Abril 20, 2024, 02:26:49 am

[MB 207]

Iniciado por playaluz, Mayo 16, 2011, 13:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

y unas llantas de deportivo pueden ser montadas en una furgo-caminón ligero ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

playaluz

Cita de: montañes en Diciembre 18, 2011, 20:48:29 pm
y unas llantas de deportivo pueden ser montadas en una furgo-caminón ligero ???

En Febrero me toca mi primera ITV. El anterior propietario me dijo que la pasó siempre sin problema. Espero que sea así...
Ráfagas Mil!

esetipito

Diciembre 19, 2011, 10:24:23 am #47 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 10:27:04 am por esetipito
Por cierto tengo unas fotillos por casa de cuando la compre en blanca y echaita abajo la pobre mía,,, si las localizo te las paso ,,,, .fotografo
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

playaluz

Cita de: esetipito en Diciembre 19, 2011, 10:24:23 am
Por cierto tengo unas fotillos por casa de cuando la compre en blanca y echaita abajo la pobre mía,,, si las localizo te las paso ,,,, .fotografo

Hooooola. Guay, gracias
Ráfagas Mil!


JOSE MANUEL CASTILLA

    No veas playaluz la furgo tenia las llantas de un coche deportivo? asi subio a benamahoma como subio que parecio eso una rali  .meparto .meparto

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 19, 2011, 15:55:46 pm
    No veas playaluz la furgo tenia las llantas de un coche deportivo? asi subio a benamahoma como subio que parecio eso una rali  .meparto .meparto


Jajaa, sí, mientras me jaleaban unos chavales que iban de excursión al grito de VENGA, VAMOS, QUE TÚ PUEDEEEEEESSSS!!!! .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

esetipito

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 19, 2011, 15:55:46 pm
    No veas playaluz la furgo tenia las llantas de un coche deportivo? asi subio a benamahoma como subio que parecio eso una rali  .meparto .meparto


jajaja ehhh que a Benamahoma ha subido al menos 10 veces, la cuesta de Vejer cada finde y al trabuco quien haya ido sabrá de que cuesta hablo,incluso ha remolcao ,,si es que la Steisy es mucha Steisy....Aunque ya no es mía,,,cuidamela,, .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

fandelat3

Muy guapa tu furgo  .palmas .palmas, tiene ducha ?

playaluz

Cita de: fandelat3 en Mayo 10, 2012, 08:45:51 am
Muy guapa tu furgo  .palmas .palmas, tiene ducha ?

Gracias, si tiene ducha exterior, dentro no hay cabina. Ya pondré fotos de cómo montar una cabina de ducha cómoda en la parte trasera x 2 duros
Ráfagas Mil!

fandelat3

Cita de: playaluz en Mayo 10, 2012, 08:55:54 am
Gracias, si tiene ducha exterior, dentro no hay cabina. Ya pondré fotos de cómo montar una cabina de ducha cómoda en la parte trasera x 2 duros


Muchas gracias, por la respuesta  ;)