[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cibo

No se si en todas las ITV's será igual pero el pesaje te lo hacen en la primera parte de la inspección. En mi caso, te hacen pasar y te mandan parar en un punto, donde ya esta el eje delantero sobre dos planchas que son las pesas. Te lo pesan mientras te dicen lo de que enciendas las luces, intermitentes y todas esas chuminadas. Luego te dice, que avances un poco y te vuelven a parar. Y ahora tienes el eje trasero en las mismas planchas, mientras te siguen mirando los cinturones, el número de bastidor, etc. En ningún momento te informan de que te están pesando. A ver si todos pasáis por la báscula y no os dais cuenta jeje :P


ranaGustava

Cita de: Cibo en Julio 17, 2019, 18:20:31 pmNo se si en todas las ITV's será igual pero el pesaje te lo hacen en la primera parte de la inspección. En mi caso, te hacen pasar y te mandan parar en un punto, donde ya esta el eje delantero sobre dos planchas que son las pesas. Te lo pesan mientras te dicen lo de que enciendas las luces, intermitentes y todas esas chuminadas. Luego te dice, que avances un poco y te vuelven a parar. Y ahora tienes el eje trasero en las mismas planchas, mientras te siguen mirando los cinturones, el número de bastidor, etc. En ningún momento te informan de que te están pesando. A ver si todos pasáis por la báscula y no os dais cuenta jeje
En mi caso se lo hemos preguntado al chico al terminar, y nos ha dicho que no la han pesado, que sólo la pesan para homologarla.
Supongo que depende de itvs

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: moza en Julio 17, 2019, 13:24:41 pmEnhorabuena!!!!! a disfrutar desde ya!!!

Muchas gracias, moza, ya estoy de ruta desde el viernes pasado! .palmas  .palmas  .palmas


Cita de: joseplluisrg en Julio 17, 2019, 15:40:14 pmCoooñe. Soy nuevo con flagoneta y estaba leyendo tu interesante historia de camperización. Llego aquí y zas! Yo vivo en Granollers.

Si lees esto, por favor, dime dónde trabaja por si necesito sus hábiles manos.

Enhorabuena por el proyecto y a gastar ruedas!

Hoa, joseplluis, encantada! Pues trabaja en @camper_Attitude (instagram) en granollers, al menos hasta el otro día. Habla con él por wassap si necesitas algo.
Gracias y bienvenido al mundo camper!


Cita de: dgarcii en Julio 17, 2019, 18:30:49 pm;D  gracias!



Que pasada!

ranaGustava

Julio 23, 2019, 14:15:04 pm #3034 Ultima modificación: Julio 23, 2019, 14:17:42 pm por ranaGustava
Amiguitos! Cómo estáis?
Quería informaros que

YA ESTOY DE RUTA!!!  .macarra  .pesas  .guitarra  .bateria  .guitarra  .adios  .matasuegras  .salta  .spain 

Joder después de un año de obstáculos, sangre, sudor y lágrimas, ya he empezado por fin el Cañí Tour por España, de momento en la provincia de Castellón aún. Arreglándose una cosa y rompiéndose tres. Ahora tengo la palanca de la trampilla del jiñadero rota y la antena de tv glomex no me coge ni un canal, quién da más? Así que me estoy haciendo una experta en mear y cagar en el campo, y debo reconocer que es una experiencia maravillosa.

De momento en mi instagram @fuiaportabaco podéis ir conociendo cada día mis aventuras, a la espera de tener terminado el blog oficial, donde iré colgando más cosillas. Como anécdota, ayer por una carreterucha llena de baches me vomitaron Mortadelo y Gazpacho en los asientos, luego lo empastraron con la cadena, fue apoteósico.

Y por la noche me habían cagado diarrea, no veais qué pestucio. De la alegría al verme, Mortadelo pisó el truñaco y se paseó por toda la furgo y luego se subió al sofá, me acordé del perro de nuestra amiga  .risas  .perro   
Os juro que ayer los habría matado, encima se me rompió la correa flexi. Un día completo repleto de emociones intensas  .loco1


En el paseo marítimo de Benicàssim
  8)



Honguneta

Jajajajajaja bienvenida a la vida camper con perros!!  Un día vomitarán, al otro se pondrán malos y te darán la noche, se les romperá el arnés (es bueno que lleves uno de repuesto en la furgo, por si uno se mancha a tope ó se rompe, no tener que andar loca buscando dónde comprar), ó se pegarán un empacho de arena por jugar en la playa... pero ¿y lo que disfrutan?  :D  Poco a poco te acostumbrarás a vivir una pequeña aventura diaria  ;D  que al fin y al cabo, es lo bonito de vivir, y que cada día haya nuevas experiencias, sean buenas ó malas, y no estar anclado en una rutina interminable rollo día de la marmota ;)

El tema del WC, ahora en verano, está más fácil, hay muchos portátiles en las zonas turísticas y de playas, más bares abiertos hasta tarde, y para cuando termine Agosto malo será que el tuyo no esté arreglado.  Y si no, para un apuro, calderito y bolsa   8)

Que lo disfrutes muchísimo y tennos al tanto de tus aventuras  :-*
Life's a journey, not a destination

esscapar

¿No querías experiencias nuevas? .meparto  .meparto  .palmas
La bolsa la puedes poner en el wc y luego ya junto con la de morta y gazpa al contenedor .loco1
 .macarra

¡Buen viaje!

ranaGustava



Cita de: Honguneta en Julio 23, 2019, 16:26:54 pmJajajajajaja bienvenida a la vida camper con perros!!  Un día vomitarán, al otro se pondrán malos y te darán la noche, se les romperá el arnés (es bueno que lleves uno de repuesto en la furgo, por si uno se mancha a tope ó se rompe, no tener que andar loca buscando dónde comprar), ó se pegarán un empacho de arena por jugar en la playa... pero ¿y lo que disfrutan?  :D  Poco a poco te acostumbrarás a vivir una pequeña aventura diaria  ;D  que al fin y al cabo, es lo bonito de vivir, y que cada día haya nuevas experiencias, sean buenas ó malas, y no estar anclado en una rutina interminable rollo día de la marmota ;)

El tema del WC, ahora en verano, está más fácil, hay muchos portátiles en las zonas turísticas y de playas, más bares abiertos hasta tarde, y para cuando termine Agosto malo será que el tuyo no esté arreglado.  Y si no, para un apuro, calderito y bolsa   8)

Que lo disfrutes muchísimo y tennos al tanto de tus aventuras  :-*

Hongu, llevo veinte tipos de correas, para ciudad, para campo, para la bici, corta, larga... Y arneses tienen un par tb cada uno. En fin, me faltaban las toallitas en la cabina, es maravilloso ir conduciendo e ir viendo cómo arrastran la cadena por el potado y yo sin poder parar jajajaja.
La verdad, una persona y dos perros nerviosos y activos, y un poco enmadrados y ladradores, a veces es un puto coñazo para controlar, pero son los gajes de las mascotas.

Sobre el baño, lo cierto es que ya meaba mucho en el campo o en cualquier súper que pillara, siempre que podía, así eso que me ahorraba en líquidos. Y cagar lo mismo, de todas las maneras y formas antes que cagar en el vater, no me hace gracia jiñar en el mío y cargar con el regalo durante días, sólo es para emergencias.
Anoche estrené el campo de almendros que tengo ahora mismo al lado. Por la noche con una linternita led y una pala plegable para hacer un hoyo... es una experiencia genial y de lo más ecológicam Me encanta salir por la noche a pasear bajo la luna por el campo, totalmente a oscuras, entre los grillos y el sonido de las hojas al caer. Y vuelves a casa tan satisfecha .. y vacía .

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: esscapar en Julio 23, 2019, 18:56:04 pm¿No querías experiencias nuevas? .meparto  .meparto  .palmas
La bolsa la puedes poner en el wc y luego ya junto con la de morta y gazpa al contenedor .loco1
 .macarra

¡Buen viaje!
Na, yo soy más rústica. Sobre un papel de cocina o en el taper de la comida del mediodia, con su tapita y todo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Espartano

no hace falta divertirse para beber

joseplluisrg

Cita de: ranaGustava en Julio 23, 2019, 14:00:24 pmHoa, joseplluis, encantada! Pues trabaja en @camper_Attitude (instagram) en granollers, al menos hasta el otro día. Habla con él por wassap si necesitas algo.
Gracias y bienvenido al mundo camper!



Muchas gracias! Ahora lo busco. Para arrancar ya tenemos lo básico, pero siempre va bien tener un manitas profesional cerca.
Clever Celebration (Tortugueta III)

abasel

la aventura parece que va viento en popa sobretodo vomitiva y escatologica, pero cuentas pocos detalles técnicos, saber como va el climatizador, la megainstalacion eléctrica y cosas así también interesan

esscapar

Cita de: abasel en Julio 24, 2019, 15:31:48 pmla aventura parece que va viento en popa sobretodo vomitiva y escatologica, pero cuentas pocos detalles técnicos, saber como va el climatizador, la megainstalacion eléctrica y cosas así también interesan
Y la lavadora .bebemucho  .sombrero

ranaGustava

Cita de: abasel en Julio 24, 2019, 15:31:48 pmla aventura parece que va viento en popa sobretodo vomitiva y escatologica, pero cuentas pocos detalles técnicos, saber como va el climatizador, la megainstalacion eléctrica y cosas así también interesan
Hola, Abasel!
Pues es que eso requiere un post más detallado y aún no me he puesto con ello, llevo dos días parada en un pueblo sin salir, poniéndome al día de curro y esperando que mrw me trajera un colchón nuevo. Todavía estoy aclimatándome y aprendiendo cada día cosas nuevas a base de ostias, imagino que como todos.
A veces me siento Mr. Bean, rollo caerse algo, darme un golpe, tropezar, que se atasque el cerrojo, que el grifo salpique el portátil, los perros escapándose justo cuando pasa alguien con otro perro, es como el show de Benny Hill y yo cagándome en todo y poniéndome nerviosa.
Pero ya que lo mencionas, os contaré los próximos días sobre lo que preguntas. Y aprovecharé para preguntaros CÓMO COÑO LLENÁIS LOS DEPÓSITOS. Es lo que peor llevo.
Mi padre me hizo un apaño con una cámara de bicicletas con una brida+palometa a jna manguera de toda la vida rígida que compré de 5 mts. Al ver que se me quedaba corta, me pillé la típica extensible hasta 15 mts.
Pues bien, un desastre. La manguera extensible la estrené ayer en una fuente  (siempre lleno en fuentes porque quiero agua potable ) y no se extendía, se sale agua por todos lados de los acoples que llevo, me pongo chorreando, malgasto agua... Un show. Le he cogido manía a llenar agua, ayer me tiré hora y media haciendo virguerías para poner la manguera bien.
No sé qué hago mal o si es común que se salga el agua, pero no lo veo nada claro...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


abasel

yo llevo una manguera de goma normal de toda la vida, sin enchufes rápidos conexiones ni nada, metes medio metro en el deposito y te vas al grifo donde la sujetas con la mano mientras llenas, si te queda cerca por el ruido de salida del aire ya ves  cuando esta lleno, y si estas lejos pues mas o menos a ojo, tampoco pasa nada porque llenes 10 0 15 litros menos