[VENDIDA] VITO 110CDI Autocaravana

Iniciado por Zurbo, Enero 25, 2010, 21:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rider


Zurbo

Nuevo entre 5000 y 6000 euros... o esos precios tienen los que los montan por aqui...







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Creo que hay alguno más barato, pero un techo nuevo, instalado y homologado supera los 4.000€

Se puede consultar en Campertek, en Sinter, en Roulot.com, en Furgos Vip...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

ESTE MES LA DEJO EN 9000 euros... Hasta que me pasen el recibo del seguro...

Ya tiene puesta la alarma aunque hay que conectar algún cable, y el cierre centralizado casi tambien... tengo que mirar el de una puerta...







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgometal

esa furgo esta quedando de lujo.
El que quiera un camper a buen precio y bien cuidada que no lo dude.
un saludo

t3

Otro arrepentido que vuelve a sus origenes .meparto
Y uno que quiere pecar,
Una pregunta personal, ya que yo tengo una t3, ¿ por qué el cambio otra vez a la t3?
.............si tuviera techo........... ¿te interesaría el cambio a pelo por una t3 vanagón? ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Zurbo

La verdad no la cambio... simplemente la vendo... porque tengo muchos vehículos... una t3, 2 vespas, la vito y un escarabajo...
Y para findes y vacaciones... disfruto mas con la t3 aircooled...







Member Nº: 50


La Zurboneta


elhiju

muy buenas compi me puedes dar mas datos de la furgoneta como km, estado de motor, caballos, equipamento y mandar algunaa foto mas, y que es lo que tendria quie poner yo, es que soy nuevo y me venden una opel vivaro por 6000 y tendria que preparar pero si encuentro algo ppreparado para empezar con mi novia, un saludo mi email es elhiju@hotmail.com

Zurbo

Te mande la info el viernes... fotos no tengo sacadas mas que las que vienen al principio del post...







Member Nº: 50


La Zurboneta


argigorri

Aupa Zurbo; la furgo la tienes en el mismo Gasteiz, yo soy de Aretxabaleta pero en estos momentos vivo en la rioja. Te importaría que fuera a verla algún día de estos que pase por ahí.

agur

argigorri

Aupa que se me ha olvidado preguntar. Sería posible ponerle aire acondicionado a la furgo, porque no tiene ¿no?
gero arte

Zurbo

Buenas... la furgo la tengo en vitoria... cuando vallas a pasar por aqui avisame y te la enseño... lo del aire acondicionado... no lo se... pero seguro que se puede... pero será dificil de hacerlo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


argigorri



¿Que tal te viene el viernes? te viene mejor por la mañana o por la tarde.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


argigorri


Aupa, cuando me dices un privado, quiere decir un mensaje. Si es un menseje, no tengo ninguno.