[VW T6] Caravelle 102cv - Camperizando

Iniciado por vw_Fusti, Agosto 17, 2018, 11:59:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rusogr

Gracias por la información. Esa es la idea que llevo.

vw_Fusti

Última adquisición. En la CC de colchones, compramos este colchón de 7cm Hr30 y3cm de visco en la Colxoneta.












dondarrion

Muy chula, me quedo por aquí ya que me interesa coger ideas manteniendo la fila de 3 asientos traseros jejeje

Un saludo! .palmas

klin isbud

Cita de: vw_Fusti en Septiembre 27, 2018, 11:06:30 am
Hacía un par de semanas que me llegaron las gomas para poner en las puertas. Por fin las he puesto. La verdad es que se aprecia el cambio y por lo que cuetan, vale la pena.






Hola! Podrías pasarme el enlace de las gomas?
Gracias

roberto.martinez

 Muy chula la furgo! Me uno también a la petición del enlace de las gomas...

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


ikervito30




pulpitus

Muy chula, a disfrutarla! Por cierto en el Leroy tienen de esas gomas, son las que se ponen en las puertas de las ventanas, lo que no sé si hay de ese tamaño tan gordo ni el precio, a ver si me puedo pasar que yo quiero ponerlas pero soy de poca paciencia para pedir en AliExpress.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


klin isbud

Por cierto, cuantos metros pediste?
Veo que el link es para 6m. Te llego bien?

Rusogr

Llega de sobra. Yo las compré en ese enlace y me llegaron pronto. Un detalle a tener en cuenta al ponerlas es dejar arriba bastante altura para que al cerrar ajuste bien.en la puerta del copiloto con la puerta corredera abierta se ve bien, el que tenga doble puerta lateral lo verá bien en las dos. Una posada para que quede lo más justa posible, igual soy un poco maniático, jeje

vw_Fusti

Cita de: klin isbud en Diciembre 12, 2018, 21:36:08 pm
Por cierto, cuantos metros pediste?
Veo que el link es para 6m. Te llego bien?


Buenas! De nada compañero!
Con los 6 metros tienes de sobras para las dos puertas!


vw_Fusti

Cita de: pulpitus en Diciembre 12, 2018, 20:48:07 pm
Muy chula, a disfrutarla! Por cierto en el Leroy tienen de esas gomas, son las que se ponen en las puertas de las ventanas, lo que no sé si hay de ese tamaño tan gordo ni el precio, a ver si me puedo pasar que yo quiero ponerlas pero soy de poca paciencia para pedir en AliExpress.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Muchas gracias!!
Pues no sé si serán las mismas. Yo la verdad es que en unos 15 días las tenía en casa.

klin isbud

Cita de: vw_Fusti en Diciembre 13, 2018, 12:09:33 pm
Buenas! De nada compañero!
Con los 6 metros tienes de sobras para las dos puertas!

Gracias de nuevo😉

vw_Fusti

para eso estamos klin isbud!  ;)

Ya nos dirás como te han ido!