[71] GIPUZKOA CC. calen2014 CERRADA INGRESO REALIZADO ACTUALIZADO 2013-12-07

Iniciado por 714aimar, Noviembre 06, 2013, 23:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Aupa no se si avia alguien q lo hiciese todos los años pero este año me he atrevido yo si alguien me quiere ayudar o prefiere hacerlo el me lo comentáis de momento tiro yo!!

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mmantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € . Nuevo diseño este año  ;)

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envió. Para el resto habrá que sumar 9 €.

PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2013. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2014

Nuestro limite es el primer domingo de diciembre. (((1 de DICIEMBRE)))


Y aquí los resultados del concurso
http://www.furgovw.org/calendario/?resultado


Para no enguarrar el post simplemente decir los packs q queréis y yo os añado en el primer post q es el q vale de verdad si veis q no os añado pedírmelo otra vez!!


numero de cuenta ya os pasare por privado!

NUMERO DE CUENTA ENVIADO
INGRESO REALIZADO
ENTREGADO
ALGUN TIPO DE ERROR
LEJANOS AL PUNTO DE RECOJIDA

                            





NORANTZ FURGONETAK

gula

Me apunto!!! Gracias 714aimar!!! .palmas .palmas .palmas



NOMBRE                                             PACKS                                              PAGADO                    ENTREGADO

714aimar                                               1     
gula                                                       1

714aimar

Noviembre 07, 2013, 08:05:54 am #2 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 08:16:17 am por 714aimar
para no enguarrar el post simplemente decir los packs q quereis y yo os añado en el primer post q es el q vale de verdad si veis q no os añado pedirmelo otra vez!!


numero de cuenta ya os pasare por privado!
NORANTZ FURGONETAK

LandaST

gracias por crear la compra conjunta, yo me apunto  .ereselmejor .ereselmejor


LandaST- 1 pack

belenek

Belenek 1 pack

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk



SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

714aimar

yo ingresaria 7€ porke llegaremos fijo a 100€
NORANTZ FURGONETAK

Bidai


lezokua

Aupa!  yo me pido dos!!
Eskerrik asko lanagatik!!

giem

yo también me apunto !!!  apuntamé un pack .

venga esos pedidos !!!!

.palmas

RallyeSport

epa!

ibanb: 1 pack


Eskerrikasko lanagatik  .palmas
Agur bat

Mitxu


Haritza

Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

714aimar

Con Haritza acabamos de pasar los 100€

15x7€=105

asique los portes seran gratis  .palmas .palmas
NORANTZ FURGONETAK