NISSAN INTERSTAR

Iniciado por launiondelimalimon, Abril 11, 2020, 17:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

launiondelimalimon

Hola buenas tardes!

Me venden una nissan interstar del 2008 por 3200€...
Es el modelo l3 h3 en teoria tiene 130.000km...
En los papeles las itv estan todas correctas y los km correlativos menos del año 2012 al 2014 que solo a realizado 2.500km en el total de esos 2 años... (el chico me dice que el motivo fue que se tiro 2 años parada....)

El motor es el 2.5 120cv 6 marchas concretamente TIPO: Renault D-G9U A6 euro 4

El motivo de ese precio es por que dice el chico que en frio echa mucho humo...y no sabe  que puede ser la vende asi y que otro la arregle y pase itv...(que también tiene que pasarla)

después de todo este parrafon mis preguntas son las siguientes.....

como veis la compra? veis gato encerrado?

creeis que los km son reales?

que tal estos motores?   son fiables?   tienen bastante recambio?

en que mas tendría de fijarme el dia que vaya a verla? alguna recomendación? sea buena o mala siempre será bienvenida...

antes de nada dar las gracias al foro y a todos los que socios que ayudan que todo esto vaya hacia adelante!

 Un saludo!!


E350

Cita de: launiondelimalimon en Abril 11, 2020, 17:49:50 pmHola buenas tardes!

Me venden una nissan interstar del 2008 por 3200€...
Es el modelo l3 h3 en teoria tiene 130.000km...
En los papeles las itv estan todas correctas y los km correlativos menos del año 2012 al 2014 que solo a realizado 2.500km en el total de esos 2 años... (el chico me dice que el motivo fue que se tiro 2 años parada....)

El motor es el 2.5 120cv 6 marchas concretamente TIPO: Renault D-G9U A6 euro 4

El motivo de ese precio es por que dice el chico que en frio echa mucho humo...y no sabe  que puede ser la vende asi y que otro la arregle y pase itv...(que también tiene que pasarla)

después de todo este parrafon mis preguntas son las siguientes.....

como veis la compra? veis gato encerrado?

creeis que los km son reales?

que tal estos motores?  son fiables?  tienen bastante recambio?

en que mas tendría de fijarme el dia que vaya a verla? alguna recomendación?
sea buena o mala siempre será bienvenida...

antes de nada dar las gracias al foro y a todos los que socios que ayudan que todo esto vaya hacia adelante!

 Un saludo!!


Mi recomendación es que lleves a tu mecánico de confianza para verla. Seguramente te da´ra un veredicto mucho mas claro que el que podemos dar por aquí haciendo elucubraciones
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)