[VW T3 Caravelle 1.6D] nuevo loco y su katanga en el foro

Iniciado por Toxic_3, Diciembre 30, 2006, 22:05:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxic_3

Diciembre 30, 2006, 22:05:22 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:45:13 pm por eneko
hola...amigos...foreros...compañeros...viajeros...aventureros...ilusionistas...correcaminos...pensadores....y demas especies que pueblan este planeta.

Soy Javi ...un loco mas que no es capaz de dejar su mente quieta ni un momento y le lleva a hacer cosas que no mucha gente entiende y en fin que os voy a contar que no sepais de estas aficiones y sueños  nuestros que nos dan todo lo necesario para levantarnos por las mañanas y poder sonreir un poco a este puto mundo que estamos jodiendo

Pues eso que un dia me levante por la mañana y de esto que dices..e soñado con algo que me a molado mucho pero ..joder...no me acuerdo..asi que le dije a mi chica..nena...nos vamos a comprar una Katanga

Asiu es ..lo de siempre llevava años con la idea en la cabeza...y como yo no la sacaba..pues ella decidio salir sola a su puta bola..ya veis..cosas de la buenas ideas.

me puse a buscar..que si internet...conocidos..periodicos..hasta que di con una a traves de un anuncio de internet... que no es que fuese la ideal ..ni la mejor...ni la que yo mas queria...pero es que cuando fui a verla y cuando me la estaba enseñando su  anterior compañero..(pues yo creo que estas no tienen dueños)...el se descuido un momento y se produjo esta corta de intensa conversacion entre la furgo y yo...

-katanga:  ssss ssss
-yo:   es a mi?
-katanga: si si a ti
-yo: ¡joder! una furgo que habla
-katanga: si que pasa..aprendi con 3 años
-yo: aaaaah
-katanga:  oye...que no te conozco pero tienes cara de ser un buen tio
-yo: gracias tronca
-katanga: lo digo por que este tio se a comprao otra furgo mas grande..si ..una de esas que se hacen llamar LT..van por ahi ...mira soy una lt grande bonita y con ducha caliente y todo....bah!  presumidas.
-yo:bueno tronca no te metas con ellas..que son buenas furgos tambien..celosillaaaa
-katanga: pues eso ..al grano..que yo si tu me promtes que me sacas a menudo por ahi a olisquear y a estirar mis amortiguadores ....y a demas me reparas todo lo que se me rompra y demas...Que me voy contigo
-yo:pero...asi sin mas...no se no se..
-katanga:  que no se no se ni que ocho cuartos..¡que yo me voy contigo y punto!
-yo:vale vale..ala vamos a trafico


Asi que ya veis ....se empeño y se vino conmigo.... la verdad es que tiene mucho caracter y no ahi quien le lleve la contraria.
Os explicare cuales son sus referencias(a ella le gusta que las llame asi)...jejeje

Vw T3 CARAVELLE C
1.600 TD
AÑO 90 nacional
COLOR AZUL
EQUIPACION ARTESANAL:
-AISLAMIENTO COMPLETO  CALORACTIF+ESPUMA ACUSTICA 25MM
-ASIENTO CAMA
-ARMARIO PUENTE TRASERO
-MUEBLE CON COCINA 2 FOGONES
-FREGADERO CON 2 DEPOSITOS 15L
-MUEBLE PORTA VW
-TOLDO LATERAL FIAMMA F45
-2ª BATERIA
-CONVERTIDOR 12/220V 300W


Asi que esta es nuestra presentacion y nuestra joven historia que sin duda perdurara en la exsistencia durante muchos y felices años y esperamos compartir con todos vosotros

aqui os dejo las fotos de mi katanga

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




T3Power

Jejeje... bonita historía...

la verdad es que creo que la mía tambien me habla alguna vez, pero no estoy muy seguro... Tendré que poner mas atención  ;D

Saludos y bienvenido al foro...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Kiter

Ole, una katanga muy guapis!
Tienes todo lo que hace falta para no parar en casa ni un solo día.
Dale buena vida a esa furgui que ella seguro que te la da a ti.
Felicidades y welcome!!!

Marc

Genial!!!! la katanga y la presentacion, mu currada por dentro.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

dnl

pues hola katanga y hola Toxic_3, bienvenidos al foro!!!
muy chula esa ekipacion casera .bien
y recuerda que ellas nos dan mas de lo que nosotros las arreglamos.

un saludo y nos vemos en ruta
"El planeta rojo"

Torpedo

Oyeeeeeeeeeee
enhorabuena por recordar tus sueños por la mañana
Ese interior tiene pinta de ser mas solido que los guesfalia, y desde luego mucho mas personalizado.
Que seais mu felices  en esa cama  ;D ;D ;D

Blanco

Saludinos desde Asturies, mola los muebles al natural, y el antirrobo cadenil ;D ;D
Feliz AÑO ;)
Asturias Interminable

Toxic_3

gracias por el recibiento..la verdad es q estamos mu contentos con ella...los muebles los hizo el anterior compañero de ella..jejeje....y estan mut currados aunque tiene sus defectillos sin importancia...

salutis y feliz año

t3wakiki

katanga eres preciosa y a ti loco no te he visto pero seguro que me gusta mas la katanga, equipamiento a tope ya me esa dando ideas a mi

Karmann

made in home, de puta madre, mola esa cadena antirrobo.

Aramys

...muy chula si señor  ;D y ademas nacional hee .meparto .meparto enhorabuena por tu furgo!

alcasa

muy guapa , sí señor, gustan esos muebles de madera de pino, tienen que dar un tacto muy acogedor, una sensación como de estar en un refugio de monteña en invierno calentito rodeado de nieve por fuera no??,  bienvenido al foro y a disfrutarla con salud. 
                                                                  .salta .salta .salta

Toxic_3

 ;D ;D ;D
gracias a todos pr el recibimiento..estamos mu contentos con ella...ya hemos hecho en diciembre nuestro primer viaje en ella(ruta por castilla la mancha, daimiel.ruidera.y unos cuan ticos pueblos)  este finde nos queremos ir a algun sitio..haber el tiempo.


feliz año

asturbuzo

pues hacercaros por la comunidad valenciana....que aqui seguro que nos juntamos algunos..
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

mahou1979

Bienvenidos a los dos, me gusta vuestra relación.
Ya estas en la lista !!!