Abril 28, 2024, 14:01:08 pm

Presentacion furgo

Iniciado por jusaba, Noviembre 28, 2006, 23:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jusaba

Noviembre 28, 2006, 23:14:28 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2006, 18:59:00 pm por ooznak



eneko


jusaba

Juasaba presento la furgo y no se porque la segunda foto salio con ese nombre lo siento pero no creo que sea vergonzoso

eneko

tranki jusaba la foto te la he puesto yo pq he visto que tenías problemas al colocarlas aquí. tienes un post por ahí sin contenido mejor si lo quitas y en este 1º pones

[img]http://i130.photobucket.com/albums/p258/jusaba/DSCN3417.jpg[/img]
[img]http://i130.photobucket.com/albums/p258/jusaba/DSCN3411.jpg[/img]

Como ves hay que poner la ruta completa de la imagen del photbucket entre las etiquetas de img que salen solas cuando pulsas

Apañalo y retiro el post mío con la foto de tu furgo.. era por hacer el favor que sé que a veces esto se hace algo complicado.

JaviMartín

Noviembre 28, 2006, 23:29:10 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 23:36:23 pm por JaviMartín
Cita de: angeles en Noviembre 28, 2006, 23:21:19 pm
a ver!! quién presenta la furgo?? Eneko o Jusaba? Vergonzosos .nono .nono



la, la, la, la, laaaaa..... edito por que me comí una "s"... :-p
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

eneko

Citar¿¿Vergonzoso??   ¿Porqué? No lo entiendo.


Creo que iba por "tímidos" en plan cariñoso o coña sin mala intención...  .loco1

Por mi no problem si apaña un moderador el post que borre los míos por favor

jusaba

El interior no me costo nada son unos restos del parquet que puse en mi casa y mi suegro que es carpintero

calitraum


patxi

Aupa,
enhorabuena por la furgo. Por fuera es preciosa pero por dentro está espectacular...
Lo que está un poco peligroso es la encimera, por la parte izquierda del fregadero. Me imagino que no llevarás gente atrás normalmente, porque sino en un frenazo, uFFFF...
bueno a lo dicho... gracias por presentarla y que la disfrutes

Salud@s

Furguins

Muy bonita tu furgo, el color, los muebles,....pero cuidadin con la lona tel techo que en la foto se aprecia que la tienes cogida  :P

A disfrutarla

Saludos!!

marcel

Cita de: jusaba en Noviembre 28, 2006, 23:36:01 pm
El interior no me costo nada son unos restos del parquet que puse en mi casa y mi suegro que es carpintero


pues pasame la direccion y que me haga presupuesto para la mia...

la verdad es que el interior se ve de cine...

felicidades y a disfrutarla

repito que sois unos furgokabrones por irme aficionando foto a foto a estas estupendas T3 que corren por aqui .loco2 .loco2

ooznak

que guapos los muebles!

pero si ... esa esquina...estaría mejor redondeada...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mare

Si señor menudo trabajo. Es gupisima, un 10 para tu suegro! adisfrutarla. un saludo!
PURA VIDA !!