[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

abasel

Cita de: tnttgn en Noviembre 15, 2019, 22:28:30 pmEntró.

Preguntó.

Se le aconsejó.

Hizo a mi entender un bodrio forrao de madera que tiene que costar horrores de mover y de dudoso gusto a pesar de contarle por activa y por pasiva del como debería hacerla y porqué.

Ahora no entra tanto como antes. Vaya... Y???

Entiendo que con la furgo acabada las preguntas se reducen a nada.


Y digo yo.... Sea por los motivos del "abandono" del foro.....

.....nos debe alguna explicación? Pleitesia?

De tener interés ambas partes hay quedadas etc....

no entiendo a cuenta de que viene esta citación ahora que ha aparecido la autora y puedes interpelarla directamente, aunque en realidad tampoco entiendo que significa tu respuesta

tnttgn

Cita de: abasel en Noviembre 15, 2019, 22:54:18 pmno entiendo a cuenta de que viene esta citación ahora que ha aparecido la autora y puedes interpelarla directamente, aunque en realidad tampoco entiendo que significa tu respuesta

Pues por la hora verás que lo hemos hecho a la vez.

Y bueno.... Le dí a citar y di mi opinión. No tiene porque gustarte.

Buenas noches

abasel

Cita de: tnttgn en Noviembre 15, 2019, 23:32:44 pmPues por la hora verás que lo hemos hecho a la vez.

Y bueno.... Le dí a citar y di mi opinión. No tiene porque gustarte.

Buenas noches

la verdad, no se que hemos hecho a la vez, ni a que hora

no he dicho que me guste o no, pero normalmente cando se cita se responde al mensaje citado, pero es igual olvídalo

Dvilrg

Cita de: Honguneta en Noviembre 15, 2019, 13:07:24 pmY a riesgo de que me llaméis lo que sea, voy a preguntar por lo que realmente me importa, ¿cómo están Gazpacho y Mortadelo?  Porque tú tienes tus circunstancias, tus movidas, tu familia, tus amistades y tu trabajo, pero ellos sólo te tienen a ti, y me preocupa cómo han llevado tu debacle personal, especialmente en los momentos de mayor bajón, que sufrirías tú, y ellos contigo sin comerlo ni beberlo.  A nivel de responsabilidad, salvando las distancias, son como tener un hijo pequeño, pues dependen de nosotros para todo (alimentarse, pasear, hacer sus necesidades, recibir afecto,...), y cuando nosotros estamos mal, ellos suelen estar peor, su salud tanto física como mental lo sufre de forma indecible y los afecta como individuos mucho más de lo que pensamos, son los inocentes que pagan las consecuencias de nuestras decisiones y actos.  Cuando se habló sobre ellos en el hilo, fue quienes me causaron mayor preocupación, ya que tu decisión iba a trastocar su vida entera y parecía que lo único que importaba era el climatizador, el microondas,...  Sólo espero que estén bien y todo ésto no les haya pasado factura.
Mis dieses!

el sevillano



hola rana solamente decirte que me alegro enormemente que estes aquí de nuevo, cada vez que entraba aquí era con la esperanza de encontrarte ,y te digo que lo importante es tener saluz lo demás tiene arreglo

tnttgn

Cita de: tnttgn en Noviembre 15, 2019, 23:32:44 pmPues por la hora verás que lo hemos hecho a la vez.

Y bueno.... Le dí a citar y di mi opinión. No tiene porque gustarte.

Buenas noches

No me refería a ti y a mi. Me refería a que respondí a la vez que Rana publicaba. A veces pasa que cuando le das a publicar te avisa de que se ha publicado algo nuevo mientras escribes

eneko

Cita de: ranaGustava en Noviembre 15, 2019, 22:19:50 pmUff, qué pereza da leerte, de verdad.

Algo que no pongo en duda... de hecho te da pereza leerme a mi y a muchísima más gente viendo el desarrollo de transformación que has llevado.

CitarMucha envidia veo aquí, pero de la mala, de ésa que si te la tragas revientas.
???

CitarQué tendrá que ver el culo con la pestaña? Sabrás tú los problemas que he tenido y si tienen algo que ver con lo que se me advirtió o no... Que lo sabes todo.

efectivamente... ni tengo ni idea ni menos aún interés... hasta donde sé ésto es un foro de furgonetas cámper y aunque soy bastante gilipollas y prepotente, llevo años hablando únicamente de furgonetas cámper.... llámame loco


CitarNo sabes ni quién soy ni con qué criterio he hecho las cosas. Tus mensajes sólo rezuman envidia, prepotencia y soberbia a raudales. Parece que no has entendido nada de mis ironías como mujer ni de cómo soy, es mucho más fácil criticar desde la ignorancia que entender que hay personas con un sentido del humor y puntos de vista diferentes.

consejos vendo pero para mi no tengo... tus ironías, son tus ironías con independencia de tu género... no existen las ironías de mujer ni las ironías de hombre.. algo (eso del género) que, dicho sea de paso, aquí importa poco o NADA


CitarEstáis muy acostumbrados aquí a comeros los rabos mutuamente entre algunos, como si fuérais seres superiores con la verdad absoluta por encima de la plebe.

sí...se llama así... gente que con más experiencia la aporta de manera desinteresada a fin de ayudar a los que tienen menos. Sobre las apreciaciones hacia mí en lo personal... pues si tú lo dices... te repito que yo no estoy aquí más que por lo de "furgonetas cámper" y no para hacer amigos, followers o contar mis penas. Ah sí... y yo al menos no destaco por comerle el rabo a nadie... no puedo ser prepotente y comerrabos a la vez


CitarMe da la impresión de que te jode que se me haya echado de menos, por la razón que sea, por tener coño, por ser casposa, morena o porque mi furgoneta mola o no, que cada uno participe por lo que le salga del higo y no sólo para desacreditar y trolear, ¿quién eres tú para juzgar a los demás?
Vuelves a decir eso de "por tener coño"... flaco favor al feminismo haces...
Casposa? el hilo era caposo.. tú? yo qué sé cómo eres tú
Tu furgoneta mola? muestrame donde yo haya dicho si mola o si deja de molar... es tuya.. no es asunto mío decir si me mola o me deja de molar


CitarEs como el niño que se enrabieta porque sus amiguitos se van a la fiesta del otro. ¿Se puede ser más infantil?
???

CitarParece que te molesta que haya hecho realidad la casa rodante que yo he querido y que según tú y algunos otros lumbreras visionarios, era inviable, cosa que aún no entiendo por qué. Como yo no puedo, los demás tampoco, verdad? Muy típico.
sí... estoy super molesto....

CitarPues siento decepcionarte, pero mi furgoneta pasó la ITV correctamente con un par de ovarios. Y los 4500 kgs que he dicho que pesó era COÑA. Que todo hay que explicarlo. Y otra cosa, he conseguido montármela por la mitad de precio que me habría costado hacerla siguiendo los aburridos patrones estándares y correctos.
de nuevo lo del "par de ovarios"... qué llevas? 3 comentarios de ese tipo?


CitarSí, la Gustava tal y como la concebí en mi cabeza campa a sus anchas por el mundo, manque te pese, con sus problemillas que se arreglan, como cualquier otra caravana, camper o cacharro con motor. A ver si ahora a nadie se le rompe nada. Os ibais a morir de hambre los camperizadores y mecánicos si no se averiaran las cosas. Manda huevos.

Los talleres vivimos de las cosas que se rompen...ajá.. de hecho la idea es hacerlas mal y así repararlas... qué dices? problemillas que se arreglan porque hay gente que, aún siendo gilipollas, estamos para ayudar a que esas cosas se prevean o se solucionen


CitarYa está bien de tanta tontería, macho.
macho?


CitarUn "sé un poquito más humilde" tampoco te vendría mal a ti.

no te ha explicado la psicóloga que la gente ni cambia y que quien debe cambiar es uno mismo? mi falta de humildad está en ti... no puedo cambiar la apreciación que tú puedas tener de mi y de hecho es que tampoco es algo que esté en mis planes.


CitarQue yo he cometido errores y los seguiré cometiendo, pero sobre todo no refriego en la cara de nadie lo lista que soy y lo burros que son los demás.
Si te lees más arriba, es evidente que te crees que más lista que los demás... más barata que las demás... más a tu gusto que los demás.. mejor itv que los demás...


CitarY no es que me importe lo que opines tú ni nadie. Es sólo que mi psicólogo me ha dicho que haga meditación, pero paso de moñadas, mucho mejor soltar todo lo que pienso y quedarme bien a gusto, equivalente a 25 sesiones de yoga. Gracias por ahorrarme unas cuantas terapias!

pues a 50€ la sesión yo a la mía acostumbraba a escucharla.. ahora bien.. en psicología es muy raro que te digan lo que debes hacer...y para no importarte lo que yo he escrito en escasas 4 respuestas aquí bien que te has deshecho en elogios

CitarEsto también va para los que me han juzgado sin tener ni zorra idea de nada y tienen los dedos muy sueltos. El que sea ya sabe quién es y el que se pique, ajos come.

te sientes juzgada? tú o tu furgoneta? es que si juntas las cosas...


Únicamente no creo que sea demasiado pedir que dejaras de abusar de tu condición de mujer cuando respondes porque, no solo a mi, resulta insultante a la comunidad, que te posiciones constantemente poniendo por delante tu género

Participas aquí como usuari@ de una furgo cámper, aficionad@ a las furgonetas cámper, viajer@ en cámper o por los motivos que sean por los que participes y que son tuyos... pero si yo no participo en calidad " de hombre" deja de hacerlo tú en calidad de mujer.







trakamon

Cita de: ranaGustava en Noviembre 14, 2019, 19:46:42 pm



En cada uno de los mensajes de este hilo siempre he mantenido la formalidad, la corrección, el saber estar y la educación...
:roll: :roll: :roll:
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

brubelmusi

Estoy muy de acuerdo (sin llegar a comerle nada) con Eneko. Esto pasa por preguntar/consultar/pedir ayuda, en las redes,  deberías encajar lo que te gusta y lo que no. Hay gente que trata de ayudar y otra no (será mejor o peor pero básicamente es lo que hay), si preguntas y un profesional te da respuesta y, por el motivo que sea, te lo pasas por el forro y como resultado te equivocas, luego deberías encajar un "te lo dije" con deportividad (no pasa nada, no hace daño).
No parece que te vaya bien, a pesar de que tú digas que descargas echando sapos, parece que te enciendes más, no parece ser muy compatible con la terapia (es decir si sigues la técnica de la furgo con la terapia puedes llegar a tirar el dinero también).
También estoy de acuerdo que el rollo sexista pinta poco, si te lo ahorras tendrán más fuerza tus argumentos.
Además parece que todo esté tema se te ha hecho un poco "bola", no creo que te debas a los fans ni detractores no hace falta que remaches todo, también puedes pasar, a veces es mejor si no sabes encajar las respuestas (anímicamente me refiero, responder ya veo que sabes).
En fin también puedo estar equivocado y/o/u todo lo contrario pero solo me importa a mí.
Espero que la cosa mejore.

ranaGustava

Cita de: zipi en Noviembre 15, 2019, 11:16:46 amAngie, después de leerte quedan claras cosas. Lo primero, tu valentía al compartir aquí tu problema y tus sensaciones.
Lo segundo es que queda claro que por mucho que las furgos ocupen nuestra cabeza, nuestros deseos y nuestras intenciones de modo de vida, los problemas de cada uno no los va a curar ninguna de nuestras "Gustavas". Los tenemos que afrontar y solucionar cada uno del mismo modo que lo haríamos si en lugar de gustarnos las furgos os gustara el macramé. Que los problemas son como un perrito faldero que nos sigue a todos lados.
Aquí somos un grupo de, normalmente, desconocidos a los que nos une nuestro interés (a veces enfermizo) por el mundo camper. Unos saben más que otros. Todos acertamos o nos equivocamos como está mandao. Y todos somos unos cotillas de cuidao atreviéndonos a opinar ya no solo sobre una furgo o su preparación sino sobre la vida de cada uno, sobre las personas y sus problemas... Unos más que otros somos la vieja del visillo elevada al cubo (de la fregona).
Me alegro mucho de volver a leerte. Ojalá todo se arregle rápido y podamos volver a hablar sobre las alegrías y disgustos que nos dan las furgos, sobre preparaciones y cachivaches, sobre sitios maravillosos para visitar y nos dejamos de opinar sobre las personas, sus intenciones, su vida personal y sobre el sexo de los ángeles (si es que tienen de eso).
Bienvenida de nuevo y nos vemos en la carretera (o nos leemos...)


Gracias, Zipi! Me alegro que sigas ahí, como dices, la furgoneta sólo es un aderezo, para poder disfrutar al 100% de ella uno tiene que estar íntegro y sano por dentro, como con todas las cosas. Todos somos cotillas, forma parte del ser humano, pero no todos somos educados y respetuosos.
Un abrazo y que siga la fiesta!


Cita de: Honguneta en Noviembre 15, 2019, 13:07:24 pmSiento lo que te ha pasado, cada uno tenemos que lidiar con nuestras mierdas y enfrentarnos e ellas cuando menos nos convence, aunque sea un palo con el paso del tiempo agradecerás haber tocado fondo porque te ayuda a impulsarte y volver a la superficie.

Y a riesgo de que me llaméis lo que sea, voy a preguntar por lo que realmente me importa, ¿cómo están Gazpacho y Mortadelo?  Porque tú tienes tus circunstancias, tus movidas, tu familia, tus amistades y tu trabajo, pero ellos sólo te tienen a ti, y me preocupa cómo han llevado tu debacle personal, especialmente en los momentos de mayor bajón, que sufrirías tú, y ellos contigo sin comerlo ni beberlo.  A nivel de responsabilidad, salvando las distancias, son como tener un hijo pequeño, pues dependen de nosotros para todo (alimentarse, pasear, hacer sus necesidades, recibir afecto,...), y cuando nosotros estamos mal, ellos suelen estar peor, su salud tanto física como mental lo sufre de forma indecible y los afecta como individuos mucho más de lo que pensamos, son los inocentes que pagan las consecuencias de nuestras decisiones y actos.  Cuando se habló sobre ellos en el hilo, fue quienes me causaron mayor preocupación, ya que tu decisión iba a trastocar su vida entera y parecía que lo único que importaba era el climatizador, el microondas,...  Sólo espero que estén bien y todo ésto no les haya pasado factura.

Hola, Hongu!
Sé que será positivo aunque eso sólo se ve cuando ha pasado la tormenta.
Mortadelo y Gazpacho están muy bien, gracias. Ellos siempre han estado atendidos y bien cuidados. No los he visto sufrir por mí, o al menos lo disimulan bien. Me gustaría mucho saber lo que sienten y piensan cuando yo estoy mal y si se dan cuenta de eso. A veces me lo pregunto.



Cita de: tnttgn en Noviembre 15, 2019, 22:28:30 pmEntró.

Preguntó.

Se le aconsejó.

Hizo a mi entender un bodrio forrao de madera que tiene que costar horrores de mover y de dudoso gusto a pesar de contarle por activa y por pasiva del como debería hacerla y porqué.

Ahora no entra tanto como antes. Vaya... Y???

Entiendo que con la furgo acabada las preguntas se reducen a nada.


Y digo yo.... Sea por los motivos del "abandono" del foro.....

.....nos debe alguna explicación? Pleitesia?

De tener interés ambas partes hay quedadas etc....

Gracias, no esperaba menos de ti.


Cita de: el sevillano en Noviembre 16, 2019, 01:11:53 amhola rana solamente decirte que me alegro enormemente que estes aquí de nuevo, cada vez que entraba aquí era con la esperanza de encontrarte ,y te digo que lo importante es tener saluz lo demás tiene arreglo

Hola, Sevillano! Yo también me alegro de leerte por aquí de nuevo! Un halago que te acuerdes de mí. Tienes toda la razón. Sólo nos acordamos de la salud cuando no la tenemos. Y de la salud mental menos aún. Espero conocerte algún día.
Un abrazo!



Cita de: brubelmusi en Noviembre 18, 2019, 15:34:04 pmEstoy muy de acuerdo (sin llegar a comerle nada) con Eneko. Esto pasa por preguntar/consultar/pedir ayuda, en las redes,  deberías encajar lo que te gusta y lo que no. Hay gente que trata de ayudar y otra no (será mejor o peor pero básicamente es lo que hay), si preguntas y un profesional te da respuesta y, por el motivo que sea, te lo pasas por el forro y como resultado te equivocas, luego deberías encajar un "te lo dije" con deportividad (no pasa nada, no hace daño).
No parece que te vaya bien, a pesar de que tú digas que descargas echando sapos, parece que te enciendes más, no parece ser muy compatible con la terapia (es decir si sigues la técnica de la furgo con la terapia puedes llegar a tirar el dinero también).
También estoy de acuerdo que el rollo sexista pinta poco, si te lo ahorras tendrán más fuerza tus argumentos.
Además parece que todo esté tema se te ha hecho un poco "bola", no creo que te debas a los fans ni detractores no hace falta que remaches todo, también puedes pasar, a veces es mejor si no sabes encajar las respuestas (anímicamente me refiero, responder ya veo que sabes).
En fin también puedo estar equivocado y/o/u todo lo contrario pero solo me importa a mí.
Espero que la cosa mejore.

Brubelmusi, ¿tú te has leído el hilo entero?
Tienes razón, no me debo a nadie.
Gracias!  :)

Honguneta

Cita de: ranaGustava en Noviembre 18, 2019, 16:57:29 pm

Hola, Hongu!
Sé que será positivo aunque eso sólo se ve cuando ha pasado la tormenta.
Mortadelo y Gazpacho están muy bien, gracias. Ellos siempre han estado atendidos y bien cuidados. No los he visto sufrir por mí, o al menos lo disimulan bien. Me gustaría mucho saber lo que sienten y piensan cuando yo estoy mal y si se dan cuenta de eso. A veces me lo pregunto.



¿Y los días en los que tú estuviste tirada y echa mierda? No lo habrás percibido, pero lo hacen, por supuesto, sufren mucho cuando tú sufres, no olvides que eres su mundo.  En ocasiones somos los humanos los que no entendemos sus señales, puede que "disimulen" porque sienten que deben estar ahí y aguantar el tirón sin flaquear, como hacen nuestros familiares ó resto de amigos cuando estamos mal, pero no significa que no lo acusen, posiblemente no seas consciente de las señales que te dan (recuerdo el comportamiento que nombrabas de uno de ellos de perseguirse/morderse la cola, es un claro síntoma de que algo no va bien); por ponerte un ejemplo, mi perra sufre de ansiedad postraumática y cuando mis niveles de ansiedad suben, los suyos se disparan, lo pasa fatal y hasta sus problemas digestivos se agudizan, para que veas el alcance de nuestras emociones en ellos.

Quererlos es una cosa, y entenderlos otra muy distinta.  Si te preguntas lo que sienten y piensan y no lo sabes, es que quizá no conoces la psicología de los perros (evidentemente como la mayoría de humanos), que no tiene nada que ver con la nuestra, un buen etólogo podría ayudaros mucho, a ellos y a ti; ya te lo recomendé antes de que empezáseis a vivir en la Gustava.  Recuerda que son los únicos que siempre estarán ahí, a las duras y a las maduras, y tus problemas también serán siempre los suyos.

Un saludo
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: Honguneta en Noviembre 19, 2019, 13:06:26 pm¿Y los días en los que tú estuviste tirada y echa mierda? No lo habrás percibido, pero lo hacen, por supuesto, sufren mucho cuando tú sufres, no olvides que eres su mundo.  En ocasiones somos los humanos los que no entendemos sus señales, puede que "disimulen" porque sienten que deben estar ahí y aguantar el tirón sin flaquear, como hacen nuestros familiares ó resto de amigos cuando estamos mal, pero no significa que no lo acusen, posiblemente no seas consciente de las señales que te dan (recuerdo el comportamiento que nombrabas de uno de ellos de perseguirse/morderse la cola, es un claro síntoma de que algo no va bien); por ponerte un ejemplo, mi perra sufre de ansiedad postraumática y cuando mis niveles de ansiedad suben, los suyos se disparan, lo pasa fatal y hasta sus problemas digestivos se agudizan, para que veas el alcance de nuestras emociones en ellos.

Quererlos es una cosa, y entenderlos otra muy distinta.  Si te preguntas lo que sienten y piensan y no lo sabes, es que quizá no conoces la psicología de los perros (evidentemente como la mayoría de humanos), que no tiene nada que ver con la nuestra, un buen etólogo podría ayudaros mucho, a ellos y a ti; ya te lo recomendé antes de que empezáseis a vivir en la Gustava.  Recuerda que son los únicos que siempre estarán ahí, a las duras y a las maduras, y tus problemas también serán siempre los suyos.

Un saludo
Posiblemente no los entienda, tampoco veía nada fuera de lo normal en ellos. A veces incluso me gustaría que estando mal yo, vinieran más a darme mimos, siempre me he preguntado si ellos cuando me ven llorar, se dan cuenta. Los mios se comportan como siempre!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Honguneta

Cita de: ranaGustava en Noviembre 19, 2019, 16:50:29 pmPosiblemente no los entienda, tampoco veía nada fuera de lo normal en ellos. A veces incluso me gustaría que estando mal yo, vinieran más a darme mimos, siempre me he preguntado si ellos cuando me ven llorar, se dan cuenta. Los mios se comportan como siempre!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



Por ti y por ellos, revisa el vínculo con tus perros, no es habitual que sean tan "inertes" a las emociones, algo falla ahí, vale que depende de la personalidad de cada perro pero tanto como pasar olímpicamente de ti...  Lo dicho, un buen etólogo y a trabajar, además de rebote te ayudará con lo otro seguro.
Life's a journey, not a destination

-furgo

Angie, qué difícil solución tienen los temas emocionales que nos traen de cabeza. A veces, nunca se arreglan del todo  .conmuletas  .

Me alegra saber que estás remontando aunque el camino es largo y lento pero está tu familia contigo y eso es lo mejor.

¿Qué es una vida sin aprender a vivirla? Errores cometemos todos, y sin baches no nos levantamos  .bici , mientras no arrastremos a nadie (leo que los "cachorros" están bien) es cuestión de ir aprendiendo, y no dándonos de leches contra el mismo muro.

 .moto2  Bienvenida de nuevo, pero si te fueras para no volver (suena a melodía), que todo te vaya bonito (sigue la melodía).

Un fuerte abrazo!

Uro-Camper

Noviembre 22, 2019, 22:40:26 pm #3149 Ultima modificación: Noviembre 23, 2019, 08:48:45 am por Uro-Camper
Bueno pues..... esta historia ya esta terminada no??? Me refiero a la parte técnica, a la que nos interesa a muchos. Angie desapareció y el hilo ha caido a lo más hondo. Casi inactividad total...


Gustava, en cuanto a lo tuyo....nada estan grave! De todo se sale mientras estes ahí!!

En cuanto a la furgo... a cualquiera que haya leido el tema completo y que de esto este un poco pez creo que debe de habersele quedado grabado en su cabeza que puede coger todos los palets de un polígono industrial y entablar una furgo a diestro y siniestro como si se tratase del Arca de Noe y además colocarle 200 kg de baterías, 200 kg de gadgets de hierro macizo y pasarelas colgantes..... ya que finalmente se comunica que ha pasado la ITV sin más.

Lo siento Gustava. Aquí falla algo. Tus datos son erróneos, manipulados y/o faltan datos. Me dedico a transformar vehículos y la principal obsesión es reducir gramos de aquí y allá para poder entrar en peso en la put@ ITV y que el vehículo resultante de la transformación sea seguro.

La  Gustava no ha podido pasar la ITV sin retirar muchísimas cosas, alterar el proyecto o tener un amigo en la ITV. Cada vez que se ha hablado del peso se ha sorteado con cortas respuestas o pasado pagina rapidamente.

Foro furgo. Así se llama este foro. Se habla de furgos, viajes, bricolage, etc....y por lo tanto todo lo relativo a la preparación de tu furgo, su decoración guste o no guste, el como solventas los problemas técnicos, etc.....es lo que nos interesa a muchos y principal razón por la que estamos aquí.Obviamente el tema lo has aderezado bien con tu encanto, chispa, espontaneidad, etc.....atributos personales que han mantenido el tema muy activo.....pero.... lo del peso es fundamental. Sin el peso aquí falta algo, sin el ticket del peso, sin la ficha técnica aprobada y sin contar como se ha pasado la pesada.....falta algo fundamental.

En base a mi experiencia trabajando con vehículos y pesándolos a diario para controlar su peso siento decirte que ES IMPOSIBLE que entrara en peso la furgo que nos has enseñado con el equipamiento mostrado en las fotos. Lo que haya pasado entre la ultima foto y la ITV es harina de otro costal?.

En cuanto a ti desearte de verdad salgas de este bache y tomes el rumbo que te haga verdaderamente feliz.
Alea iacta est