*****[HOLANDA][FURGOPERFECTO] Amsterdam Meeuwenlaan 201

Iniciado por Kama, Julio 16, 2009, 20:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Julio 16, 2009, 20:04:21 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2021, 00:19:10 am por kirikino

euskovan

y muy cerca de un supermercado y del camping Vliegenbos...

yo tb he dormido por esa zona y es bastante tranquila y sin OTA



  < click it!

montesremotedev

Ya está en el mapa!!! gracias Kama y euskovan!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pitunai

Confirmado el sitio, he pasado por alli y es gratuito justo hasta el supermercado, luego caminas 5 min y llegas al ferry gratuito que te lleva al centro. La OTA vale 5€ la hora... asi que merece la pena aparcar por alli.

inalex

yo estube dos noches aqui y esta de puta madre muy tranquilo y al lado del ferry gratis las 24h.el ferry te deja en el centro muy aconsejable
*imagen borrada por el servidor remoto

Furgoxo

Este Julio 2010 no hemos pernoctado en este furgoperfecto pero si lo hemos utilizado para aparcar aqui la furgo y visitar con las bicis Amsterdam.

Decir que el sitio es muy tranquilo y con muchas plazas para aparcar, hay un supermercado al lado, y justo a unos minutos andando o en bici coges el ferry 24h gratuito que te deja en la Estacion Central de Amsterdam, desde aqui si vais con las bicis lo teneis perfecto para visitar la ciudad.

Os dejo el sitio donde aparcamos nosotros la furgo todo el dia durante la visita a la ciudad y el lugar donde se coge el ferry gratuito;

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Recomendable.

Un saludo!!

Dara

Este Agosto hemos pasado varios días en Amsterdam y hemos aparcado la furgo y dormido en este furgoperfecto. Muy tranquilo pero no solitario. A 15 minutos del centro cogiendo el ferry gratuito, que pasa el canal de manera muy frecuente.
Además lo usamos como base para visitar otros pueblos cerca de Amsterdam (Marken, Volendam, Edam,...) y por la tarde de cervecitas por la ciudad.

txavito

Pasamos 3 noches este agosto, lo hicimos muy discretito sin dar el cante y sin problemas.

Barbaroja


vitocamper

nosotros hemos estado un poco mas metidos, pero por la zona. cerca hay una gasolinera de esso, pues si sigues para el fondo hay unos pabellones. en esa zona se colocan los autobuses por el dia. no esta muy lejos del barco que te pasa al centro. la verdad que caimos por sorpresa porque no nos funcionaban los mapas y hemos estado muy bien.

cierv@lo

Se pueden montar las bicis al ferry?? o vais directamente desde el FP en bici? sigue siendo gratuito, incluso con bicis??

euskovan

Cita de: cierv@lo en Marzo 19, 2012, 19:37:56 pm
Se pueden montar las bicis al ferry?? o vais directamente desde el FP en bici? sigue siendo gratuito, incluso con bicis??


Sí a todo  ;)
  < click it!

juanjobradors

hola buenas. alguien qe alla usado el ferry sabe si puedo ademas de la bicicleta subir con mi perro?

vitocamper

pues nosotros no vimos a nadie que llevase perro, en las señales creo que no ponia nada sobre animales, lo unico que me llamo la atencion fue que no se podia andar en bici por el barco. a alguno se le habra ocurrido...  .meparto

cierv@lo

Nosotros tambien aparcamos aqui para visitar Amsterdam. Gracias por añadirlo!