Abril 30, 2024, 11:55:33 am

MOTOR DE T3 EN UNA T2

Iniciado por automata, Septiembre 28, 2007, 10:16:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

y por un casual...a que precio me los dejarias?si estuviesen en venda claro...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


perla

te aconsejo que puestos a comprar,te hagas con unos kadron empi(solex brosol)simples,o mejor unos weber dobles como mucho de 40mm.en ambos casos y con sus correspondientes tomas,merece la pena ya que carburadores viejos y con holguras o tomas de aire. .nono tendrias que hacerte con un par de kit´s de reparacion.ademas si alguna vez abres motor,con un simple arbol de levas y esos carburatas.........me encantan esos motores.que envidia me dais. ;)

locovw

Noviembre 19, 2007, 22:29:40 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 23:29:43 pm por locovw
me acabo de perder...jejeje si me lo pones en fotos mucho mejor!!!!haber eso de los carburadores empi que me gusta..pero en una t3 no se si se puede poner...pero tu hazme la boca agua...
y lo demas que me has dicho de los kits... joder..que soy muy pez con eso...explicate mejor!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

algo como esto no?
Kit doble carburador

450´00 €   

Kit doble carburador Kadron 40 mm.
*imagen borrada por el servidor remoto

pero explicame eso del kit reparación y demás
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


perla

que yo sepa venden unos kits de reparacion para carburadores. esos kadron de la foto que pones o los weber (mas bestia)van clavados.como picha al culo que decia mi brigada.JUSTO. ;)

furgonesto

joer lcomo controlas de mecanica no¿¿
jejejejje
el otro dia vi unos weber en ebay tirados de precio 60 euros o asi.y el motor del 911 carrera por 150 se termino vendiendo..

perla

loco me imagino que tu cu monta una pareja de solex 34 pdsit,pues bien,si hay kit de reparacion para ellos(membranas,toricas,agujas y juntas)por unos 30€ la unidad. no se que tipo de problema tienes,pero al precio que dices conseguir el kit de kadron (DONDE!!!!),ni se me ocurriria reparar los de origen. ah lo olvidaba,tambien tienes la opcion de montar un solo carburador de doble cuerpo (progresivo)de 32/36,es mas economico en todos los aspectos y de un funcionamiento mas lleno a bajas revoluciones,con la ventaja de que al ser solo uno no hay que sincronizarlos,pero con menor rendimiento en altas revoluciones.como ves,todo un mundo. :)

locovw

la furgo monta los carburadores de serie...o eso creo yo vamos...es que me dejas flipando porque me empiezas a hablar de cosas que no entiendo...y que me quedo =!!!jejejej pero vamos...si me lo explicas un poco mas detallado creo que mi nivel intelectual lo podrá asumir!!!
y el kit este de carburadores lo venden en andorra....como no.... una empresa que se llama kad
www.kad.ad
que estana buen precio?o que?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


gael160963

... me alegro del final feliz autómata  ;)

perla

Noviembre 22, 2007, 02:02:32 am #39 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 02:05:42 am por perla
Cita de: locovw en Noviembre 21, 2007, 09:36:27 am
la furgo monta los carburadores de serie...o eso creo yo vamos...es que me dejas flipando porque me empiezas a hablar de cosas que no entiendo...y que me quedo =!!!jejejej pero vamos...si me lo explicas un poco mas detallado creo que mi nivel intelectual lo podrá asumir!!!
y el kit este de carburadores lo venden en andorra....como no.... una empresa que se llama kad
www.kad.ad
que estana buen precio?o que?
aqui estan en unos 700€+-. para saber que carburadores llevas,basta con que te acerques a ellos y leas lo que llevan grabado en relieve en un costado.si no entiendes lo que digo preguntame,  ;)te voy a cobrar lo mismo .meparto aqui estamos para aprender unos de otros,e igual que yo contesto preguntas sobre aircooler (hasta donde llego),tambien pregunto a otros foreros sobre temas de los que soy neofito.de alguna manera siempre he tenido algun aircooler en casa,y esto hace que tenga mas experiencia que en otro tipo de motores,son mas sencillos que los liquid cooler y no digamos los diesel,de los tdi mejor ni hablamos.ummm! ronda una idea extravagante por mi cabeza y se que mas de un forero se echaria las manos ala cabeza pero......no adelantemos acontecimientos.tan solo soy un aficionado a los aircooler y demas derivados del dr.porsche y a los motores de 2 tiempos de gran cilindrada.como bien decia D.Fco.X.Bulto "lo bueno si es sencillo,doblemente bueno"  la electronica soluciona multitud de inconvenientes,pero cuando falla tienes un GRAN problema. :) en cuanto a www.kad.ad estuve viendo su web no hace mucho y es facil que pronto sea cliente pues tengo desmontado el motor 1600 tipo1 del escarabajo de mi hijo,amen del resto del coche y tienen unos precios francamente buenos. :o

automata

gracias gael, imaginate como estoy yo. Este finde tiro para sevilla a ver como se porta la au-tomatina .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

locovw

es que ya se sabe perla que en andorra no hay competencia!!!jejeje
de donde eres?porque si yo pudiese pillar la pieza, y bajartela pues que sepas que puedes contar con eso, yo ahira me subo todo el mes de diciembre, porque no tengo clases...
pues cuando pueda bajare a la furgo y te dire que carburadores monta la furgui!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


perla

gracias.vivo unos 20kms al norte de valencia.a primeros de año empezare con la plancha y pintura,despues con la tapiceria,frenos de verdad  .meparto y suspensiones y segun los € que sobren vere el motor que le hago pues tengo varias opciones.los putos €. >:(