VENDIDA [25300] RENAULT TRAFFIC GENERATION PIVILEGE CAMPERIZADA se puede quitar

Iniciado por zutani, Diciembre 07, 2011, 11:19:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zutani

* Modelo:  RENAULT TRAFIC GENERATION PRIVILEGE
* Motor:  2.0 TDI - 115 CV
* Km. del vehículo:  16.200 kms

* Comentarios sobre el motor-mecánica: motor con 16200 kilometros recien echa la 1º revison no por kilómetros sino por tiempo, transmision del motor por cadena,
   Aceite usado el de longlife, perfecto estado.

* Equipamiento general:
Equipamiento de la generation, aire acondicionado, mesa, papelera, cama 1,35x185 etc....

* Extras del vehículo:
2 baterias, nevera renault, calefacción estacionaria, manos libres, parasoles térmicos para la noche etc...

- Pintura metalizada negra.

* Año primera matriculación: Julio 2009
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Vendedor (Particular Profesional-semiprofesional): Particular y unico dueño.
* Número de plazas (homologadas): 6 (con asiento individual giratorio y con un cajón debajo))

Estado general del vehículo: Estado impecable y muy minada, siempre en garaje.

- Se vende o se cambiaria por california T5 ajustando diferencias por mi parte, no se cambia por ningn otro vehiculo.
se vende por querer cambiar a california.
* Precio: 25.300 €. En caso de ser autónomo se negociaría el precio.
* Forma de contacto: por el foro, y al que le interese ya le facilito mi numero de teléfono.
* Ubicación: Abadiño.
* Pongo algunas imagenes si alguien estaria interesado en algo mas concreto que no dude en preguntar sin problemas!

Un saludo,

Sergio










































zutani

si necesitais cualquier informacion no dudeis en contactar conmigo. saludos

mensaka36

Guapisima!!Y andan que se las pela.Suerte con la venta.

Giputx

muy chula, pero vaya precio: casi tan cara como nueva...
En cualquier caso es mi opinión, suerte con la venta!

zutani

Si fuese nueva con los extras que tiene sería más cara. Y si el comprador fuese autónomo se podría negociar el precio. Y ademas está como nueva. Mira los kilómetros que tiene y siempre ha estado en garage.
se me había olvidado decir que todo el tema del aire va por el techo. Saludos

JAITAJAI

La verdad que la furgo esta impecable,
Y si yo fuese a comprar una trafic nueva lo tendría muy en cuenta porque esta como nueva y ademas
A mejor precio!
Saludos.

intaunte

Cita de: zutani en Diciembre 14, 2011, 08:26:10 am
Si fuese nueva con los extras que tiene sería más cara. Y si el comprador fuese autónomo se podría negociar el precio. Y ademas está como nueva. Mira los kilómetros que tiene y siempre ha estado en garage.
se me había olvidado decir que todo el tema del aire va por el techo. Saludos


¿Qué tiene que ver que sea autónomo el comprador?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

zutani

Que al haberla comprado yo como autónomo me ahorré un impuesto que si la vendo a otro autónomo no tengo que devolverlo. Y si no es autónomo tengo que devolverlo al no haber pasado 4 años

intaunte

Cita de: zutani en Diciembre 14, 2011, 19:46:22 pm
Que al haberla comprado yo como autónomo me ahorré un impuesto que si la vendo a otro autónomo no tengo que devolverlo. Y si no es autónomo tengo que devolverlo al no haber pasado 4 años


me imaginaba que por ahí iban los tiros porque estoy en el mismo caso, pero asegúrate porque yo pregunté lo mismo y me dijeron que si la vendía tenía que pagarlo, independientemente de a quién se la vendiera.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

zutani

Me he informado en hacienda y me han dicho que no siempre y cuando el que la compre sea autónomo

OKER

aupi zutani!!!
bonita trafic y una pena venderla estando tan nueva,suerte con la venta y en cuanto a lo que comentais de si autonomo y demas,yo creo ke lo ke esta claro es que el iva que tu te has ahorrao o has declarao de la furgo y te habran devuelto,tu por venderla en menos de 4 años vas a tener que devolverlo creo yo
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

zutani

En su dia no me desgrabe el iva asi que eso no tengo que devolverlo

zutani


zutani

No parece que haya mucho movimiento. Venga, animaros

Checo

Hola bonita furgo, pero hay una cosa que no entiendo, donde o en que sentido está camperizada?? simplemente veo una trafic Generación, que de serie trae la cama y como extra le has puesto la calefacción estacionaria y una nevera, pero de eso a que esté camperizada... no se, me parece que deberias dejar el anuncio sin poner eso, ya que entras a verla pensando en encontrar algún tipo de mueble auxiliar o algo más elavorado y no es así.

Suerte con la venta.