[VW T5 California] hola señores.

Iniciado por bombylla, Enero 01, 2007, 18:05:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombylla

Cita de: kabern0 en Enero 04, 2007, 00:09:54 am
eiiii q bueno un cartagenero!!!! saludos desde murcia jeje

Ei kabern0, que no soy cartagenero, que soy molinense!!!
saluditos por ahi, a ver si nos cruzamos. ;)

argioberena

molinense??? no sera de molina de aragon???

bombylla

Cita de: argioberena en Enero 05, 2007, 23:45:20 pm
molinense??? no sera de molina de aragon???

no, molina de segura, en murcia . :)

kabern0

jajajaj vale pos no se donde he leido lo de cartagena!!!!!!!!
oye en q concesionario la miraste q me kiero acercar a ver las nuevas, de segunda mano alli no tenian nada no?

bombylla

la pille en Gines huertas, de espinardo, de segunda mano no tienen, pero de todas maneras,les tienes que apretar las tuercas, yo llegue a irme a alicante y al final me igualaron los precios.

flagonet

Bienvenido y enhorabuena por la furgo porque es una preciosidad. Disfrutala mucho porque está para eso.
_Saludos.

cresteo

muy guapaaa! una t5 más, al final ganaremos los t5eros  .meparto
bienvenido !!

marcel

ahora que ya nos vas conociendo, ya puedes cambiar el titulo de la presentacion por un mas acertado:

Hola tios, hola colegas, hola peña, hola gente, hola foreros, hola smiles, ..... .sombrero .sombrero .sombrero

PD lo de señores (que lo somos aunque no lo practiquemos) me ha llegado al almax

calitraum


bombylla

Cita de: marcel en Enero 08, 2007, 13:14:03 pm
ahora que ya nos vas conociendo, ya puedes cambiar el titulo de la presentacion por un mas acertado:

Hola tios, hola colegas, hola peña, hola gente, hola foreros, hola smiles, ..... .sombrero .sombrero .sombrero

PD lo de señores (que lo somos aunque no lo practiquemos) me ha llegado al almax

pos tienes toda la razon del mundo, se agradece la confianza .brinda

calitraum

 .meparto .meparto .meparto pues na bombylla ke mi compañera casi la da algo cuando la explike lo de la antena eso de ke era una como la de casa,habia ke verla la cara era todo un poema,date prisa ponernos ese brico ke ya hay ganas .loco2 .meparto .meparto .meparto

bombylla

Cita de: calitraum en Enero 08, 2007, 21:20:03 pm
.meparto .meparto .meparto pues na bombylla ke mi compañera casi la da algo cuando la explike lo de la antena eso de ke era una como la de casa,habia ke verla la cara era todo un poema,date prisa ponernos ese brico ke ya hay ganas .loco2 .meparto .meparto .meparto

ya lo tienes puesto calitraum ahi va el enlace, a ver si me sale bnien que esto del internete no se me da muy bien, :-[http://www.furgovw.org/index.php?topic=5452.0

calitraum

Cita de: bombylla en Enero 09, 2007, 13:57:53 pm
Cita de: calitraum en Enero 08, 2007, 21:20:03 pm
.meparto .meparto .meparto pues na bombylla ke mi compañera casi la da algo cuando la explike lo de la antena eso de ke era una como la de casa,habia ke verla la cara era todo un poema,date prisa ponernos ese brico ke ya hay ganas .loco2 .meparto .meparto .meparto

ya lo tienes puesto calitraum ahi va el enlace, a ver si me sale bnien que esto del internete no se me da muy bien, :-[http://www.furgovw.org/index.php?topic=5452.0


.meparto .meparto .meparto GRASIAS POR AVISARME  .meparto .meparto .meparto

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

bombylla

Cita de: roca82 en Enero 09, 2007, 18:38:29 pm
Que chula que es  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gracias, gracias, de verdad que estoy enamorado. .riegaflor .riegaflor .riegaflor