CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fer_007700

me quiero apuntar a la compra, donde hay que hacerlo??

Astur-Dehler

Cita de: fer_007700 en Febrero 12, 2014, 12:32:47 pm
me quiero apuntar a la compra, donde hay que hacerlo??


Busca la cc de tu zona mas cercana y sino la tienes busca en compras individuales de la alfombrilla
Asturias is diferent !!!!

#Nano#

Pedir disculpas a todos, me tuve que ir por curro a la india, y desde allí no hay acceso a la web de furgovw, siento el dejaros colgados y espero que la cosa haya seguido adelante, me leeré todo el hilo para ver como termino la cosa
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

caman62

Cita de: #Nano# en Marzo 09, 2014, 14:06:06 pm
Pedir disculpas a todos, me tuve que ir por curro a la india, y desde allí no hay acceso a la web de furgovw, siento el dejaros colgados y espero que la cosa haya seguido adelante, me leeré todo el hilo para ver como termino la cosa

Lo hemos solucionado a medias...supongo q esta semana comenzaran a llegar las alfombras y estara completo.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

troncomovile

Marzo 09, 2014, 23:58:45 pm #574 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 00:00:46 am por troncomovile
Cita de: #Nano# en Marzo 09, 2014, 14:06:06 pm
Pedir disculpas a todos, me tuve que ir por curro a la india, y desde allí no hay acceso a la web de furgovw, siento el dejaros colgados y espero que la cosa haya seguido adelante, me leeré todo el hilo para ver como termino la cosa

Bienvenido otra vez, vas a flipar si lees el hilo,  .loco2 .loco2 al final se opto por hacer la compra en el sitio que no era el mas barato, :o :o pero que ...............se eligio por "todos" .malabares, muchos pasamos de la compra al creer que habia perdido su objetivo principal, que no era otro que comprar algo al mejor precio.
Un saludo y gracias  .palmas

caman62

Cita de: troncomovile en Marzo 09, 2014, 23:58:45 pm
Bienvenido otra vez, vas a flipar si lees el hilo,  .loco2 .loco2 al final se opto por hacer la compra en el sitio que no era el mas barato, :o :o pero que ...............se eligio por "todos" .malabares, muchos pasamos de la compra al creer que habia perdido su objetivo principal, que no era otro que comprar algo al mejor precio.
Un saludo y gracias  .palmas

Ya esta todo hecho, pero se eligio esta, y yo participe, por ofrecer calidad, ademas de tener mejor posibilidades en el envio. Y el precio no fue tan malo,  quedo. 11, 50 mas IVA y mas envio que     variaba desde los 1, 05 IVA inclos, si salia en lote, 6 mas IVA individual. En precio no habia competencia con esta alfombra si se tiene en cuenta que la empresa de la cual se hablo en principio, tenia problemas de entrega.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

gamin

hola estube fuera q paso con lo de las alfombrillas

#Nano#

Cita de: orejotas en Febrero 07, 2014, 16:51:19 pm
anso
tiene cojhoned que despues de todol rolloeste me quede yo sin alfombra...lo abro ahora y vemos, que despoues de organizar media españa me he olvidado de laia.
por cierto.... el culpable de ésto, nano, necesita pieza o no. me da pol saco q despues de empezar el lio se quede sin pieza
orejotas gracias pto. pillar las riendas de la CC, me costado leer todo el hilo, por ahora no voy a pillar la alfombrilla porque lo mismo cambio de modelo de furgo, como he dicho, muchas gracias por todo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

caman62

Marzo 14, 2014, 09:38:10 am #578 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 09:40:14 am por caman62
Para todas las comunidades y regiones: Acabo de hablar con la tapiceria, el envio llega lunes-martes, fue puesto en su totalidad ayer.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caracol colorao

Zona Alicante-Murcia recibidas y repartidas...sólo eran 2 así q fue rápido.
Gracias a todos por los líos, haber tenido paciencia y saber esperar a estar todos más o menos de acuerdo..jeje!

Ya te estas poniendo unas fotos de lo que hayas estado haciendo por India Nano!!

Saludos y suerte con las alfombrillas..
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...