Presentación de Xoaquinha!!!! VW T3 Joker club 1989

Iniciado por Ourent3, Noviembre 04, 2014, 10:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ourent3

Bueno... pero que abandonado tengo esto...  :'(

A ver si me pongo y actualizo un poco...

Hay muchas novedades que contar...

He cambiado el sistema de la baca, antes estaba fija al techo elevable con unas pletinas, pero no me gustaba ni el hecho de que fuera fija, ni que apoyara sobre el techo de fibra... estaba así:





Me prestaron unas soportes que venden en gowesty para poner baca y que apoye en el vierteaguas, quedando todo el peso que se pone en la baca sobre la chapa del vehículo sin dañar ni forzar el techo de fibra.

Así que me fui a un taller de corte y doblado de metales y pedí que me la copiaran, pero un poco más ancha, que las de gowesty me parecían un poco pequeñas... las copié en aluminio de 4mm.

Quedó así:





Si a alguien le interesan las bacas viejas las vendo, dentro de poco abriré un hilo para vender cosas que tengo por el garaje...


Ourent3

También cambié los antiniebla por unos amarillos (que me gusta el toque vintage que le dan a la furgo) y los puse en la carcasa de projektzwo de fibra que compré en una web polaca...

Tengo que decir que tuve que modificar la carcasa bastante para que quedara a mi gusto, pasé unas cuantas tardes lijando y cortando fibra... pero al final quedaron bastante bien...

Tengo sólo unas pocas fotos del proceso:


Aquí se ve como conseguí que la unión con la calandra de la furgo quedara bien ajustada... con fibra y protegiendo la chapa y el plástico de la furgo con cinta de carrocero.

Al final quedaron así:






En esta última foto se puede apreciar como quedó la unión de la carcasa del foco con la calandra.

También hice el brico de cambiar los cables de las luces por unos de mayor sección, con relés para que vayan directamente alimentadas de la batería y no sobrecarguen el interruptor.

Y limpié por dentro los focos que tenían esa "niebla" que cogen con el tiempo todos los focos cuadrados de las t3.

No tengo fotos del brico de los relés... pero puedo enseñar como quedaron de limpios los focos...






kanekkunen

Los productos de fibra, siempre requieren trabajo extra. Yo le puse los AirScoop en las entradas de aire traseras, y también tuve que cortar, lijar y lijar y lijar......
A los focos, como les has quitado la niebla??

Ourent3

Cita de: kanekkunen en Marzo 12, 2019, 08:47:08 am
Los productos de fibra, siempre requieren trabajo extra. Yo le puse los AirScoop en las entradas de aire traseras, y también tuve que cortar, lijar y lijar y lijar......
A los focos, como les has quitado la niebla??


Lo hice siguiendo este brico del genial Alcasa. Todo muy bien explicado.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=218028.0

kanekkunen


seadur


Ourent3


Ourent3

Os dejo por aquí el brico de como colocar el kit de reconstrucción de los elevalunas de las ventanas de mi t3.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355930.0

Espero que os guste.