Video tutorial para pintar nuestra furgo con vinilo liquido

Iniciado por Zetafoto, Abril 19, 2017, 00:27:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playaluz

Ráfagas Mil!

fatnan

Sigo hilo.
Alguien la ha pintado una furgo entera bi-color con vinilo?
Saludos
Fatnan & Shivana

Van_der_Van

Una duda. ¿Sólo se puede hacer a spray o pistola? Mi idea es darle al rodillo y si con esta pintura mejora la piel de naranja, pues mejor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

rafita37

Queda increible.....Como es la experienca después de un tiempo de uso? Tengo un conocido que lo pintó a spray y le duró bastante poco

txaviere

Buenas!
Que tal los resultados despues de un año?

estoy dudando entre pintar la furgo con este sistema o a rodillo y no consigo decidirme.

voll-damm

A mi me habían dicho que después de pintar con pintura vinílica no se podía aplicar otro adhesivo vinílico encima, pero en el primer vídeo veo que no es así... Muy interesante.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Parrulo

Zetafoto, me he quedado flipado, la verdad que quiero pintar mi furgo con vinilo también.
Como ha aguantado la pintura? He visto que la pintaste en 2017

Muchas gracias, toda mi admiración

Asturianu

Alucinante! Gracias por compartir el vídeo!
Desconocía este tipo de pintura.
Supongo que será fácil de aplicar en una furgo que está perfecta como la del vídeo, pero para una con roces o algún tipo de desperfecto habrá que reparar, lijar, imprimar, o incluso pintar, para luego aplicar encima está pintura vinilica.
Lo que no me parece es que sea demasiado duradero, no creo que soporte lavado a presión.

Creo que puede ser muy útil para piezas pequeñas, pero no lo veo tanto para pintar la furgo entera.

Sería interesante que los compañeros que lo hayan hecho nos dieran su valoración y comenten cuanto les ha durado.
Gracias de nuevo
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

Pizzi

Cita de: Zetafoto en Abril 19, 2017, 00:27:48 amY como todo lo que pruebo lo grabo, os lo pongo por si pudiera interesar! A mí me ha encantado el invento! Aunque después de la experiencia evitaría hacerlo con compresor e invertiría directamente en la pistola especifica (45€)
Aquí os dejo el briconsejo apañao, a ver que os parece!
https://youtu.be/t3svszPMVeI


Hola Zetafoto ¿Cómo ha sido la durabilidad, después de estos dos años?

Saludos.