[CERRADA] CC Estuche 215 piezas Mannesmann

Iniciado por #Nano#, Julio 09, 2012, 16:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: ronmartin en Julio 12, 2012, 15:10:24 pm
tienes razon, lo que tengo yo no es una factura sino un albaran de entrega  .suda que mabia equivocao, en cualquier caso si no hay iva no hay porque no esperar a que lo suban, yo personalmente y que no salga de aqui, si el estado me atraca con el iva me creo en derecho a defenderme siempre que pueda no pagarlo.


Es lo único que nos queda. No es que no quiera pagarlo, es que no puedo... pero eso ya es otro tema.

Saludos!

IosuGoiko

Yo compre la caja hace algo mas de 4 años y pague 100€ Lo compre en escuela donde cursaba electromecanica y nos dejaron a ese precio. La Herramienta muy buena pero la caja cuidado!! las 4 pestañas que hacen de cierre se acaban rompienso ami me queda una pestaña solamente y otra cosa SIEMPRE ABRIR EL LADO DE LAS FIJAS EN LA PARTE SUPERIOR si lo haces al reves se te van a volcar todas las bocas y tardas un tiempo poniendo cada uno es si sitio.

forote

Al igual que el compi...
me caigo de la compra si es este vendedor:

-porque las CC sin factura van en contra de las normas del foro.

- porque sin ticket no hay garantía.

- es de jetas vender así.

                    ;)

-Adjunto la lista actualizada-

1- luniz----------------------Algeciras (Cádiz)
2- Nano ---------------------Madrid
3- elnendelso---------------Tàrrega (Lleida)
4- Oier-----------------------azkoitia(Gipuzkoa)
5- qb2-----------------------Algeciras/Barcelona


Enviado desde Motorola Defy+

forote

Julio 12, 2012, 16:57:06 pm #33 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 17:06:32 pm por forote
A VER SUPER OFERTON HASTA EL DOMINGO 15-07-2012 19:00 ¡¡¡¡¡¡ (hasta que el iva suba, EL LUNES)

la caja sale 93€ iva y trasporte incluido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://shop.dismak.com/epages/62027821.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027821/Products/KBM98430VW

pone promoción "MALETIN HERRAMIENTAS MANNESMANN 215 PZAS PRECIO ESPECIAL FORO FURGONETAS VW"

SOLO HASTA EL DOMINGO  15-07-2012 19:00 ¡¡¡¡

Cada uno se paga lo suyo y sin lios.

Yo he comprado alguna cosa y no me han fallado¡¡¡ (estan en barcelona)

Ya me pagareis un cafe¡

#Nano#

Que buena esa, pues voy mañana a hacer la compra, 93€ me ahorro un par de ello y encima con factura de compra...asi que genial,

Gracias por la aportacion, lo edito en el primer post...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...


forote

Cita de: Iosu_multivan en Julio 12, 2012, 15:37:07 pm
Yo compre la caja hace algo mas de 4 años y pague 100€ Lo compre en escuela donde cursaba electromecanica y nos dejaron a ese precio. La Herramienta muy buena pero la caja cuidado!! las 4 pestañas que hacen de cierre se acaban rompienso ami me queda una pestaña solamente y otra cosa SIEMPRE ABRIR EL LADO DE LAS FIJAS EN LA PARTE SUPERIOR si lo haces al reves se te van a volcar todas las bocas y tardas un tiempo poniendo cada uno es si sitio.


4 años¡¡¡
a ver si nos dura tanto.
gracias por el consejo

forote

Avisados todos por mensaje privado, para que nadie se quede colgado.

y enviado a moderador del listado de ofertas del foro... por si lo quiere colgar en ofertas.

Ala a hacer caso a la parienta¡¡¡¡

forote

Cita de: aitorlotruje en Julio 12, 2012, 17:57:37 pm
Muy bueno, compañero, muy bueno!!!

Café es para pobres, ¿hace un cubatilla?


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


umm donosti a bilbo...
valeee...
un roncete cola .bebe2

oier


forote

Cita de: aitorlotruje en Julio 12, 2012, 18:28:20 pm
Pedido y pagado.
El lunes esta en casita.

Agur y gracias Forote.

             ;)


ya tengo hasta la factura...
nº seguimiento de cronoexpress y mañana sale.

Ha sido duerte.
le he consultado via mail y me daba mas caro.
le he pasado el link del tio ese y hemos hablado por tfno, un acuerdo y colgado.
rapido rapido... (si no es por la subida de iva, fijo que no sacabamos ese descuento eh)

Saludoss


qb2



Yo me tengo que caer de la compra, como decía sondeo, penaba que al menos tardaría algo más... Sintiéndolo mucho, me quedo fuera

#Nano#

Cita de: qb2 en Julio 12, 2012, 19:52:32 pm

Yo me tengo que caer de la compra, como decía sondeo, penaba que al menos tardaría algo más... Sintiéndolo mucho, me quedo fuera


qb2, esto es una oferta del foro y no una CC, por lo que lo puedes comprar cuando quieras, lo unico que con la maravillosa ultima idea de Mariano, pues te saldra un 3% mas caro, pero podras comprarlo al mismo precio de 70 y pico SIN IVA, luego segun el IVA te subirá mas o meno...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

forote

Cita de: #Nano# en Julio 13, 2012, 09:16:19 am
qb2, esto es una oferta del foro y no una CC, por lo que lo puedes comprar cuando quieras, lo unico que con la maravillosa ultima idea de Mariano, pues te saldra un 3% mas caro, pero podras comprarlo al mismo precio de 70 y pico SIN IVA, luego segun el IVA te subirá mas o meno...


El precio normal en esta tienda es de 95€ + iva = 112€ (envio incluido)

Hasta el domingo 19:00 ha sacado esta oferta

Yo voy a pasárselo a amigos para que se animen antes del domingo.

Saludos

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...