[MB Clase V] nuevo por estos lares

Iniciado por amgclasev, Diciembre 20, 2006, 21:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amgclasev

Diciembre 20, 2006, 21:48:01 pm Ultima modificación: Enero 17, 2007, 18:50:50 pm por eneko
hola a todos furgoneros me e dejado caer por aqui de chiripa no se ni como lo e encontrado pero por aqui estoy un saludo a todos,mi furgo como veis en el avatar es una clase v que es como la vito,la tengo desde hace un año y cada dia mas contento,os pongo unas fotillos para que la conozcais

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
pues esto es todo,tengo alguna mas por hay pero para presentarme vale .yupiii

eneko

amgclasev pues bienvenid@ seas jejeeje.. vayas nicks os poneis xikillo luego en las kedadas algunos son innombrables...

Muy wapa la fugo!!!!

kabern0

jejeje komo me molan las vitos!!!

mmmm no eres un poko pekeño pa konducir????  .meparto .meparto

Blanco

Asturias Interminable

morta

Binvenido al foro, y cuidado que engancha y pareces ser mu pequeño pa tener estos vicios .meparto .meparto .meparto

montesremotedev

Bienvenido amgclasev! es una pasada ver tanta variedad por el foro .palmas  ya estas en la lista de vehiculos foreros! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Engendro

Oye!!! esta superwapa!
Cuentame (k yo tb tengo una vito... pero no es klasev)

Es gasolina??, cuantos caballos tiene??
Te digo, esos asientos traseros abatibles, no son los mismos ke los mismos (de aki ke sea klassev) .Con esos asientos puedes (si kieres) idearte un asiento cama, y poder usarlo sin quitar los asientos!!

Un color precioso DISFRUTA DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amgclasev

Cita de: Engendro en Diciembre 21, 2006, 01:44:54 am
Oye!!! esta superwapa!
Cuentame (k yo tb tengo una vito... pero no es klasev)

Es gasolina??, cuantos caballos tiene??
Te digo, esos asientos traseros abatibles, no son los mismos ke los mismos (de aki ke sea klassev) .Con esos asientos puedes (si kieres) idearte un asiento cama, y poder usarlo sin quitar los asientos!!

Un color precioso DISFRUTA DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias a todos por la bienvenida, el chiquitin que sale no soy yo  ;D es el diavlillo de mi niño,y bueno decir que efectivamente es una clase v no una vito y por eso los asientos son diferentes pueden rotar y entre los dos asientos traseros tiene una mesita,es cdi 220 tendra alrededor de 120 caballos creo,y lo de la cama me interesa cuenta,ya e visto todo lo que se puede hacer con las furgos por aqui,aunque la mia sea una merce,no hay muchas por aqui pero se agradece que nos dejeis un huequecillo ya que club de mercedes enfocado en van no hay mucho o yo no e buscado vastante solo me salen club en alemania y hasta en japon pero no ma entero de nada bueno lo dicho gracias por el recibimiento  :)

VICTORR


[/quote]

gracias a todos por la bienvenida, el chiquitin que sale no soy yo  ;D es el diavlillo de mi niño,y bueno decir que efectivamente es una clase v no una vito y por eso los asientos son diferentes pueden rotar y entre los dos asientos traseros tiene una mesita,es cdi 220 tendra alrededor de 120 caballos creo,y lo de la cama me interesa cuenta,ya e visto todo lo que se puede hacer con las furgos por aqui,aunque la mia sea una merce,no hay muchas por aqui pero se agradece que nos dejeis un huequecillo ya que club de mercedes enfocado en van no hay mucho o yo no e buscado vastante solo me salen club en alemania y hasta en japon pero no ma entero de nada bueno lo dicho gracias por el recibimiento  :)
[/quote]

muy guapa la MERCHE......mirate un sistema modular que se hace mesa, cama...y despues queda plegado detras de los asientos.... se llama MOVICAM y creo que Mercedes ya lo incorpora a sus accesorios de marca.

salu2 y BIEN!!!! VENIDO

calitraum

Diciembre 21, 2006, 10:24:25 am #9 Ultima modificación: Diciembre 21, 2006, 11:12:27 am por calitraum
 .meparto .meparto .meparto .fotografo .besos .brinda .borrachos .vwt3 .bien   .director  CREO KE GALIS (OTRO DEL FORO) SE PONDRA FELIZ PUES PREGUNTABA POR MAS FURGONETEROS DE GUARDALARAJA. BIENVENIDO ANGELCONCLASE O COMO SE DIGA  ;D .meparto .meparto .meparto

Engendro

Pues como dices, no, no hay casi nada de foro dedicado a las furgos mercedes, pero con la informacion que hay aqui, que mas me va a dar!! 
Eso si! pon mas fotos del interior tan uapo!!   .fotografo .fotografo