Abril 19, 2024, 12:35:05 pm

Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 17, 2022, 14:56:15 pmYo la licencia la suelo llevar siempre vigente. Cada tres años la renuevo en la comandancia maritima de Olhao, pagas la tasa y punto. La modalidad es "pesca apeada". En la tienda de pesca junto a la que trabajo hacen el tramite, pero claro, cobran su comision. Yo aprovecho y voy a Olhao un viernes o un lunes y me como unas buenas sardinas grelladas y luego cruzo para echar un buen dia de pesca. Eso si, el unico sitio que conozco por alli para dormir con la furgo es el camping.

Lo de ir a las bravas o no, pues depende, a mi nunca me la han pedido, pero ya se sabe... basta con no tenerla para que te den el dia.

Salud!

En Tavira, junto al lidl la puedes sacar sin comisiones....  ;)

FURGOLOVERs

Ok, me lo apunto para la proxima renovacion.

Antes iba mucho a pescar al espigon de VilaReal, que podias entrar y quedarte con la furgo, pero desde que lo prohibieron se me acabo mi sitio estrella.

Tb me gustaba ir a Manta Rota pero es casi imposible pillar sitio en el area de AC.

En Cabanas de Tavira tb tenia otro sitio bueno, pero idem de lo mismo, ya no se puede pernoctar.

En definitiva, tengo un poco abandonado Portugal 🇵🇹 y la pesca pq se me acaban los sitios donde ir.

Salud!
Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Kiyo74

En España también hay buenos sitios...eh? Y se puede pernoctar. Como por ejemplo el espigón de La Punta del Moral....

FURGOLOVERs

Cita de: Kiyo74 en Mayo 18, 2022, 00:02:28 amEn España también hay buenos sitios...eh? Y se puede pernoctar. Como por ejemplo el espigón de La Punta del Moral....
Que buenos sarguitos por la noche a boya he cogido por alli. Hace mil que no voy!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Geckuack

Y alguno que le de a la pesca submarina? Yo suelo ir solo por el cantabrico, zona de Noja, pero abierto a conocer nuevos sitios.

FURGOLOVERs

Yo este año me llevare una cañita para las vacatas en Francia. Alguien sabe como anda el tema licencia por ahi?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Kiyo74

Mayo 23, 2022, 16:30:38 pm #711 Ultima modificación: Mayo 23, 2022, 16:32:21 pm por Kiyo74
Cita de: Geckuack en Mayo 23, 2022, 12:40:38 pmY alguno que le de a la pesca submarina? Yo suelo ir solo por el cantabrico, zona de Noja, pero abierto a conocer nuevos sitios.

Hay un hilo sobre el submarinismo... ;)
Pero no sé si ahí se habla de pesca, no lo he leido....

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=180986.0

FURGOLOVERs

Yo tpco controlo pesca submarina.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kangrena

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 23, 2022, 15:00:34 pmYo este año me llevare una cañita para las vacatas en Francia. Alguien sabe como anda el tema licencia por ahi?
En la última página está el enlace, pero creo que para pesca continental
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=335529.0

Kiyo74


FURGOLOVERs

Buenos robalitos. Veo que con el kayak tienes buen resultado.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Kiyo74

Estas capturas son precisamente sin el kayak, son desde tierra....

FURGOLOVERs

Con bombeta y raglou imagino. En un par de semanas ire a la zona de Cadiz a probar suerte con las doradas  .palmas
Finalmente por Bretaña y Normandía solo pasee las cañas
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Kiyo74

Julio 06, 2022, 15:24:01 pm #718 Ultima modificación: Julio 06, 2022, 15:29:48 pm por Kiyo74
Cita de: FURGOLOVERs en Julio 05, 2022, 23:18:38 pmCon bombeta y raglou imagino. En un par de semanas ire a la zona de Cadiz a probar suerte con las doradas  .palmas
Finalmente por Bretaña y Normandía solo pasee las cañas

Sip, bombeta y raglou, y alguno con paseantes....
Hace un par de días me dijo tu hermano para echar un rato....a ver si pesca algo....😜

Kiyo74

Las doradas fue con galeritas...