Abril 30, 2024, 14:37:52 pm

[VW T2] Motor Subaru (EJ20T).

Iniciado por furgonesto, Febrero 21, 2007, 15:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

Febrero 21, 2007, 15:49:38 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:49:48 pm por Asier
aki teneis todos los pasos con fotografias,dicen q este es el mejor motor q le va a la vw,de echo son muchisimos los foreros(de otros paises )q han optado por esta opcion
veis como no es tan dificil,no creo q os lo hagan en ningun taller en españa porq no hay talleres en condiciones.
me encanta este foro hay de to
http://forums.aussieveedubbers.com/viewtopic.php?tid=46532

T3Power

230 caballos son muchos caballos ¿no?

Seguro que el motor se adapta muy bien por ser boxer, pero discrepo de la capacidad del chasis de soportar tanta potencia...

Interesante si que parece.  :)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ta

los alfa romeo tambien tenian motores boxer ,  ¿ esos tambien los ponian ?

putoflow

esa es una de mis mayores pajas mentales...

el motor de un 33 en una furgo, o en un 2 cv , seria genial  .loco2 .loco2
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

manjonastur

Cita de: furgonesto en Febrero 21, 2007, 15:49:38 pmaki teneis todos los pasos con fotografias,dicen q este es el mejor motor q le va a la vw,de echo son muchisimos los foreros(de otros paises )q han optado por esta opcion
veis como no es tan dificil,no creo q os lo hagan en ningun taller en españa porq no hay talleres en condiciones.
me encanta este foro hay de to
http://forums.aussieveedubbers.com/viewtopic.php?tid=46532

Igual te sorprendes de ver el nivel de algunos talleres españoles. Eso de decir que no hay talleres en condiciones aqui  .nono .nono
T3 Oettinger en proceso de restauracion

euskovan

Cita de: T3Power en Febrero 21, 2007, 16:05:46 pm230 caballos son muchos caballos ¿no?

Seguro que el motor se adapta muy bien por ser boxer, pero discrepo de la capacidad del chasis de soportar tanta potencia...

Interesante si que parece.  :)

El chasis si que aguantará.. pero me temo que transmisiones y caja no se yo...
  < click it!

T3Power

El problema no son los talleres que hay en España... que no dudo que los hay muy buenos y con gente con ideas e iniciativa.

Yo creo que el mayor problema está en el coste económico y de trabajo de una homologación en este pais. En Alemania las cosas son mucho mas "normales".

Quieres meter el motor de un ferrari en una T3? Adelante... cuando hayas terminado, me demuestras que la T3 soporta ese motor... que no sale medio metro por detrás de la furgo, que la estabilidad es suficiente, que los frenos responden y listo... Adelante

Te costará todo un par de "tasas" que no llegan ni al 20% de lo que pagamos aqui por homologar cualquier cosa.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgonesto

bueno con el motor de un ferrari no ,pero con motor d eporche hay muchas t2 y t1
estos motores q les meten subaru y tal deben de dar muy buen resultado porq estan enamoradisimos q estos motores para las vw
en australia vale lo mismo la gasofa q aki???? o es tipo usa

manjonastur

Lo que pasa es que los motores Subaru no son nada baratos de mantener y en España hay muy poco parque, pero si que es verdad que es una buena base.

Aqui en España a la hora de homologar no miran que realmente valga o no, solamente quieren sacarnos pasta. Tengo visto homologar todoterrenos que...bueno en carretera se mueven mas que la compresa de una coja. Era cómico lo del tema de las defensas "artesanales": Si no la homologabas era un peligro muy grande para los peatones (es verdad), pero si pagabas 300 euros ya no era peligrosa...
T3 Oettinger en proceso de restauracion

orkku

Por cierto, cuanto consume un motor de estos? Tanto o más que el original de la VW no?
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

furgonesto

el de la vw no consume poco precisamente,yo no lo se de fijo pero imagino que similar o un poquito mas
no creo q exista mucha diferencia..
que motor lleva la tuya??

locovw

he mirado las fotos...y la verdad que yo no lo haria...primero porque el motor sale mucho por debajo, segundo porque te comes media furgo para poder poner los ventiladores de refrigeracion....y que tiene una de piezas artesanales que eso debe costar la ostia de pasta....
eso si los 230CV tienen  que ser una gozada y un vacileo en las subidas y adelantamientos que da gusto!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgonesto

no sobresale mucho eh,practicament na y lo de los ventiladores nada tampoco entre las dos barras del chasis el segundo.la mia lo tiene asi
segun ellos no sale caro meter este motor,en fin eso es australia

franavs

Mayo 30, 2007, 00:43:18 am #13 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 00:48:17 am por franavs
Cita de: T3Power en Febrero 22, 2007, 11:42:16 amEl problema no son los talleres que hay en España... que no dudo que los hay muy buenos y con gente con ideas e iniciativa.

Yo creo que el mayor problema está en el coste económico y de trabajo de una homologación en este pais. En Alemania las cosas son mucho mas "normales".

Quieres meter el motor de un ferrari en una T3? Adelante... cuando hayas terminado, me demuestras que la T3 soporta ese motor... que no sale medio metro por detrás de la furgo, que la estabilidad es suficiente, que los frenos responden y listo... Adelante

Te costará todo un par de "tasas" que no llegan ni al 20% de lo que pagamos aqui por homologar cualquier cosa.

Saludos.
en alemania es el mismo procedimiento que en españa.....claro es ...no te encuentras las negativas o la falta de ganas de los peritos y de los funcionarios ante estos
despues como por aki se dice el tema economico ...es exactamente lo mismo menos aki en españa si sabes donde acudir , la itv en alemania es mas cara que aki , es mucho menos permisiba que aki , eso si llevan a raja tabla el tema de los certificados de los fabricantes que eso aki a no ser que te cabrees no les hacen ni caso y te hacen pagar ...
un ejemplo
quieres montar un motor de un coche de maor cilindrada en el tuyo siendo la misma marca
segun itv necesitas
1 certificado de montaje de un taller autorizado por industria
2 certificado de laboratorio de ensayo autorizado por industria
3 proyecto de perito para la reforma
4 certificado del la marca del vehiculo en el que te indique que la homologacion y las caracteristicas de dicho vehiculo acogen a ese motor
5 pasar itv....
y realmente lo que necesitas es el 1 , 3,y el 5
ya que normalmente hay empresas que se dedican a estas cosas...pero claro lelga el pobre tde turno que ha modificado cualquier cosa y zas lo dejan temblando
una hologacion de un motor no superando el 30% de potencia no superan los 210€ en alemania te aseguro que sale muchisiiiimo mas

con respecto a mecanicos en españa ....como en todos lados ..hay buenos muy buenos malos y peores pero eso es en todos lados .....no te va a llegar a oidos en españa del chapuza de turno aleman ..que los hay yt muchos
pero sabeis una cosa y eso no lo habeis pensado ....y es que en españa vivimos la vida , quien a las 8 de la tarde un sabado soleado se mete en el taller a reparar su bicho ...andaaaaa lo haces una vez ...dos a la tercera te coge tu mujer o novia de la oreja y te saca a tomar cebecitas de la oreja y como no el nivel adquisitivo de aki no es el de alli aunque ya se empieza a parecer

turbopoker

franavs no sera perito??
por que si lo eres, nos ibas a venir muy bien ehh!! ;D ;)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....