Abril 30, 2024, 20:21:43 pm

Ajuste de carburador, urgente!!

Iniciado por EL_ANHELL, Febrero 24, 2008, 05:30:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_ANHELL

Febrero 24, 2008, 05:30:55 am Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 19:03:42 pm por Nachomon
tengo mi vw combi 1600 enfriada por aire, pero tengo un problema con el carburador (solex 34 pict-3) no lo puedo ajustar, de acuerdo a lo que tengo en los manuales, los dos tornillos que van a los costados los que son para ajustar la entrada de aire y de combustible el grande de 2 a 3 vueltas y el pequeño a 1/2 vuelta aproximadamente pero si hago este ajuste la maquina no arranca y para poderla hacer andar tengo que ajustar el tornillo pequeño aproximadamente unas 7 vueltas pero aun asi la maquina no queda trabajando de manera regular
o queda muy acelerada o se me apaga
¿que puedo hacer? de antemano agradesco su ayuda.

Mensaje editado y modificado por el moderador.
No escribas en mayúsculas , equivale a gritar, gracias

javiseiscientos

yo te daria un consejo , desmonta el carburador y lo limpiaria, tienes dos apciones lo limpias tu o lo llevas alimpiar.como lo limpias pues ,esto ke te digo azlo donde no valla mucha jente retirado de donde no lo coja nadie  con zotal y rebajado con gasoil , le kitas la junta del medio del carburador le atas un cable o un alambre y lo sumerjes todo un dia 24 h al dia sigiente lo sacas le das con agua y se keda nuevo lo suyo seria ke le pondrieras la junta ,la abuja los chicrels nuevos y si tienes manual de mecanica mirar cuanta distancia le tienes ke dar a la bolla espero ke te sirba de ayuda eso es lo ke aria yo primero limpiar bien el carburador . osino por 60 € te lo limpian se lo desmontas te lo limpian y luego le acercas la furgo y le meten en la makina co 2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


EL_ANHELL

gracias compañero javi pero ayer descubri que el problema no era totalmente del carburador desgraciadamente mi problema es mas grave pues me di cuenta que el volante de la polea tiene como 1/4 de pulgada de juego ya tedre que juntar $ para ajustar la maquina.
y me di cuenta por que al momento de accionar el clutch la maquina trabaja bien y cuando esta suelto la maquina pierde su tiempo por que se mueve el distribuidor como 10 grados gracias por el consejo

mack

desmontalo y compraun kit de reparacion (todas las juntas , chicles,arandelas , bomba de acereracion y demas )porque si se acelera y se para a su bola es porque te coje aire ,por donde sea pero seguro que van por alli los tiros o por la junta de admision del carburador , o los fuelles de la admision o..... saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

javiseiscientos

pues vallaaaaa telaaaaaaaaaaa joerrr
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son