21] VALENCIA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015 23/11/2014 CERRADA Y ENTRGADOS

Iniciado por antonio vlc, Noviembre 03, 2014, 23:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ammolero


Pacoco

Sábado 13 a las 11, y fiuuuuu que me chico tiene basket. Hasta mañana.

Pacoco

Sábado 13 a las 11, y fiiiuuu, que mi chico tiene basket. Hasta mañana.

antonio vlc

Diciembre 12, 2014, 12:13:30 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 12:26:02 pm por antonio vlc
Cita de: Pape en Diciembre 11, 2014, 20:51:55 pm
Pues sábado a las 11!
Yo no he ido nunca, es en el mismo Sidi Saler? Yo vivo justo a la otra punta de Valencia, merde. Me imagino que será porque hay más gente de ese lado de Valencia.



Sigues las indicaciones del hotel y justo al lado del hotel hay varios Parkins  de cemento pues hay ..

Es eso estrecho que se ve a la izquierda



gerard99

Yo como muy pronto podría estar a las 13:30, no sé si aún estaréis por ahí a esas horas.

Te mando un privado con mi móvil, y si no estáis te guardas mi calendario y ya me lo darás otro día.  ;)

Pape


antonio vlc

Cita de: gerard99 en Diciembre 12, 2014, 15:59:08 pm
Yo como muy pronto podría estar a las 13:30, no sé si aún estaréis por ahí a esas horas.

Te mando un privado con mi móvil, y si no estáis te guardas mi calendario y ya me lo darás otro día.  ;)




Tranquilo yo te espero !! ;D

antonio vlc

LISTA ACTUALIZADA !!!      PARA LOS 7 QUE QUEDAN POR ENTREGAR EL CALENDARIO ESTE ES MI NUMERO 680142178

nica7

 .risas que cabeza la mia....no me he dado cuenta hasta hoy queera el sabado pasado.... jajajajaj

antonio te llamo cuando pueda y me acerco donde me digas para recogerlo, disculpas, de todas formas no podia ir este. un saludo a todos me hubiera gustado ver a la gente.

manolinllomet

Buenas , a mi me paso igual , no me entere , bueno me hubiese gustado conocernos , bueno espero instrucciones .. Un saludo , y mil gracias Antonio .

os

ufff pues yo lo acabo de leer ahora haber si mañana te llamo y kedo. cachis y encima he estado esta tarde en la city. bueno gracias de todas formas.

antonio vlc

os yo soy de sagunto no se de donde serás tu !  Avísame para ver como lo hacemos

kito

Gracias por el currazo Antonio, un  placer haber compartido un rato con vosotros... :) :)

os

cachis.... esta mañana he estado por el puerto currando.   mañana te pego toque sin falta

ZDario

Hola Antonio. Yo soy de Meliana, a ver cuando te viene bien y quedamos. Hablamos por teléfono. Muchas gracias  ;)