XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) ACTIVIDADES

Iniciado por chejot3, Marzo 21, 2018, 18:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Pupilons

Yo pincho el domingo, no el lunes el lunes es la música en directo.

chejot3

Cita de: Pupilons en Abril 18, 2018, 12:39:25 pm
Yo pincho el domingo, no el lunes el lunes es la música en directo.


Creo que esto no va aquí Pupilons  ;D

Pupilons


chejot3

Os esperamos en Valladolid, tiempo a aburrirnos no parece que vayamos a tener  .bien



Alex_Polvorilla

Hola a todos :)

Soy trompetista no profesional y quería hacer un pequeño llamamiento a los músicos que vayais a asistir, con la idea de sacar algún rato para juntarnos y tocar en plan jam informal. Podría ser blues o lo que vayamos viendo. Supongo que si somos suficientes, la propuesta puede dar lugar a un mini concierto improvisado.

Por otro lado, comentar que tengo montado un pequeño reper de jazz. Además de para estudiar, lo utilizo para amenizaciones a dúo con un amigo guitarrista (quien no asistirá a la concentra), pero es apropiado para bailar swing.

Me gustaría saber si entre vosotros hay algún instrumentista que esté familiarizado con esta música. De ser guitarra, piano, etc., podríamos organizar una actividad como tal, consistente en un pequeño concierto de swing para que adultos y peques puedan echarse un bailecito.

Mi pareja y yo asistiremos principalmente el domingo, con llegada el sábado por la tarde y salida el lunes debido a obligaciones de curro).

Pupilons

Que cabrxxn, con la trompeta cualquiera carga (desde el cariño), a ver quien batería se anima a traer su instrumento  .meparto .meparto , yo toco el bajo pero no al nivel de poder improvisar, con tiempo podría haber preparado un repertorio para una jam. Pero espero que alguien se anime y te acompañe. Yo puedo llevarme un cajón flamenco que con escobillas se le puede sacar un buen swing.

Alex_Polvorilla

Cita de: Pupilons en Abril 20, 2018, 13:59:35 pm
Que cabrxxn, con la trompeta cualquiera carga (desde el cariño), a ver quien batería se anima a traer su instrumento  .meparto .meparto , yo toco el bajo pero no al nivel de poder improvisar, con tiempo podría haber preparado un repertorio para una jam. Pero espero que alguien se anime y te acompañe. Yo puedo llevarme un cajón flamenco que con escobillas se le puede sacar un buen swing.


;D Pero si llevar el chisme es lo de menos, que vamos en furgo.

Tráete el bajo y/o el cajón, lo que te apetezca, y tocamos :) Lo de improvisar es totalmente opcional.

TxT

Aupa la peña!
Yo toco algo de percusión en una escuela de Samba, en Donosti.
Mi instrumento es el tamburin, es pequeño y lo puedo llevar...
...a ver qué sale!
Aquí te dejo una foto del año pasado en un encuentro Sambista en Barcelona



(yo doy el del medio, por si había dudas...)

TxT

A ver,  Polvorilla...

Solamente falta que busques una eco dentro del programa oficial y que publiques la convocatoria.

Y si no sale adelante pues siempre podemos quedar un rato entre nosotros y darle caña.

Ánimo!!!

miguel.ovd

el domingo noche estaría genial, con el cantautor, por ejemplo, hay tiempo de sobra

Alex_Polvorilla

Abril 20, 2018, 18:59:02 pm #56 Ultima modificación: Abril 20, 2018, 19:00:46 pm por Alex_Polvorilla
Cita de: TxT en Abril 20, 2018, 16:32:02 pm
A ver,  Polvorilla...

Solamente falta que busques una eco dentro del programa oficial y que publiques la convocatoria.

Y si no sale adelante pues siempre podemos quedar un rato entre nosotros y darle caña.

Ánimo!!!


Gracias por tu ayuda y ánimos :) Pero, ¿qué quiere decir "una eco"? ¿Un hueco? El tema es que de momento no puedo proponer actividad formalmente porque no podré llevarla a cabo a menos que nos juntemos unos cuántos... en especial es importante que aparezcan instrumentos "armónicos", o sea "de esos que tocan acordes".

Cita de: miguel.ovd en Abril 20, 2018, 17:14:22 pm
el domingo noche estaría genial, con el cantautor, por ejemplo, hay tiempo de sobra


Con él hablaré sobre la marcha por si le apetece que toquemos un rato juntos.

Personalmente me parece importante que los peques puedan disfrutar de algo tan constructivo e inclusivo como la música y el baile, y me parece una lástima que con frecuencia queden excluídos simplemente porque tienen que irse a dormir antes.

miguel.ovd

En la kdd puedes organizar lo que quieras, se te propone la noche para los adultos, pero hay varias actividades organizadas para los peques, habla en los hilos y a ver como puedes hacer.

Las actividades son organizadas por los propios foreros, desde el foro le damos forma a unos horarios lo más optimizados posibles...

Alex_Polvorilla

Cita de: miguel.ovd en Abril 20, 2018, 20:57:29 pm
En la kdd puedes organizar lo que quieras, se te propone la noche para los adultos, pero hay varias actividades organizadas para los peques, habla en los hilos y a ver como puedes hacer.

Las actividades son organizadas por los propios foreros, desde el foro le damos forma a unos horarios lo más optimizados posibles...

Gracias por la aclaración :)

En todo caso veo que no va a salir gran cosa de mi idea :( Por falta de instrumentistas y musiqueros en general.

ELSERGIO

Cita de: miguel.ovd en Abril 20, 2018, 17:14:22 pm
el domingo noche estaría genial, con el cantautor, por ejemplo, hay tiempo de sobra


El domingo noche es la low cost y pupilons pinchando, te referirás al lunes noche.  ;)