[FIAT DUCATO 2.0 de 2005] "BURUBURÁ"...POR FIN!!!

Iniciado por Pickolo, Enero 16, 2021, 20:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pickolo

Enero 16, 2021, 20:22:23 pm Ultima modificación: Enero 18, 2021, 15:44:35 pm por Pickolo Razón: Me faltaban las imágenes
Hola amigos.

Por fin, ya encontré una furgo que estuviera decente. Se trata de una Fiat Ducato 2.0 90cv de 2005. Era de un matrimonio que la utilizaban para salir muy de vez en cuando.
Me enteré casi de rebote, y fui a por ella a Vitoria. Tiene 126000Kms, reales y contrastados.
No es que sea mucho, mucho la furgo, pero estoy muy ilusionado.

El nombre se lo puso mi princesa (3 añitos) que le encanta ir en ella.

Tiene cosas que voy a necesitar de vuestra ayuda. La primera de ellas, que ayer al llegar a casa se le fueron las luces de cruce. Posición y largas funcionan.
Comprobé el fusible correspondiente y efectivamente estaba fundido. Pero le puse otro y se fundio de nuevo. Eso debe de ser un corto en algún sitio.

Me podeis indicar como debo de proceder.

Muchas gracias y espero poco a poco aportar e ir mostrando avances.

Un abrazo a todos.








Saludos a todos.

Kiyo74


Pickolo

Hola chicos, respecto a lo que comenté del cortocircuito, he revisado las luces y parece ser que están bien. Se sigue quemando el fusible al dar las luces de cruce.

No se que más puedo seguir mirando. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias a todos.

Un abrazo.
Saludos a todos.

Pickolo

Hola de nuevo amigos.

Siguiendo con el tema del dichoso corto, vi que el fusible que se quema es para las luces de la matrícula y la iluminación del cuadro.

He desmontado las luces de la matrícula, y efectivamente una de ellas estaba fundida, pero aún quitando las dos bombillas, sigue produciéndose el corto.

Lo que me está volviendo loco, es que si ese fusible sólo es para la matrícula y el cuadro, porque se no van las luces de cruze .panico

Cuando deje de llover, intentaré comprobar si es que hay algo mal en los conectores.  :'(

Ya os iré contando.

Un saludo a todos.
Saludos a todos.

ceble

ha pasado mucho desde que colgaste el post, y me imagino que lo tendras resuelto, pero por si acaso no lo has conseguido, te cuento mi caso:

  La luz de cruce delantera derecha se me fundia cada 2x3, un dia en la fiat por otro motivo me dijeron que tenia una de las 2 centralitas mal, pero como no sabian cual primero me cambiaban la barata y sino funcionaba luego la cara.... al final un taller de los de verdad me comprobo lo de la luz llegando a desmontar media furgo y ver cual era la centralita del problema. no te puedo decir mas simplemente estuve 7 años cambiando esa luz 2 o 3 veces al año y desde entonces ni un problema.