- T3 POWER - special "furgie" -

Iniciado por Su..., Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Su...

Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 11:33:12 am por Su...
*********

Toyo4x4

Yo, la verdad, es que no encuentro nada de lo que haya que perdonarte, porque creo, a mi parecer que no has hecho nada malo, solo decirte, que me he emocionado leyendo tu post y estoy seguro que el amigo T3 Power, rompera a llorar, emocionado.
Espero que todo mejore y deseo de corazon que podais disfrutar juntos de "furgie" y que nosotros lo veamos.
Un saludo

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Panchita

Noviembre 22, 2006, 23:10:12 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 22, 2006, 23:23:45 pm por Panchita
Si es que cuando os concocí en la concentración de Laredo, ya se lo dije a mi chica, estos dos son un encanto, gente buena y sana de verdad...

Un fuerte abrazo a los dos
No soy perro de llevar collar...

AlvaroT3

T3Power, enhorabuena por tener a tu lado a una mujer que te ama
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Cita de: Panchita en Noviembre 22, 2006, 23:10:12 pm
Si es que cuando os concocí en la concentración de Laredo, ya se lo dije a mi chica, estos dos son un encanto, gente buena y sana de verdad...

Un fuerte abrazo a los dos


No iba a realizar ningún comentario en honor a T3 y su novia (que espero esté plenamente recuperada en breve), pero odio cierto tipos de frases hechas que carecen de sentido como: "...gente buena y SANA de verdad..." ¿Cómo que sana? ¿eres médico o vidente Panchita? ¿vidente? ¿lo dices porque ni beben ni fuman? Déjalo en buena, maja, guay, chachipiruliguayflipi o lo que quieras pero tampoco abuses de adjetivos que no son siquiera sinónimos  .loco2 .loco2 .loco2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mahou1979

Sana no solo se refiere a q no tengan problemas médicos, una relación es sana cuando se ve q están los dos felices, una furgo esta sana cuando no tiene problemas mecánicos, una manzana esta sana si esta en su punto justo de maduración, una estructura de una casa esta sana sino presenta problemas estructurales graves, una economía esta sana si los indices son buenos, como ves el castellano es muy rico, no hay q quedarse en la primera definición. Es mi humilde opinión.

T3Power

 ;D ;D no nos quites méritos, Louro...  ;D ;D

Además la palabra sana puede tener diferentes acepciones (sincero, de buena intención. www.rae.es). Puedo tener una grave enfermedad y ser una persona sana. Además... Panchita y yo sabemos a que se refiere... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Noviembre 23, 2006, 08:58:53 am #8 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 09:13:30 am por LOURO
Cita de: mahou1979 en Noviembre 23, 2006, 08:51:02 am
Sana no solo se refiere a q no tengan problemas médicos, una relación es sana cuando se ve q están los dos felices, una furgo esta sana cuando no tiene problemas mecánicos, una manzana esta sana si esta en su punto justo de maduración, una estructura de una casa esta sana sino presenta problemas estructurales graves, una economía esta sana si los indices son buenos, como ves el castellano es muy rico, no hay q quedarse en la primera definición. Es mi humilde opinión.


Nada más lejos de mi intención que ofender a nadie con mi comentario, ya que era un comentario SANO. Como bien has dicho el castellano es muy rico y como no somos ingleses tenemos un vocabulario más extenso y excelso que el inglés (aunque en numerosas ocasiones usemos anglicismos).
Tampoco quiero quitar mérito al comentario de Panchita, que estoy más que seguro que iba dirigido con sus mejores intenciones.

Joder, ni que no se pudiera tener manía a ciertas expresiones

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mahou1979


calitraum

 .meparto .meparto .meparto Creo ke este es el mejor mensaje ke he leido en este foro en el ke compartimos ese sueño del ke hablas. No se ke es lo ke padeces ni lo ke te falta no te conozco pero lo ke si me parece es ke eres una mujer entera con un gran corazon solo desearos lo mejor pa el camino con vuestro sueño ah y nada de perdones al contrario gracias por hacernos sentir mas humanos de esos ke tienen sentimientos besos .meparto .meparto .meparto

Su...

Noviembre 23, 2006, 09:19:33 am #11 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 11:33:52 am por Su...
***************

LOURO

Cita de: Su... en Noviembre 23, 2006, 09:19:33 am

Calma chicos ( y chicas si hay alguna )....

Este post, no lo puse para que hubiera discusiones "linguisticas" entre vosotros. Asi que, volved a los hablar y sobre temas de furgo y no definiciones de "sana" etc.  ;) ok ?

Gracias a todos ( también a Louro ) por vuestros comentarios y animos. No me lo esperaba y la que se está emocionando ahora soy yo.

Este es un foro de gente encantadora por lo que puedo ver.. Seguid asi, de buen rollo entre todos.




Gracias por darme las "gracias", no sé el porqué de esta mención especial, pero como me ha sentado un poco mal (es broma, que no quiero tropecientos mensajes más discutiendo por malentendidos), en cuanto venga el buen tiempo me paso por Villagarcía y nos invitais (a mi mujer a Blas y a mí) a unos albariños y alguna tapa en la zona de vinos tan chula que teneis en vuestra tierra ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Cita de: Su... en Noviembre 23, 2006, 09:19:33 am

Calma chicos ( y chicas si hay alguna )....

Este post, no lo puse para que hubiera discusiones "linguisticas" entre vosotros. Asi que, volved a los hablar y sobre temas de furgo y no definiciones de "sana" etc.  ;) ok ?

Gracias a todos ( también a Louro ) por vuestros comentarios y animos. No me lo esperaba y la que se está emocionando ahora soy yo.

Este es un foro de gente encantadora por lo que puedo ver.. Seguid asi, de buen rollo entre todos.





Gracias por darme las "gracias", no sé el porqué de esta mención especial, pero como me ha sentado un poco mal (es broma, que no quiero tropecientos mensajes más discutiendo por malentendidos), en cuanto venga el buen tiempo me paso por Villagarcía y nos invitais (a mi mujer a Blas y a mí) a unos albariños y alguna tapa en la zona de vinos tan chula que teneis en vuestra tierra ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Panchita

Cita de: LOURO en Noviembre 23, 2006, 09:37:41 am
en cuanto venga el buen tiempo me paso por Villagarcía y nos invitais (a mi mujer a Blas y a mí) a unos albariños y alguna tapa en la zona de vinos tan chula que teneis en vuestra tierra ;)


Si ya sabía yo que al final lo que estabas buscando era una excusa para lo del alvariño, jejejeje ;)
No soy perro de llevar collar...