Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Pues esta semana no he podido avanzar mucho, pero bueno algo he hecho. He dejado preparadas las defensas, manecillas, retrovisores,y rejillas delanteras, pues las habían pintado todo de azul ( rejillas, manecillas y el portabombillas de la matrícula) le daré otra vez negro.
También he desmontado las puertas capó y aletas para empezar ha pintar los interiores.






amr

Sigo mirando y veo más oxidos, no son graves pero si los dejas en breve pueden serlo, así que, más cepillo de alambre.....






dany.harley

Pedazo de trabajo. Si es que se empieza, "va si sólo le voy a hacer...." y se termina con la furgo en pelotas  .meparto
vamos que nos vamosssssss

roKopep

Cita de: dany.harley en Marzo 29, 2019, 10:51:16 am
Pedazo de trabajo. Si es que se empieza, "va si sólo le voy a hacer...." y se termina con la furgo en pelotas  .meparto


jajaja .meparto .meparto .meparto .meparto cuanto me sona esa frase..... .meparto .meparto .panico .panico .panico
eso es un sin parar!!

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Marzo 29, 2019, 12:05:11 pm #244 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 12:12:45 pm por roKopep
bueno amr, ...ya ni te saludo  .meparto

vuelvo a felicitarte por tu trabajo, eres un makina colega!!, y como te dije en el hilo del tema fotovoltaico te dejo aqui unas fotos del hueco que quedaría bajo asiento a ponerle una AGM de 100Ah (las medidas de la bateria no las recuerdo, pero si te hace falta puedo medirlas en un periquete). Espero te sirvan, siento que alguna salgan giradas y no muy claras pero no tengo otras a mano ahora mismo... :roll:

saludos  ;) ;)
















"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Cita de: dany.harley en Marzo 29, 2019, 10:51:16 am
Pedazo de trabajo. Si es que se empieza, "va si sólo le voy a hacer...." y se termina con la furgo en pelotas  .meparto
A veces ya  me kedo con la mirada perdida....... Y pienso.......

" Me acuerdo una vez... que tenía yo una T4..... K fue de ella??
Aaa!! si!!! si la tengo aquí en el garaje, despelotada entera!!!! .meparto .meparto .meparto y la parienta, es k no has acabado una cosa y ya has empezado otra!!!  .discusion y más follón, y en julio nos vamos como este!!!! .latigo y el niño k le acabe la moto de una vez .moto y así k ya uno no sabe k hacer .confuso1 y a uno ya le da por .fumando .bebemucho  y menos mal, k la unica k no dice nada es la .bebe, pero vamos ha darla tiempo,  k ya verás....  .director y yo, .ladrillos .loco2 .loco2

En fin sin comentarios, tenía k darle un poco de humor a la situación .meparto .meparto .meparto

tomkite

Uno más que se quita el sombrero que pasada amr!! No dejo de sorprenderme en este foro con el nivel que hay!!enhorabuena y me quedo por aquí para seguirte  .ereselmejor

amr

Cita de: tomkite en Marzo 30, 2019, 15:50:30 pm
Uno más que se quita el sombrero que pasada amr!! No dejo de sorprenderme en este foro con el nivel que hay!!enhorabuena y me quedo por aquí para seguirte  .ereselmejor
muchas gracias tomkite, coge sitio, como si estarías en casa
Saludos

amr

Cita de: roKopep en Marzo 29, 2019, 12:05:11 pm
bueno amr, ...ya ni te saludo  .meparto

vuelvo a felicitarte por tu trabajo, eres un makina colega!!, y como te dije en el hilo del tema fotovoltaico te dejo aqui unas fotos del hueco que quedaría bajo asiento a ponerle una AGM de 100Ah (las medidas de la bateria no las recuerdo, pero si te hace falta puedo medirlas en un periquete). Espero te sirvan, siento que alguna salgan giradas y no muy claras pero no tengo otras a mano ahora mismo... :roll:

saludos  ;) ;)
















muchas gracias Rokopep, por las fotos las medidas ya ni te las pido sabiendo k en la tuya entra pos vale.
El otro día me dieron las medidas de la de 120A y na no entra ni de coña!!
O si, damelas,  porque la mía es Multivan, y lleva un soporte metálico de serie para sujetar la batería e igual condiciona algo las medidas, a ver si entra si tener k kitar dicho soporte.
Un saludo ñero!!

amr

Abril 07, 2019, 23:08:38 pm #249 Ultima modificación: Abril 07, 2019, 23:11:57 pm por amr
Al final este finde he podido hacer algo, preparar los interiores para dejarlos pintados.


Esta puerta igual la tendría k haber cambiado, porque había tenido una mala reputación, pero ya la tenía hecha por fuera, y ya metidos en canción..... Pos na, pa lante!!






Kiyo74

No veas la ventaja que tienes respeto a algunos de nosotros....
Quisiera yo saber de chapa y pintura....
Como ya te dije.....me gusta ese azul... .bien
Ánimo, ya te falta menos.....  ;)

amr

Abril 07, 2019, 23:26:59 pm #251 Ultima modificación: Abril 07, 2019, 23:30:09 pm por amr
Y hoy ya por la tarde llegaba el momento tan esperado, dejar de lijar y empezar a pintar!!! No veía la hora... .loco2
Empapelo los interiores y  leña!!







Este es el color k he escogido, un azul de Land Rover, al sol es una pasada, mucho más vivo y ELÉCTRICO k el k tenía.
Ya solo keda aplicar, y después barnizar, ya k es un color bicapa.








amr

Cita de: Kiyo74 en Abril 07, 2019, 23:26:01 pm
No veas la ventaja que tienes respeto a algunos de nosotros....
Quisiera yo saber de chapa y pintura....
Como ya te dije.....me gusta ese azul... .bien
Ánimo, ya te falta menos.....  ;)
jiji, Kiyo, y yo quisiera saber de nuevas tecnologías, electrónica, de shunt, bluetooths.... .meparto .meparto .meparto  ya sabes por dónde voy .meparto .meparto.

Cuando kieras te doy un cursillo intensivo, pero para pintar primero hay k lijar y mucho, entonces es cuando a uno se le kitan la ganas... .loco2 .loco2 
Un saludo y cuídate!! .bien

Kiyo74

Te tomo la palabra, pero me parece que va a tener que lijar alguien por mí, no tengo los brazos como para lijar toda la carriña. Vamos, ni siquiera duraría 5 minutos....  :-\

amr

Me ha faltado de pintar la puerta del conductor y la corredera por dentro pues no me kedaba sitio.
Mañana las pintaré, para empezar ha montarla otra vez, y ya  lijarla por fuera para rematarla por fin.