Referencias de materiales de nuestras furgos.

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 12, 2009, 00:54:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nne

yo tambien engo una t2 del 77, me podras mandar el despiece?  .ereselmejor

scoobyneta

El despiece de qué parte??? No te puedo mandar el despiece de toda la furgo, pero dime qué partes necesitas y te digo quién las fabrica y con qué referencia

nne

yo lo keria todo, para no tener que estar volviendote loco... es igual no te preocupes y gracias

torotroton

Cita de: scoobyneta en Mayo 03, 2011, 17:31:45 pm
El despiece de qué parte??? No te puedo mandar el despiece de toda la furgo, pero dime qué partes necesitas y te digo quién las fabrica y con qué referencia

hola  :  estaba  buscando  los  amortiguadores  delanteros   de  mi  t2  del  77   para  comprarlos  el mes  que  viene     , me  podrías  ayudar ??  necesito  referencias  y precio   , pero  que  digo  ...¡¡¡¡  me  los  venderías  tu  ???
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

NicoT2

Buenas, muy interesante este hilo! busco para t2a carrocería del 68: referencias originales de todas las gomas tanto las de puertas como la de los cristales etc. ¿Alguien tendrá un libro con las referencias de la época que me pueda ayudar? Saludos y gracias
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

javiseiscientos

Cita de: torotroton en Mayo 10, 2011, 22:55:59 pm
hola  :  estaba  buscando  los  amortiguadores  delanteros   de  mi  t2  del  77   para  comprarlos  el mes  que  viene     , me  podrías  ayudar ??  necesito  referencias  y precio   , pero  que  digo  ...¡¡¡¡  me  los  venderías  tu  ???


mas vale tarde ke nunca en oscaro.com tienes ofertas los 4 puestos en cas por menos de 140€ monroy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


coque72

Hola.
Tengo alguna referencia para añadir..

Para motor typo 4
Platino Bosch 9 232 081 044 - 39B
Condensador Olimpic 22 601 ( En mi caso de Passat por el cable largo y alojamiento en el distribuidor)
http://www.olimpic.com.br/v3/index.html