Abril 26, 2024, 21:56:27 pm

RESTAURACION VW T2 1973 8 PLAZAS

Iniciado por babel101, Noviembre 03, 2015, 10:43:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

babel101

He empezado la restauracion de la Vw T2 y voy de cabeza .malabares

babel101

Antes de nada comentaros que en este Foro hay tantos subforos que me hago un poco de lio, disculparme si no estoy en el sitio indicado

babel101

Noviembre 03, 2015, 11:02:53 am #2 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 11:06:29 am por babel101
Antecedentes de la furgo:

Compre una furgoneta T2 al comienzo del verano, cuando la recibí estaba aparente bien de chapa pero observando con detalle note que tenia sus chapuzas como mucho vehiculos de hace 42 años el motor funcionaba bien arrancaba  y el cambio también estaba bien.

1º lo primero que le hicimos fue arreglarle un poco el sistema eléctrico ya que no se le incendian ni los intermitentes y tenia un poco de desorden en el cableado electrico

Por cierto Como se insertan fotos?

volksmaty

Hola babel101,me alegro de saber de otra t2 por el sur jj.
Busca ay tutoriales que te explican bien como colgar fotos.
Rápido pon forillos de esa jollitaa.
Saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.


babel101



La foto no hace justicia de como esta,  :-[ tiene mucho trabajo por delante... por lo pronto es Azul Neptuno y no ese color

babel101

2º En segundo lugar le quite la llantas para ver un poco como estaban los pasos de Ruedas

Mi sorpresa es que los pasos traseros no estaban nada mal pero y los delanteros? ??? pues los tenia medio saneados, es decir,...  en un intento de soldar y hacer un trabajo fino suelda como aficionado luego nos toca  repasar  y dejarlos en condiciones 

babel101

Noviembre 06, 2015, 17:38:33 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 17:43:31 pm por babel101


3ª A continuacion proseguimos para sacar el motor y asi ver, como esta el hueco motor pero a simple vista  solo tiene un pequeño podrido en la zona de la bateria


babel101

Estando en contacto con un Amigo de Córdoba que también tiene una T2 me comento que el motor tenia alternador yo pensaba que tenia dinamo pero el me dijo que no que lo traia era un alternador... quizás con la porquería no se veía bien.... mejor así, también ambos llegamos a la conclusión que esta furgoneta se trataba de una unidad que se uso como camper ya que lo pequeños daños por el paso de tiempo los tiene dentro del habitáculo y no fuera, Yo pensaba que esta restauración iba ser mas suave pero no hay que olvidar que estos modelos tienen bastantes metros cuadros de chapa con todo lo que eso conlleva ;)

Pepejoe

Buenas babbel esa Furgo no era la de Andreu?

fandelat3

Uaaau, me quedo por aquí. El color que tiene es muy bonito  .baba .baba

babel101


babel101

El color que tiene actual te mola ? :roll: o realmente te gusta el colo orginal que es azul neptuno
Cita de: fandelat3 en Noviembre 10, 2015, 23:10:53 pm
Uaaau, me quedo por aquí. El color que tiene es muy bonito  .baba .baba

fandelat3

Cita de: babel101 en Noviembre 12, 2015, 16:10:29 pm
El color que tiene actual te mola ? :roll: o realmente te gusta el colo orginal que es azul neptuno


No, a mi me mola el de la foto, que según entiendo por lo que dices, és el que lleva ahora.

Cita de: babel101 en Noviembre 06, 2015, 17:29:49 pm


La foto no hace justicia de como esta,  :-[ tiene mucho trabajo por delante... por lo pronto es Azul Neptuno y no ese color