Luces de circulación diurnas, marca philips a leds SMD, instalación en [VW T3]

Iniciado por alcasa, Febrero 03, 2010, 22:57:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

OKER

pues ya ves,reforma de importancia,en mi opinion NO COMENT
Cita de: Trencalòs en Febrero 23, 2011, 21:50:56 pm
Y eso del proyecto y homologación ¿en qué se basan? .... lo de homologación supongo que se refiere a que las lámparas estén homologadas, pero eso del proyecto ....  ???  :roll:

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

HAMLET_24

Hola chic@s, os dejo unas fotos de como a quedado la fragoneta despues de la instalacion, haré alguna de dia para ver como se vé.
*imagen borrada por el servidor remoto
Os dejo la foto de las luces para que se vea como son.
*imagen borrada por el servidor remoto podeis ver que en el cristal vienen los certificados y todo lo que piden de omologacion, los tres cables son: blanco:contacto. negro: negativo bateria... amarillo:maniobra luz de posicion. el rele viene integrado en las luces.
*imagen borrada por el servidor remoto este es el interuptor que e utilizado para realizar la burla  .loco2 de las luces.Tengo mas fotos de mas cosas que las subiré cuando las haga mas pequeñas.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

HAMLET_24

PUES NADA, A VER SI OS ENSEÑO SIN LIAROS, COMO E INSTALADO MIS LUCECITAS, ENTRAN MUY JUSTITAS DENTRO DE LOS 60 CENTIMETROS QUE SE PIDE.
Estas son las piezas que e utilizado para darle altura y poder dejar las luces por encima de la primera barra de la rejilla.
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui vereis el tamaño que tienen, no sabria deciros donde recoger de estos, ya que me salieron en un equipo de aire acondicionado que instalé.
*imagen borrada por el servidor remoto
este es el detalle de como queda, el tornillo que va por fuera es de refuerzo para que no doble las chapitas de las luces.
*imagen borrada por el servidor remoto
la ubicacion estaba clara donde iva a ir, ya que por medidas y por no cortar el paragolpes no veia otro sitio.
*imagen borrada por el servidor remoto
la masilla que veis es para proteger los tornillos y en algunas zonas para evitar que tiemblen las luces.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
fijaos en el cable bicolor, es donde conecto el cable blanco del contacto, y si os fijais un poco mas, vereis un azul y un negro que son los que van hacia el interuptor.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
disculpad la calidad, pero ya se sabe que los mobiles y la noche no son buenos amigos.Me faltan las fotos de como puse el cableado, pero me faltaba tiempo y luz y no pude hacerlas, pero os diré que utilicé tubo coarrugado de una luz a otra, y despues para entrar dentro del abitaculo, lo hice con manguera electrica de 5 x 1,5 mm para exterior, las conexiones con faston y todo cogido con bridas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui se ve cuando actua el interruptor, N/O
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
EN ESTA SE VE CON TODO EN REGLA JEJE
*imagen borrada por el servidor remoto
pues nada, espero que guste, mañana le toca a las luces de seguridad de las puertas y renovar los paragolpes.Os dejo unas fotos de lo que le estoy poniendo a la furgo, un saludo para todos  ;).
*imagen borrada por el servidor remoto
NUEVAS LUCES PARA MATRICULA
*imagen borrada por el servidor remoto
BOMBILLAS LED EN MARCHA ATRAS Y EN POSICION/FRENO  .loco2
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Speed Master


HAMLET_24

Pues nada, hola a todos, de momento me e cruzado con mucha G.C. y no me han parado ni nada, alguna miradita por que llama la antencion y poco mas.
Aver si se anima la gente y poco a poco somos mas circulando con estas luces, bien puestas claro, que e visto varios que las han puesto donde han kerido.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

alcasa

Cita de: HAMLET_24 en Marzo 11, 2011, 22:20:58 pm
Pues nada, hola a todos, de momento me e cruzado con mucha G.C. y no me han parado ni nada, alguna miradita por que llama la antencion y poco mas.
Aver si se anima la gente y poco a poco somos mas circulando con estas luces, bien puestas claro, que e visto varios que las han puesto donde han kerido.


muy buena instalación y buen brico, felicidades y a disfrutarlas

HAMLET_24

Hola machotes, ¿sabeis si hay algun aparatejo que regule la intensidad de las luces diurnas?, es para encender las luces de noche junto con las de posicion y cruce, graciaaaaas. .ereselmejor
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Speed Master

Se supone que las luces diurnas e deben de apagar al encender las de cruce..., asi que...

HAMLET_24

eso es cierto, lo unico que de vez en cuando apetece encenderlas siempre jeje  .baba , controlando a la benemerita...  8)
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

fireman03

Hace tiempo que tengo la tentación de montarlas, con la nueva normativa sobre reformas, habría que incluirla en la ficha técnica?

Saludos

HAMLET_24

ALGO A LEIDO DE POR AKÍ, ME TEMO KE EN LA ITV NOS TOCARÁ DESCONECTAR Y PREGUNTAR A VER... .confuso2
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Speed Master

Cita de: HAMLET_24 en Marzo 26, 2011, 08:12:43 am
eso es cierto, lo unico que de vez en cuando apetece encenderlas siempre jeje  .baba , controlando a la benemerita...  8)


ya sabes..., por la noche todos los gatos son pardos..., y a la benemérita no la ves hasta que la tienes encima y te enciende los pirulos...

Giusebt

Cita de: HAMLET_24 en Marzo 25, 2011, 22:33:57 pm
Hola machotes, ¿sabeis si hay algun aparatejo que regule la intensidad de las luces diurnas?, es para encender las luces de noche junto con las de posicion y cruce, graciaaaaas. .ereselmejor


Lo mas rápido que se me ocurre y es cuestión de probar por si el relé deja de funcionar , es conectarlas en serie .

En la itv me las han rechazado,al menos donde yo vivo eh ¡¡ , a casa a retirarlas .Si quiero lucecitas ,pues homologación.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

OKER

Bueno parece que se va confirmando lo que dije hace un mes sobre las luces,de todos modos no sirven con que vayan apagadas,si el de itv las ve en el morro del vehiculo vayan o no vayan encedidas te las hace quitar,otro comentario por el tema de las luces por ejemplo los famosos kits de xenon,hace unos dias al padre de un amiguete que lo llevaba puesto en su coche llevaba detras a la poli y despues de un rato con estos detras al final le pararon y le metieron 200 euros por llevar un kit de xenon alegando que no estan homologados para circular,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA