Abril 24, 2024, 18:44:53 pm

[MB 207]

Iniciado por playaluz, Mayo 16, 2011, 13:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMA-AVENTURA92

enhorabuena,yo vi el anuncio de cuando se vendia y si no fuera porque ya tenía la mia,segura que la hubiera comprado,
felicidades por la compra.
Como la furgo se vendía en sevilla,has estado es Isla y pronto te vas a Zahara,,,,,,,,,,,no estars demasiado lejos,
yo soy de huelva,a ver si nos cruzamos un día.

saludos

playaluz

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Mayo 19, 2011, 20:53:20 pm
enhorabuena,yo vi el anuncio de cuando se vendia y si no fuera porque ya tenía la mia,segura que la hubiera comprado,
felicidades por la compra.
Como la furgo se vendía en sevilla,has estado es Isla y pronto te vas a Zahara,,,,,,,,,,,no estars demasiado lejos,
yo soy de huelva,a ver si nos cruzamos un día.

saludos

Por supuesto! seguro, voy muchísimo también a Punta Umbría y a la maravillosa sierra onubense. Habrá que organizar una kdada en la zona, q todas las que he visto suelen pillar muy lejos.
Bueno, pedían más fotos del interior, así q voy a postear algunas q hice ayer




Ráfagas Mil!

manelrodi

....... preciosa,  .baba

biciPANADERO

muy chula!!!! yo quería cambiarle el color a la mía por el tuyo
un saludo

playaluz

Muxas Gracias manelrodi!
biciPANADERO, pues si conoces a alguien en Obras Públicas, el color es el amarillo de las pinturas de obras, pero es que realmente es esa pintura, no que sea el mismo color o parecido  ;D
Ráfagas Mil!

alex309

Muy wapa la cabina de la Steysy!Que bien le sienta la madera!
Que es lo que lleva debajo del ralentí, esa ruedecita? Y esos 2 aparatos que hay justo arriba? Los 2 parecen cuentarevoluciones

playaluz

Cita de: er_mazu en Mayo 20, 2011, 12:37:52 pm
Muy wapa la cabina de la Steysy!Que bien le sienta la madera!
Que es lo que lleva debajo del ralentí, esa ruedecita? Y esos 2 aparatos que hay justo arriba? Los 2 parecen cuentarevoluciones

Jeje, lo de debajo del ralentí es una tortuga metálica. Hace las veces de palanca de starter y arranque.
Y los 2 aparatos son choradillas de esas q sirven para ver la inclinación del vehículo y un termómetro
Ráfagas Mil!

alex309

Muy curiosa  .baba Bonitas llantas también

JUANMA-AVENTURA92

me apunto a esa quedada,yo me quiero escapar la proxima semana a portugal,manta-rota y por ahi.
En mayo se hizo una quedada andaluza en El Chorro (málaga)no pude ir,pero debió de estar de lujo.
buen detalle tortuguero,jajajajja,yo le quiero poner a la palanca mia,el pomo del cambio que mi padre compró para su seat 124,ni os imaginais los años que tiene..............................

jhavato

enhorabuena por la adquisición.... .palmas
yo vi el anuncio en su momento y  .baba .baba .baba .baba
aparte la furgo tiene muy buenas referencias, puedes estar tranquilo...tienes furgo para rato!!!
saludos!

cooper

Joder guapa, guapa........ ya no hacen furgonetas así, ahora son casi todas iguales y han perdido la personalidad
Disfrútala
Ciao

playaluz

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Mayo 20, 2011, 20:13:16 pm
me apunto a esa quedada,yo me quiero escapar la proxima semana a portugal,manta-rota y por ahi.
En mayo se hizo una quedada andaluza en El Chorro (málaga)no pude ir,pero debió de estar de lujo.
buen detalle tortuguero,jajajajja,yo le quiero poner a la palanca mia,el pomo del cambio que mi padre compró para su seat 124,ni os imaginais los años que tiene..............................

Que buenooo, la verdad quedará chulísima esa palanca-pomo de s124. No olvides una fotillo cndo esté para verlo!  .palmas
Ráfagas Mil!

playaluz

Muchas gracias jhavato y cooper!!  Este finde, otra vez quiero irme por ahí, o sierra de Huelva o Algarve, seguramente Portugal porque por Aracena dan chuvascos y en Sagres soooooooooooool todo el finde.
Joder, en 4 semanas: 3 escapadas (una se escapó por compromisos de comunión). Esto va bien!
Saludos.
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

     Killo me tienes que plantear una rutita pa el 17 y 18 de diciembre para conocer algo de la cerrania de Huelva.........

    Ya me contaras a ver si hace buen tiempo...... ;)

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 02, 2011, 12:22:39 pm
     Killo me tienes que plantear una rutita pa el 17 y 18 de diciembre para conocer algo de la cerrania de Huelva.........

    Ya me contaras a ver si hace buen tiempo...... ;)


AAAAAAaaro, cndo quieras colega de la vega!
Ráfagas Mil!