QUEDA SITIO PARA UNO MAS????

Iniciado por Rico, Diciembre 10, 2006, 14:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rico

Diciembre 10, 2006, 14:18:22 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2006, 16:17:22 pm por Rico

Pues eso, que ya hace tiempo que os leo y ya he dada el coñazo con alguna que otra consulta y al fin me decido a hacer la presentación formal.

Primero os presento mi furgie. Ya se que no es la mas bonita del mundo, pero es la MIAAAAAAAAA!!!. Por fin!!!!, después de muchos palos de ciego y probar con múltiples coches de todo tipo, POR FIN LA TENGO!!!. Con cada coche que he comprado a los dos días de tenerlo siempre hacia la misma reflexión. Para que coño compro yo esto???, si a mi lo que me gustan son las furgos!!!. Así que al final me he decido a salir del armario y he de decir que soy un hombre nuevo.

A pesar de ser verde (no me gusta nada), estoy muy contento con MI TESOOOOROOOO!!!!.

Ahí os la dejo.

Multivan T4 - 2003.

*imagen borrada por el servidor remoto


He de deciros que aunque en esta ocasión la veis en la montaña, casi siempre me encontrareis cerca del mar. Soy uno de esos locos  .loco2 que disfrutamos debajo del agua. Me pongo mi botella de aire comprimido a la espalda y me tiro una horita buceando, buscando peces o descubriendo secretos en barcos hundidos.

Si queréis saber algo mas de mi, os invito a visitar mi Web.

www.costabuceo.com

Un saludo y espero compartir buenos momentos con todos vosotros.

patxi

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido Rico!
ya sois unos cuantos que le dais al buceo en el foro....

Un salud@

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


asturbuzo

   Lo primero bienvenido al foro,y queremos fotos del interior.....
   
Y por otra parte.....vaya buenas las fotos de buceo de la web,que bueno que se junten aficiones (furgos y buceo),yo soy buzo profesional,de asturias,viviendo actualmente en castellon....de donde eres tu?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ooznak

por cierto.... más fotos? ;D algún "apaño" interior?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego

bienvenido!! Nunca es tarde para salir del armario

marcel

 Tema: QUEDA SITIO PARA UNO MAS????  (Leído 103 veces) 

Rico
Novato

Desconectado

Mensajes: 6
Ubicación:

     QUEDA SITIO PARA UNO MAS????
« en: Diciembre 10, 2006, 14:18:22 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

pues planteado asi la verdad es que la cosa ya esta quedando justita de espacio....

en todo caso nos apretaremos un poco mas y BIENVENIDO



Rico


Muchas gracias por tan calurosa bienvenida.

De momento mas que "apaños" interiores, me dedico a darle al paño. Estaba suciiiisima del anterior dueño y no hago mas que sacarle brillo.

Cometí el gran error de dejársela a un "profesional" de la limpieza y me da la sensación de que lo único que me limpio fue la cartera, por que muy limpia no es que quedara y aún me duelen los 120 Euros que me levanto. SI SI 120 EUROS!!!!.

Lo único que le he puesto es una alfombrilla que me he currado a medida y que me ha quedado muy chula por que es toda de una pieza y cubre toda la zona de conducción y del copiloto. Os recomiendo que lo hagáis, ya pondré alguna fotuca.

marcel

Cita de: Rico en Diciembre 11, 2006, 16:18:51 pm
Lo único que le he puesto es una alfombrilla que me he currado a medida y que me ha quedado muy chula por que es toda de una pieza y cubre toda la zona de conducción y del copiloto. Os recomiendo que lo hagáis, ya pondré alguna fotuca.


aghhh precisamente lo que me falta hacerle con urgencia, que tengo una moqueta que es simplemente una colonia de bacterias y acaros (que ya les he tomado cariño y todo)....

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

argento

Bienvenido,Rico....el color mola....,lavar la moqueta?? sera eso lo que hay bajo 1 cm de barro???saludos desde tenerife de  otro submarinista  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

asturbuzo

que de submarinistas veo por aqui...pal verano que viene tendremos que hacer una quedada furgo-submarina,y hacernos unas salidas de buceo...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

AlvaroT3

Muy bienvenido.
Por cierto, una duda, lo del nick "Rico" es:
a.- por como te crees que te sienten las mujeres
b.- por un apellido
c.- por tu cuenta bancaria

si la respuesta es la A, te van a salir muuuuuuuuuchas amigas
si la respuesta es la C, te van a salir muuuuuuuuuchos amigos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia