[VW T5 California] hola señores.

Iniciado por bombylla, Enero 01, 2007, 18:05:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Bienvenido. Muy guapa la furgo. Me encanta ese color.

T3joker2004

¿Llevas la caja de los triángulos de emergencia a juego con la furgo? Porque parece del mismo color.

calitraum


marcel

.meparto .meparto .meparto  .brinda .brinda .brinda .vwt3 .bien .bien .adios  .meparto.meparto .meparto .meparto

a parte de bienvenida puede servir para el juego de Encuentra la diferencia  .meparto .meparto .meparto .meparto

menton

muy guapa!! ademas del color que yo la qiuero!!(bueno la parienta)
me la estuve mirando en el pasado salon del caravaning de barcelona,pero lamentablemente no me salen los numeros :'( :'(
aqui en terrassa hay un concesionario solo de furgos vw y la valoracion de mi coche (bueno de la parienta) un 307 sw pack con 3 años se quedo para pagar la moqueta de la t-5!! :'(
que la disfrutes!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

bombylla

gracias a todos.
los triangulos no son de vw. se los cogi al coche que di de entrada, son mas comodos que los de la casa.
menton, yo di de entrada una citroen evasion, me dieron 4.500 leuros na mas,  :-\el resto me lo dejo el banco que vaan locos por pillar, de todas maneras esta es el modelo mas barato de las cali, 34.500 en total, que ya es un pico ya pero era una ilusion que teniamos desde hace mucho tiempo. .vw_t1-2
saludos .laola

Torpedo

Que dice mi mujer que donde pillaste las fundas de los asientos, que le gustan.
Yo despues de ver esta preciosidad estoy empezando a reconsiderar lo que dije en su dia: que no me gustaba la linea de la T-5, pues sera por el color, pero esta si que me gusta. Oye, esta bien el detalle de la tapa de la cocina trasparente, que yo cuando la levanto, como es de madera, me quita luz de la calle y no veo na pa fuera.
Que dice mi mujer que pongas pronto lo de la tele, que está harta de ver solo rayas y ruiditos con la antena de varilla telescopica, a ver, ¿que hay que hacer?
Enhorabuena por la adquisicion, y ala a  .suda .suda .suda .suda que el banco no perdona.

p

Mola en Azul, y lo de las fundas? Donde las pillaste?
Saludotes...mmmme faltann treeeessss dias para que me den la trend y no me aguuuuanto maaaaaaaaaaaaaaaaaa´´aááásssssssssssssss

Panchita

Cita de: p en Enero 02, 2007, 23:02:32 pm
mmmme faltann treeeessss dias para que me den la trend y no me aguuuuanto maaaaaaaaaaaaaaaaaa´´aááásssssssssssssss


P, ya verás que momentazo, a mi el día que me la dieron me quedé sin aire de la emoción ;D.
No soy perro de llevar collar...

bombylla

veo que os molan las fundas eh? ;D
pues he de confesar que fue una chiripa de las gordas.
Son del alcampo, a la semana de tenerla, me acerqué a verlas y me fijé en éstas no por noda si no porque estaban en oferta. 9.90 EUROS increible ¿verdad ? pos si, por cierto que mi cuñao se compró otras hace dos semanas, quiero decir que posiblemente todavia esten en oferta.
torpedo, lo de la tele no tiene na del otro mundo, la tela es que le pones un amplificador de antena en el interior de la furgo, lo dificil es encontrarlo a 12 v. ya que en todos lados solo tenian a 220 y a 24 v. vamos los de las casas normales, yo tuve que ir a una tienda de caravanas y accesorios .
una vez instalado el ampli, te haces de una antena normal de casa, las de toda la vida, solo que la recortas el espadin y demas salientes para poderla guardar con comodidad y que ocupe menos espacio.
lo de las antenas telescopicas es un camelo, no cogen nada y te digo una cosa para el tdt son totalmente inutiles, las que valen son las normales o las que llevan un trenzado de mallas.
una vez acondicionado la antena a tu gusto queda tan solo colocar la antena. yo la he colocado en la guia que lleva en el techo para la vaca, me he hecho un mastil corto en plan soporte y nada mas.
Sobre todo, la antena deve estar en el exterior, antes de hacer todo esto tenia una antena de esas que llevan el amplificador incorporado y no cogia nada.
En fin no tiene nada mas, yo la tele que tengo es de 7" pero solo coge canales tdt con lo que o llega señal o no llega, eso de que se ve un poco, nada de nada.
Bueno, esto es un pequeño adelanto para que tengais una idea, a ver si este finde puedo currarme las foticos, que entre semana estoy muy liao.
hasta luego.

montesremotedev

Bienvenido bombylla!! Si nos pones unas cuantas fotos del tema TV nos va a venir muy bien a unos cuantos ;)

PD: Ya tas en la lista de vehiculos foreros!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Enero 04, 2007, 00:05:40 am #26 Ultima modificación: Enero 04, 2007, 07:23:29 am por calitraum
 .meparto .meparto .meparto Joer hazte el brico de la tv ya. Ke tengo ganas de verme un partidito en mi fula en condiciones.El brico lleva muchos gurejos? no me mola atravesar la piel de mi t5 me comprendes verdad? ;D .meparto .meparto .meparto

kabern0

eiiii q bueno un cartagenero!!!! saludos desde murcia jeje

bombilla si quieres un soporte de bicis pasate por MUNDOBICI en el parque mediterraneo son buenos coleguis y te trataran bien jeje

un saludo!!!!! nos vemos por aki si ves rafagas de un civic soy yo q todavia no puedo darlas desde la furgo ;)

bombylla

Enero 05, 2007, 22:32:42 pm #28 Ultima modificación: Enero 05, 2007, 22:37:35 pm por bombylla
Cita de: calitraum en Enero 04, 2007, 00:05:40 am
.meparto .meparto .meparto Joer hazte el brico de la tv ya. Ke tengo ganas de verme un partidito en mi fula en condiciones.El brico lleva muchos gurejos? no me mola atravesar la piel de mi t5 me comprendes verdad? ;D .meparto .meparto .meparto

ya lo creo que te comprendo, como que en la mia todavia no ha entrao un taladro y supongo que tardara en entrar. .nono .nono
el brico no lleva ni uno, todo va enganchado con cinta desa que pega por las dos caras, me da mucho yuyu agujerear .


bombylla

Cita de: kalimocho en Enero 03, 2007, 23:08:21 pm
Bienvenido bombylla!! Si nos pones unas cuantas fotos del tema TV nos va a venir muy bien a unos cuantos ;)

PD: Ya tas en la lista de vehiculos foreros!

gracias kalimocho, ya me acabo de ver en la lista, mañana me pongo con las fotos.