[VW T3 Westf.] furgo para la fámili

Iniciado por cein, Enero 17, 2007, 12:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cein

Enero 17, 2007, 12:14:06 pm Ultima modificación: Enero 17, 2007, 12:27:13 pm por ooznak
aprovechando la quedada de pingüinos 2007 hago presentacion de mi furgo espero que sea por muchos años y por muchas quedadas, era la ilusion que tenia desde guaje

quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

cein

lo siento creo que meti la pata con el tamaño de la foto  :-[
una ayudita, plis .ereselmejor
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

eneko

cein pues bienvenid@ por aquí y ya sabes mete fotos del interior y no te preocupes que las arreglo yo si te salen grandes de nuevo.

Te la agrego a la lista de vehículos foreros!!

inamai

Bienvenido al foro, vaya pedazo de furgo.
Ke la disfrutes.
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Blanco

Rapaz ta muy guapa, que la disfrutes, eternamente ;)
Asturias Interminable

IO

Buenos dias y bienvenido a este lugar. Quedo a tu disposicion en aquello que te pueda ayudar.
Volkswagen California Coach Syncro '96

drulls

Welcome!!!!.
Guapa furgo. Ese techo me encanta, pero lo descarte por que para usar a diario se me hacía un poco aparatoso.
Un saludo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

susalvoss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba  .baba

¿Cuantos sois? Nos gustaría verla por dentro también y aunque se que nos soy la mas indicada para esto...........

QUEREMOS ........ .fotografo   .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo

eneko

susalvoss .meparto .meparto .meparto sí vaya que como ponga tantas fotos como ustedes vamos jodios jajaja

Aramys

Bienvenido a esta gran y loca familiaa!!  ;D ;D una T3 mas siiiiii!! ole oleoleole  .palmas .palmas queremos fotos del interiooorr!!  .fotografo .fotografo  .loco2 .loco2

Txetxo

Bienvenido, es igual que la mia, pero en rogilla. Sven i Saul la tienen igual que tu.
Otro techo alto para el club

.palmas .palmas .palmas

jasaso

Muy bonita la furgo,ahora a disfrutarla y hacer kilometros,pero porfa pon  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo del interior
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

asturbuzo

Preciosa....guapa,alta,educada...esta furgo lo tiene todo.
     Esa furgo espero verla en persona en alguna quedada,y sino ya me la cruzare por Aviles,que en poco tiempo vuelvo pa kasina....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

cein

recibimiento apoteosico gracias peña, las  .fotografo del interior en breve   .adios
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

ochobre

bien  be  ni  dos ,   hijos del rockanrol !!!

mas  .fotografo .fotografo.