Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Enhorabuena .palmas .palmas
Cuantas furgos!! vamos a tener que ir buscando un sitio bien grande para una quedada .meparto .meparto

Qué envidia me dais los que salís este finde...nosotros posponemos el estreno, mi hijo con 3 años ya tiene vida social :o, pero que lo disfrute porque será el último finde en casa  ;D ;D

JKN

Enhorabuena Carlosvg!! se ven buenos los acabados. ¿Quien te esta camperizando si no es mucho preguntar?
Es verdad, cuantas GV, es una pasada el alza que están teniendo estos modelos en los dos últimos años.
Yo este finde me escapo a la comarca de la Vera, en Cáceres, a Cuacos de Yuste...descanso monacal...y...  .brinda...
Saludos
¡¡Que bonita es mi benita!!

globetrotter

Buenos dias!

A ver si alguien me ilumina:

Podeis decirme cuantos centimetros teneis normalmente en las GV, entre el lateral del asiento trasero y el mueble de la cocina? Porque yo ando preparando una y no me salen las cuentas. Con mi asiento doble (que es el original del vehículo y no se hace cama ni nada), me queda libre un hueco de 60cm hasta la corredera. Ahí es imposible meter nada, no? Bueno, meter no es imposible, lo imposible seria después pasar por medio. .meparto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

pulsante

Otro mas en el club de GV de serie... Bueno, casi...

Despues de vender la Cali, en breve recibiremos el nuevo "juguetito". Una de esas "pequeñitas" con literas basada en el chasis más largo y la mayor altura disponible de la gama Ducato. Adria Twin 640 SHX.

Creo que no echaré de menos mi Cali a pesar de las lagrimitas cuando la vendí.

#Nano#

Cita de: Weis en Marzo 04, 2015, 19:38:03 pm
Hola a todas/os,

Tengo una consulta. Ya he hecho la pregunta por otra parte del foro pero bueno.

Estoy dándole vueltas a la cabeza   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Que os parece la idea de poner el porta-snow en el portón trasero? Solo tengo ventana en una de las puertas.

Como lo veis? creéis que me pueden decir alguna cosa? Sera lo suficientemente robusto?

Muchas Gracias.
Weis, sin problema es lo que hace muchas gente se compra un portabicis y adapta el porta ski/snow al portabicis, lo unico siempre acuerdate de poner la placa V20 cuando los lleves, cuando va el portabicis vacio no suelen poner problemas,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: globetrotter en Marzo 05, 2015, 08:09:14 am
Buenos dias!

A ver si alguien me ilumina:

Podeis decirme cuantos centimetros teneis normalmente en las GV, entre el lateral del asiento trasero y el mueble de la cocina? Porque yo ando preparando una y no me salen las cuentas. Con mi asiento doble (que es el original del vehículo y no se hace cama ni nada), me queda libre un hueco de 60cm hasta la corredera. Ahí es imposible meter nada, no? Bueno, meter no es imposible, lo imposible seria después pasar por medio. .meparto
No me queda claro la pregunta, quieres saber la distancia libre entre el asiento de copi y puerta corredera o cual? igualmente las GV tienen diferentes distribuciones por ejemplo la mia lleva detras del asiento del copi la nevera y perchero, mientras otras lo llevan en la parte de atras,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

carlosvg

Cita de: JKN en Marzo 05, 2015, 07:47:20 am
Enhorabuena Carlosvg!! se ven buenos los acabados. ¿Quien te esta camperizando si no es mucho preguntar?
Es verdad, cuantas GV, es una pasada el alza que están teniendo estos modelos en los dos últimos años.
Yo este finde me escapo a la comarca de la Vera, en Cáceres, a Cuacos de Yuste...descanso monacal...y...  .brinda...
Saludos


Me la esta camperizando un amiguete de mi pueblo.
Cuando este terminada,pondré fotos de toda la furgo para que veáis como ha quedado.
No se si puedo poner el nombre de su pequeña empresa,si no te lo paso por privado

globetrotter

Cita de: #Nano# en Marzo 05, 2015, 09:53:05 am
No me queda claro la pregunta, quieres saber la distancia libre entre el asiento de copi y puerta corredera o cual? igualmente las GV tienen diferentes distribuciones por ejemplo la mia lleva detras del asiento del copi la nevera y perchero, mientras otras lo llevan en la parte de atras,


Hola!
Lo que necesito saber es, la distancia que queda entre el costado del asiento trasero y el mueble de la cocina/fregadero. Lo que es el pasillo, vamos. Cuanto queda libre para pasar?

Gracias!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

#Nano#

Cita de: carlosvg en Marzo 05, 2015, 10:20:07 am
Me la esta camperizando un amiguete de mi pueblo.
Cuando este terminada,pondré fotos de toda la furgo para que veáis como ha quedado.
No se si puedo poner el nombre de su pequeña empresa,si no te lo paso por privado
lo que debes hacer (si te apetece) es crear un hilo y asi podemos ir viendo la evolucion de la camperizacion, y ahi puedes poner donde te lo estan haciendo y la gente puede ver los acabado y demas, a parte de poder envidiarnos todos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

carlosvg

Te puede quedar,sobre los 45cm.depende de la anchura que le metas al mueble cocina.
El mueble de cocina depende del hornillo que le metas,así te quedara la encimera y el mueble.
No se si me entiendes que para pasar dos personas lo tienes un poco compli jaja.
es lo que estoy mirando en la mia jeje

carlosvg

Cita de: #Nano# en Marzo 05, 2015, 10:25:09 am
lo que debes hacer (si te apetece) es crear un hilo y asi podemos ir viendo la evolucion de la camperizacion, y ahi puedes poner donde te lo estan haciendo y la gente puede ver los acabado y demas, a parte de poder envidiarnos todos


Nano lo veo bien, pero no soy persona de mucho escribir y se que me van a llover preguntas de todos los tipos y no se si podre con tanta presión.Nunca me he atrevido a crear un hilo.

Estoy haciendo el cuestionario de la venta de mi pequeña furgo para ponerla en el foro y voy ya por el tercer día.
no se si estoy mas preocupado de las preguntas que de la furgo je je

rbravo

Cita de: globetrotter en Marzo 05, 2015, 08:09:14 am
Buenos dias!

A ver si alguien me ilumina:

Podeis decirme cuantos centimetros teneis normalmente en las GV, entre el lateral del asiento trasero y el mueble de la cocina? Porque yo ando preparando una y no me salen las cuentas. Con mi asiento doble (que es el original del vehículo y no se hace cama ni nada), me queda libre un hueco de 60cm hasta la corredera. Ahí es imposible meter nada, no? Bueno, meter no es imposible, lo imposible seria después pasar por medio. .meparto

La medida de nuestro pasillo es 45cm de madera a madera, porque los cojines sobresalen algo mas (5 cm). Por tanto el paso real son 40cm.

La encimera mide 42,5. Ten en cuenta que nosotros llevamos mosquitera en la corredera.

El mueble del asiento mide 94 cm.
El mueble de debajo la encimera mide 39,5 aprox

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


globetrotter

Cita de: carlosvg en Marzo 05, 2015, 10:32:06 am
Te puede quedar,sobre los 45cm.depende de la anchura que le metas al mueble cocina.
El mueble de cocina depende del hornillo que le metas,así te quedara la encimera y el mueble.
No se si me entiendes que para pasar dos personas lo tienes un poco compli jaja.
es lo que estoy mirando en la mia jeje


Pues tengo un problemon...porque en 60cm tengo que meter el mueble  y dejar pasillo, con lo que tengo que replantearme la distribución

gracias
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

tasfex

CitarPor cierto...con el solete que dan para este finde...sobre todo para los que somos del norte y estamos hasta los...de la lluvia...los nuevos vais a salir a estrenar las maquinas no???  .fotografo
Saludos

...este no se pero el próximo tienes un compromiso  ;) ;) ;)

carlosvg

Cita de: globetrotter en Marzo 05, 2015, 11:55:53 am
Pues tengo un problemon...porque en 60cm tengo que meter el mueble  y dejar pasillo, con lo que tengo que replantearme la distribución

gracias



Pero que furgo tienes???