VW T4 TDI 2.5 CALIFORNIA (VENTA CANCELADA BORRAR)

Iniciado por Zoilo, Marzo 24, 2012, 22:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoilo

Marzo 24, 2012, 22:49:58 pm Ultima modificación: Abril 22, 2012, 14:18:34 pm por Zoilo
Devido a mi situacion econòmica i despuès de pensarlo mucho, decidimos con la family que tenemos que vender .llorando .llorando .llorando que recuerdos con mis dos bixitos, diria que han nacido en la cali. Ellos aunque su corta edad tambièn la hecharan a faltar. Me dejo de recuerdos........

*Modelo:VW t4 California Couch 2.5 tdi 102cv
*KM: 175000km
*Año matriculacion: (96)
*Procedencia: Alemania
*Plazas: 4
*Equipamiento caming: calefacción,gas,nevera,cama,......todo el equipamiento de una california. Todo en perfecto estado y mui cuidado.
*Equipamiento opcional: toldo exterior, baca trasera, claraboya turbo vent....
*Estado general: Muy cuidada y mimada., el interior esta en perfecto estado, sillones siempre con fundas,mosquiteras enrollables, aceite cada 10000km,muelles i amortidores nuevos (blistein b6 sport),claraboya turbovent,habatible nueva,neumaticos con 20000km,toldo exterior plastico en perfecto estado,nevera blanca(sin manxas amarillas)...embrage nuevo con 30000km i guardapolvos...silenciador del medio nuevo, discos i pastillas delanteros nuevos (con 10000km).... Exterior sin ningun bollo ni roce mui bien de xapa .......
*Precio: 17600€
*Forma de contacto:     626920349 Zoilo     zoilopintiado@yahoo.es
*Ubicación:    Girona   (Quart)
Matriculada como autocaravana. itv cada año











































Zoilo

Pues eso....como me duele, pero empiezo a tener el agua ......Ya ire poniendo + fotos i info que se me vaya ocurriendo. Aprueva de bombas, muy i muy cuidada. Soy xofer de professión....no para comprar el pan, siempre trayectos largos y muchos y muchos recuerdos....el techo rigido te da mucha vida.   Venga,venga que me undo. Saludos

peterpan

Lo siento que tengas mucha suerte y salgas del apuro

Zoilo


Zoilo

La idea es despuès cogerme algo que tenga al menos techo o que pueda estar de pie porqué con los dos "bixitos"......me gustaria seguir haciendo foorgoneting aunque la fula sea + mayor je,je.... Osea que aceptaria algun camvio + pasta.   Saludos.

Perarnau

Zoilo verás como te sale pronto! La tienes impecable y esta nueva!! La verdad que alguien con ganas de techo alto es la mejor opción!!!

Mucha suerte!

Zoilo

Puès ya ves las vueltas que da la vida....ya lo se ya, lo de tener techo rigido no tiene precio. Y sí, si que es verdad, te metes en techos rigidos y ya no quieres nada +, "riñones forever".

Perarnau

cuanta razon tienes..... es lo mejor el techo alto rigido!!!!

barrenes

La furgo tiene buena pinta, pena que no tiene ese medio metrito más por detrás para ponerla la ducha.

Como anda de consumo??

Yo por intentarlo te podría ofrecer una Multivan 2.4 nacional con 79.000Km. Muchos extrás; placa solar 150w, conversor, ducha (no china), claravora, depositos limpias 75l, sucias 50l, calefa estacionaria, baul te teccho, toldo, portabicis...... Eso si los riñones destrozados  .meparto Pero la furgo va fina, fina

Ando cerquita tuyo
salut

Zoilo

Hace tiempo ya perdí uno  .meparto   Merci, pero al menos que tenga elevable. Salut.

flower


Zoilo

De vuelta a casita despues de una semana rulando con la famyli. La verdad es que es ideal para familias con 2 niños. Nos pillo bastante la lluvia..... techo rigido + toldo  de fabula. Cada dia que pasa le tengo + carinyo  :'( 

Zoilo

Mañana le hechan un vistazo......haber,haber......


Zoilo

La verdad es que a quedado muy contenta. Se a sorprendido del poder de una cali..... Ahora nos tenemos que entender con el precio. Ya os cuento.