Marzo 28, 2024, 23:21:53 pm

[ARANDA2010 FOTOS] Ruta en BTT

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 03, 2010, 11:23:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baltza

Te lo has currado muy bien .Con ganas de repetir otra ruta  salu2
resistir es vencer

Linur

Tioo! la unica vez que salgo es haciendo el subnormal! jaja

Muy wapo el videooo!!
¡Adios a mi firma!

adolomitica

Acabo de ver mi video entero y la última parte me ha quedado con mala calidad por comprimirlo mucho, intentaré mejorarlo en el segundo.

anok

Buenísimo el vídeo adolomítica!!!!!
Enhorabuena tio.

adolomitica

Cita de: Linur en Mayo 11, 2010, 22:55:39 pm
Tioo! la unica vez que salgo es haciendo el subnormal! jaja

Muy wapo el videooo!!


Por lo menos tu sales, que a mi no me han sacado ni una vez  .meparto

Linur

Cita de: adolomitica en Mayo 11, 2010, 23:15:47 pm
Por lo menos tu sales, que a mi no me han sacado ni una vez  .meparto



Ahhh! haberte mirado al espejo! jajaj
¡Adios a mi firma!

Argia

Cita de: Linur en Mayo 11, 2010, 22:55:39 pm
Tioo! la unica vez que salgo es haciendo el subnormal! jaja

Muy wapo el videooo!!


no sera verdad!! todo el finde formal, no me lo creo. anda que no hicimos el gili a la noches...
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

PavlitoSG

¡Qué bueno! Además me sacas en el momento en que hice esa foto que he puesto, je je je.
Viendo el vídeo se me ocurre una sugerencia: de vez en cuando pon la cámara mirando hacia atrás, mientras pedaleas delante del pelotón.
Esa cámara...  ¿pesa mucho?, ¿crees que podría montar algo así en los aviones radio control?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

adolomitica

Cita de: PavlitoSG en Mayo 12, 2010, 10:30:18 am
¡Qué bueno! Además me sacas en el momento en que hice esa foto que he puesto, je je je.
Viendo el vídeo se me ocurre una sugerencia: de vez en cuando pon la cámara mirando hacia atrás, mientras pedaleas delante del pelotón.
Esa cámara...  ¿pesa mucho?, ¿crees que podría montar algo así en los aviones radio control?


Lo de dar la vuelta a la cámara lo hice al final, pero gracias por la sugerencia.
La cámara es una GoPro Hero HD y pesa 167g. No se con cuanto peso podrá un avión de esos.

Aquí está la segunda parte del video a partir del punto en que nos separamos los de la ruta larga y la corta. No grabé hasta el final porque me quedé sin batería.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11668413

Para verlo en HD

Linur

Cita de: Argia en Mayo 12, 2010, 10:18:13 am
no sera verdad!! todo el finde formal, no me lo creo. anda que no hicimos el gili a la noches...


Ya estas malmetiendo! pues si..todo el finde estuve formal! jaja ademas no me viste guiando al grupo de los "menos fuertes" hacia casa por esos dificiles parajes?? todo un tio formal! jajaj
¡Adios a mi firma!

nomade

Algunos empezamos a las 9h con la "btt" y acabamos a las 9h del dia siguiente ya sin "ver te te"  .loco1 pero muy formales eh?  .meparto
El video, que decir, estupendo, además en la segunda parte hasta salgo un poco , mil gracias

Argia

Cita de: Linur en Mayo 12, 2010, 22:35:32 pm
Ya estas malmetiendo! pues si..todo el finde estuve formal! jaja ademas no me viste guiando al grupo de los "menos fuertes" hacia casa por esos dificiles parajes?? todo un tio formal! jajaj

Como que no, si yo te estaba haciendo el apoyo... era la bici escoba!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON