Abril 17, 2024, 01:33:14 am

[MB 207]

Iniciado por playaluz, Mayo 16, 2011, 13:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playaluz

Mayo 16, 2011, 13:13:15 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 23:24:21 pm por eneko
Hola a todosssss y todassssss, os presento mi "nueva" MB 207, que compré a esetipito. Se llama Steisy Malibú, y es ésta.
Ráfagas Mil!





Ráfagas Mil!

dorito

Está muy guapa. Disfrútala haciéndole muchos kilómetros

alex309

Mayo 16, 2011, 15:55:04 pm #2 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 22:56:34 pm por er_mazu
Esta wapissima!! Io tengo una del palo y cada dia estoy mas contento con ella,  ya veras como llegareis muy lejos y lo mejor, sin averias!! Un saludo

Jose Z

Muy wapa y muuuuuy espaciosa! y el nombre de Steicy Malibú es cachondisimo!!  ;D a darle kilometros a la máquina!

didity


Nimué

Enhorabuena!! Te llevas una pedazo de furgo!! Que sepas que una llanta es mía  .meparto .meparto .meparto pregúntale a esetipito  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

salva-van

esta guapisima.... un saloncito muy chulo....  .baba .baba    se ve super acojedora!!!!!

ponte mas fotos del interior etc....  .fotografo .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Freedom00

wooowww que pintorraaa
eso eso, fotos del interior  .fotografo

rafi

ostiaaaa ke bonita..yo tube una hace 15 años y era irrompible,buaa aun me acuerdo de la suspension ke tenia,como bailaba era un vicio.esta preciosa toda amarilla,ke la disfrutes..KE ENVIDIAaaaaaa

playaluz

Ea, pos muxas gracias a todos, ciertamente es lo que espero de ella, poder hacerle muuuuxos km y q no se rompa  ;D
Enga, este finde tengo previsto ir a Zahara de los Atunes, así que a ver si le hago algunas fotitos más pa que las veáis
Ráfagas Mil!
Ráfagas Mil!

palote99

Enhorabuena por la furgo!!!

Cada dia estaras mas contenta con ella... ya veras!!!!

Un saludo!

playaluz

Contento palote, contentO  8)
Ráfagas Mil!

pablo01003

donde esta esa playaaaaaaa? como molaa  disfrutalaaaa .baba
FuRgOnEtEaNdO

playaluz

Cita de: pablo01003 en Mayo 17, 2011, 13:58:05 pm
donde esta esa playaaaaaaa? como molaa  disfrutalaaaa .baba

Está en Isla Cristina, viene en el mapa Furgoperfecto, aunque te recomendarías que leyeras el comentario que dejé en el hilo de ese lugar
Ojo!!! No critico para nada en ese comentario ni a Isla Cristina ni a los Isleños, de hecho voy allí desde que empecé a andar, y allí me siento como en casa. Sólo expongo una mala experiencia puntual con personas muy concretas.
Ráfagas Mil!
Ráfagas Mil!

davicenco

jeje, muy chula. a disfrutarla
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0