo

Está guapísima y parece muy cuidada. Pasaré el enlace a los colegas por si alguien se anima.
Mucha suerte

GEYPERVAN

Enero 20, 2013, 20:18:36 pm #4 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 20:58:26 pm por Mult-IVAN & BLEN
Hola Constan,

Te sigo porque estoy pensando en instalar un techo seta y ví todo lo que hiciste con otra T5 azul, y ahora veo que te has superado con esta otra.  .palmas .palmas

Por favor, ¿me podrías decir si hay algún detalle a tener en cuenta a la hora de montarlo?

Quien se lleve esta furgo se lleva un maquinón camperizado a capricho.

Gracias de antemano, un saludo.

PD: ¿¿ qué te pasa con las furgos que te haces que no te duran más que unos meses ??  ;)

ivancillo

Hola constan..... oye una pregunta... y las fundas de los asientos donde las haces, serán una pasta no??
Igual si no es muy caro...... me animo. gracias
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Constan

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 20, 2013, 20:18:36 pm
Hola Constan,

Te sigo porque estoy pensando en instalar un techo seta y ví todo lo que hiciste con otra T5 azul, y ahora veo que te has superado con esta otra.  .palmas .palmas

Por favor, ¿me podrías decir si hay algún detalle a tener en cuenta a la hora de montarlo?

Quien se lleve esta furgo se lleva un maquinón camperizado a capricho.

Gracias de antemano, un saludo.

PD: ¿¿ qué te pasa con las furgos que te haces que no te duran más que unos meses ??  ;)


Buenas y gracias a todos...

sobre montar el techo, primer detalle es elegir bien el techo, hay dos o tres modelos en Reimo. Uno universal, otro para t5 y creo que alguno mas. Luego es hacerlo con mucho cuidado, medir bien... ya saves lo que dicen de los sastres: medir dos veces y cortar solo una...

no se, yo no lo veo complicado, pero esto dependerá de lo manitas que eres, tener algo en concreto en cuenta... pues centrarlo bien entre los refuerzos que hay en el techo. dame un correo y te envío el manual de montaje de reimo.

Sobre el cambio de las furgos? pues primero cambie a la exclusive, querría baño por las actividades que hacemos por la montaña y no tener que meterme en la cama sin duchar, luego problemas del curro, que si una furgo para trabajar y ocio... dos en una, .loco2 es cuando he cambiado a la azul. Me salio mal el curro y solamente la utilizaba de ocio.
Viendo esto, pues dije de cambiar a 4 motion así disfrutarla sin limites por la montaña, pero mira, antes de disfrutarla apenas, la quiero vender por pasar a una gran volumen 4X4. Tengo de nuevo mi "trabajo estable" y espero seguir así. Cuando la tenga, espero encontrarme en lo mio y pasar de cambiar tanto de furgo, que esto no es vida. Reconozco que disfruto mucho haciendo bricos y romperme la cabeza con sacarle partido al ultimo centímetro de la furgo, pero disfruto mas perderme por el monte con ella. Pero para esto necesito BAÑO.

bueno ya te he contado un poco mi vida, jejejej

Eso si, el que se lleve la furgo si que se llevara una maquina, le he dedicado mucho tiempo y mucho cariño, pensando que esa sera la ultima. Y le he metido lo mejor que he podido comprar, hablando de materiales...

Saludos...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Constan

Cita de: ivancillo en Enero 20, 2013, 21:45:30 pm
Hola constan..... oye una pregunta... y las fundas de los asientos donde las haces, serán una pasta no??
Igual si no es muy caro...... me animo. gracias


me costaron 200 euracos, pero ya ves que si no te digo que son fundas no lo sabes. máxima calidad.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

GEYPERVAN

Cita de: Constan en Enero 20, 2013, 21:55:16 pm
Buenas y gracias a todos...

sobre montar el techo, primer detalle es elegir bien el techo, hay dos o tres modelos en Reimo. Uno universal, otro para t5 y creo que alguno mas. Luego es hacerlo con mucho cuidado, medir bien... ya saves lo que dicen de los sastres: medir dos veces y cortar solo una...

no se, yo no lo veo complicado, pero esto dependerá de lo manitas que eres, tener algo en concreto en cuenta... pues centrarlo bien entre los refuerzos que hay en el techo. dame un correo y te envío el manual de montaje de reimo.

Sobre el cambio de las furgos? pues primero cambie a la exclusive, querría baño por las actividades que hacemos por la montaña y no tener que meterme en la cama sin duchar, luego problemas del curro, que si una furgo para trabajar y ocio... dos en una, .loco2 es cuando he cambiado a la azul. Me salio mal el curro y solamente la utilizaba de ocio.
Viendo esto, pues dije de cambiar a 4 motion así disfrutarla sin limites por la montaña, pero mira, antes de disfrutarla apenas, la quiero vender por pasar a una gran volumen 4X4. Tengo de nuevo mi "trabajo estable" y espero seguir así. Cuando la tenga, espero encontrarme en lo mio y pasar de cambiar tanto de furgo, que esto no es vida. Reconozco que disfruto mucho haciendo bricos y romperme la cabeza con sacarle partido al ultimo centímetro de la furgo, pero disfruto mas perderme por el monte con ella. Pero para esto necesito BAÑO.

bueno ya te he contado un poco mi vida, jejejej

Eso si, el que se lleve la furgo si que se llevara una maquina, le he dedicado mucho tiempo y mucho cariño, pensando que esa sera la ultima. Y le he metido lo mejor que he podido comprar, hablando de materiales...

Saludos...


Gracias Constan, no quería desviar el objetivo del hilo, perdona.

Te mando un mp, s2

tnttgn

MAdre mia!!!!  mas claro blanco y en botella.!!!


Que bien explicado!!! 


HAcia tiempo que no veia un anuncio asi de bien explicado!!!

articotico

De piedra me he quedado, este tío es la leche, con el esfuerzo que te ha costado hacer esta...en fin, ya habéis visto las fotos, esta de lujo, no creo que tardes en venderla.

La belleza salvara al mundo.

marcus

Un trabajo muy fino.

Por curiosidad, has pensado en que gran volumen 4x4 le vas a meter mano?

Saludo y suerte con la venta.

tomatett

Una pregunta desde mi ignorancia:como es ke esta homologada para dos?o te has equivocao al poner el post? Y si esta homologada para dos,cual es el motivo por la ke no esta Homol para cuatro?
Es que estoy en busca de furgo y esta esta muy bien.gracias de antemano

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

karpediem1977

Me quedo de piedra con algunos... se puede saber a que demonios se dedica un maestro como tu tío???, has hecho tu todo????
Vamos...ya quisiera muchas de serie..muchas
Mi más sincera enhorabuena por esta fantástico trabajo..ya fuera yo la cuarta parte de aplicado..
Un saludo y suerte con la venta


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0