III grabacion de lunas en Bilbo con Securmark dia 20 de Junio FINALIZADA

Iniciado por simonpedro, Abril 17, 2009, 07:30:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simonpedro

Abril 17, 2009, 07:30:29 am Ultima modificación: Junio 22, 2009, 02:35:47 am por simonpedro
Muy buenas chicos, algunos foreros llegamos tarde a la grabación hecha, y hemos decidido hacer un sondeo, para ver cuantos estarian dispuestos a hacer la grabacion para mas tarde hacer un post en firme para hacerlo.

FINALIZADA


Nick                                            Furgo                                    Lugar

simonpedro                                viano-marcopolo                       Pamplona

-futbol +carreras

CaliMist

Gracias por abrir el hilo...
Mapunto! ;)

Nick                                            Furgo                                    Lugar

simonpedro                                viano-marcopolo                       Pamplona
CaliMist                                     Cali                                        Gurutzeta (Bizkaia)

Saludos...

         CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

simonpedro

venga chicos, animaos a ver si entre todos podemos hacer una kdd para que tengan nuestras furgos mas seguridad!! 
http://www.securmark.com.es/antirrobo.aspx
-futbol +carreras

Jon_Irun


simonpedro

Cita de: Joniman en Abril 21, 2009, 17:43:10 pm
Por cuanto suele salir mas o menos?


45-50 euros, estoy esperando contestacion de securmat
-futbol +carreras

securmark

Hola simonpedro

El precio PVP es de 98 € pero para los usuarios del foro son 50 €.

Saludos

CaliMist


Holas...

          A ver si conseguimos el mínimo de interesados para poder sacar estra grabación adelante!!!

           CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Jon_Irun

Abril 22, 2009, 01:34:10 am #7 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 02:54:19 am por Joniman
a mi me puede interesar pero prefiero tenerlo claro antes de apuntarme; ¿qué es lo que se graba?

un codigo de 8 digitos?
la matricula del coche?
un codigo + la matricula?


gracias




sagrath

Abril 22, 2009, 02:45:12 am #8 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 02:49:04 am por sagrath
Te graban en cada luna de la furgo la matricula y parte de los números que vienen en el código de bastidor que tiene la furgo.

tra´fi:k

 Me apunto a la lista a la espera de concretar lugar y fecha  :)

  Nick                                            Furgo                                    Lugar       
simonpedro                                viano-marcopolo                       Pamplona
CaliMist                                     Cali                                        Gurutzeta (Bizkaia)
tra´fi:k                                      Knaus Box Star                        Tolosaldea
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

simonpedro

Cita de: securmark en Abril 22, 2009, 00:15:46 am
Hola simonpedro

El precio PVP es de 98 € pero para los usuarios del foro son 50 €.

Saludos



Gracias securmark por aclararnoslo! a ver si nos animamos y la hacemos! :D
-futbol +carreras

Barrio

Buenas, En principo me apunto a falta de confirmación definitva.
Una preguntilla, a parte de las lunas, se graban también las llantas y parchoques?? he leido en algún otro post  que lo han hecho.
Sería en Donoti?

Nick                                            Furgo                                    Lugar       
simonpedro                                viano-marcopolo                       Pamplona
CaliMist                                     Cali                                        Gurutzeta (Bizkaia)
tra´fi:k                                      Knaus Box Star                        Tolosaldea
Barrio                                        Multivan t5                             Irún - Gipuzkoa

Saludos
<a

CaliMist

Abril 22, 2009, 23:56:07 pm #12 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 00:01:15 am por CaliMist
Hola:

     A ver si puedo aportar algo de información...

Cita de: Joniman en Abril 22, 2009, 01:34:10 am
...
a mi me puede interesar pero prefiero tenerlo claro antes de apuntarme; ¿qué es lo que se graba?

un codigo de 8 digitos?
la matricula del coche?
un codigo + la matricula?
...


Puedes encontrar cómo y qué se graba en este hilo. En la página 10 del hilo hay fotos de cómo se realiza el grabado y los digitios que se graban.

    II grabacion lunas Euskal Herria-Bizkaia con Securmark.GRABACION HECHA!
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=151112.0

También puedes encontrar más información sobre la seguridad que aporta este grabado en la página del fabricante:
www.securmark.com

Cita de: Barrio en Abril 22, 2009, 07:13:10 am
...Una preguntilla, a parte de las lunas, se graban también las llantas y parchoques?? he leido en algún otro post  que lo han hecho.
Sería en Donoti?
...
...


Supongo que lo justo sería hacer una votación entre todos los apuntados para elegir el sitio. Pero como querais..., me es inoxidable...  :roll

Respecto a qué se puede grabar en la página pone los siguiente :
       " El grabado se puede hacer sobre el vidrio, el plástico y el  metal. "



           Un saludo a todos...., a ver si hay suertecilla y tatuamos nuestras furgossssssss

                  CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Percheron

Creo que me interesa si esta vez es en Bilbao o cercanías

:D

Joker_vit