Abril 30, 2024, 18:16:42 pm

Palier de T3 para T2

Iniciado por KAFERSOLO, Febrero 01, 2007, 17:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KAFERSOLO

Febrero 01, 2007, 17:04:59 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 21:30:10 pm por Nachomon
...y es que tengo una duda,haber si alguien me orienta un poco.
¿Vale el palier de una T3 para una T2b?
Ahí queda eso.

javiseiscientos

yo te diria ke si coges una a cada mano y las pones en el suelo las miras de altura le miras la gayeta ke es la gayeta donde van los tornillos ke luego encajan en la caja cambios mides grosor anchura y sabras si  valen o no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mack

depende ....de si es de las ultimas t2b y lleva motor gordo y si la t3 es de las primeras y lleva un cu de aire.....(podria ser pero no sabria decir . de todas maneras es muy facil reparar las transmisiones de este tipo  salvo se haya doblado el eje...)
saludos.
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

perla

Febrero 28, 2008, 21:12:27 pm #3 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 22:05:39 pm por perla
 :-X :-X :-X

KAFERSOLO

Gracias por las respuestas.
La pregunta la hice el año pasado y os puedo comentar que si que vale.
Lo monté hace un año y funciona perfectamente.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son