FINALIDAD DEL SUBFORO: 'Con niños en la furgo' - ¿Que publicar aqui?

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 08:49:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Bienvenidos a este nuevo Subforo 'Con niños en la furgo' a todos los papis, mamis y resto de foreros que tengan planes en el futuro para llenar las furgos con esas pequeñas fieras que tanto trabajo y preocupaciones nos dan pero que a cambio tanto cariño y alegría nos aportan.

También a aquellos que se animen a salir con niños de amigos, familiares, etc o simplemente los que les interese la combinación de Niños + Furgos.

Finalidad del Subforo ¿Que mensajes publicar aquí?

Este subforo pretende ser una especie de cajón de sastre donde meter los temas relacionados especificamente con los niños en la furgo, que no tienen cabida o se pierden entre todos los  cientos de mensajes de otros subforos.

Los mensajes especificamente de niños+furgos pueden ser del estilo:

- Mochilitas Portabebes
- Mejores sillas de bebes para la furgo.
- ¿Como preparar las comidas en la furgo para los niños?.
- BabyCook ese gran invento.

Los mensajes que no debemos meter aquí, pero que vamos a crear Índices con enlaces a estos mensajes en sus secciones, serán aquellos que ya tienen un subforo propio en el foro, pero que estén directamente relacionados con niños:

- Protectores de literas y camas para evitar que se caigan los niños --> Bricolaje-Accesorios
- Las landas con 2 fieras de 3 y 5 años --> Viajes
- Excursiones por alrededor de Madrid con bebes --> Viajes
- Tipos de furgos especiales para Familias --> Modelos de furgos.

Todos estos mensajes que contienen información que nos puede venir muy bien a todos los 'furgopapis' pero que ya están en sus secciones correspondientes de bricolaje, accesorios, modelos de furgos, general, viajes, etc.. las tendremos enlazadas a sus mensajes originales.

Para ello podéis añadir los enlaces a los mensajes con sus títulos y enlace y yo los iré actualizando en la primera pagina.

Furgokike (Moderador del subforo 'Con niños en la furgo')

caspermontanea

Buenas a todos. Yo soy nueva por aqui y la verdad que no se muy bien si mi idea es factible.
Yo habia pensado en poner una amaca que vi que tiene dos travesaños de madera en los extremos con agujeros de los que salen varias cuerdas hacia un punto que se podría incluso colgar de las agarraderas de encima de las ventanillas.
Que opinais?
Has vivido 10.000 días o 1 día 10.000 veces?

raul156

JO!!!este es mi sitio!!bueno yo viajo con 8 niños,y la verdad,no es tarea facil mantenerlos distraidos(sobretodo cuando los viajes son de 1000KM) durante todo el trayecto.Tengo una renault trafic que precisamente me la daban hoy,aunque no ha sido así,pero bueno,mañana será.El caso es que tengo tv que colocaré en la furgo,y estoy mirando en internet algún tipo de apoyapiés(tipo los que lleva el tren AVE)que se puedan anclar a los asientos o algo así.Alguien conoce alguna tienda de complementos de este tipo o alguna idea más para que el viaje de estos pequeños mostruitos sea más ameno???GRACIAS de antemano. .ereselmejor


galsmark

Hola. Me han borrado el mensaje de una mochila portabebes que vendo. No sé bien el motivo, ya que aquí pone que se puede hablar de mochilas portabebes y de hecho hay un anuncio de venta de otra...por eso lo puse. El problema ha sido que no es el lugar para vender??

Otra cosa. Ya que no lo pude hacer, cómo puedo subir las fotos a un anuncio desde el movil? Gracias
Nacho y Lucy