[VW T4 Multivan del 95] presentacion en el foro

Iniciado por colo, Diciembre 14, 2006, 22:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josema

Gracias Colo! lo del Tempomat?
Mira en los enlaces que aparecen en la página de inicio (a la izquierda)  y creo que hay un post de tiendas on-line.
Suerte! aunque aquí en España como la tuya las podrás contar con una mano. Si fuera Diesel tendrías recambios a patadas, pero,....ya sabes, la exclusividad tiene esas cosas ;)!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

argento

si señor...muy bonita la niña...pero lo de los 15 litros me deja  .sorpresa  duro tema al precio de la gasolina por la peninsula.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

flagonet

Si que es guapa, mi anterior caravelle tenía un techo solar igual de grande. Era una pasada dormir en verano con el techo abierto. Bueno, pues bienvenido al foro y no te preocupes porque duerma en la calle pues estas furgos son duras de cojones.
Saludos y a disfrutarla.

colo

hola josema y compañia, perdon por contestar siempre con un dia de retraso, pero es que solo tengo un ratito por las noches para ver el correo elect. yy ver algo del foro.
le contesto a josema de que no tiene tempomat y gracias por aconsejarme para lo del escape.
a ver si me pongo a investigar un poco.
saludos
MAS Y MEJOR....

josema

Gracias y suerte con la búsqueda!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

FURGOCOMA

Muy wapa esta bala roja!! A disfrutarla!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com