Presentación de "furgie"

Iniciado por T3Power, Noviembre 11, 2006, 00:20:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

 :o vaya currele!!! la vas a dejar de lujo tiu...

Una cosa.. que ese "chichón" que sobresale en el techo de la cabina?

T3Power

Hola a todos...

Nicci: Tranquila que verás esa furgo en directo. Para salir de Galicia siempre paso por Orense, asi que no habrá problema en quedar un día para que la veas.

Mahou 1979: Por desgracia no me sobra el tiempo libre... Solo trabajo los fines de semana por eso esto se retrasa mucho mas de lo previsto. llevo ya mas de 13 o 14 semanas y ni siquiera la tengo pintada. A ver si el lunes que viene me la entregan por fin. Que aun queda montar todoooo....

Eneko: Si miras las fotos de la semana 5 y 6 verás la finalidad de ese "chichón". En los huecos que resultan quiero meter la TV de 17" LCD (en el medio) abatible hacia arriba, en un hueco lateral la PlayII y en el otro el sintonizador de la parabólica. Se acabó cargar con la TV de 14" CRT en el maletero ;) Los huecos los taparé con una persianilla de "imitación aluminio" muy de moda ahora en las cocinas, o como las que lleva la viano marco polo. Y por fuera no se notará, ya que va tapado con la carcasa (antigua bañera) original modificada.

Saludosssss.....

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

vwid

ESTOY ANSIOSO PARA VER LA CONTINUACIÓN DE CADA PASO!!! ME HAS DEJAO PEGADO AL ORDENATA!! .ereselmejor
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Nicci

Noviembre 16, 2006, 21:59:07 pm #18 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 15:24:26 pm por Nicci
 .loco1

 

T4Power


MOola!!!!

Por cierto ya solo faltan un T2power y un T5power!!

Sl2!
Dale gas!

Panchita

Noviembre 20, 2006, 11:57:30 am #20 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 12:38:09 pm por Panchita
Pues sólo puedo decir que conozco personalmente a T3power y es una persona fenomenal, encantadora y fantástica y de un trato exquisito y que me alegra un montón que esté aquí entre tanta buena gente .palmas.

Saludos

Jan

PD. No sé que pasa que desde el curro no puedo ver las fotos, probaré desde casa...
No soy perro de llevar collar...

T3Power

 :'(  :'(  :'( me emocionoooo...  ;)

Gracias Jan... y aplícate el cuento... Asi da gusto conocer gente... Abrazos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Coke

...pues nada T3power....felicidades por la restauracion...si un dia ves una t4 cali roja con portabicis y pegata del foro detras soy yo......es q mis padres tienen desde este verano un piso en villagarcia y ahora en vacaciones voy encantado pa allá..... :)

T3Power

Hola...

Furgie sigue en el "puñetero" chapista. Todavía no me la han dado... Estoy hasta los h...os. Tengo ganas de montar todo el metrial bélico que tengo esperando. Dice que para el fin de semana. A ver si es verdad.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

JaviMartín

Por cierto T3 power, te va a quedar de miedo, eso seguro. Aunque esto de esperar... creo que es de lo más normal por estas latitudes :-p

Eso si, ya me pasaras precio de todos los arreglillos que haces.  Por de pronto...¿cuanto te ha cosado tapizar los asientos?

Un saludete y sigue con el blog!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Su...

Noviembre 22, 2006, 21:23:41 pm #25 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 11:35:55 am por Su...
****************

elRobles

Madre mia David .... he visto tu pagina y todavia estoy absorto  :o :o :o no has pensado nunca en hacer presupuestos por arreglar furgos en plan frofesional  .ereselmejor .ereselmejor en mi tendrias un cliente fijo .... lo ke daria yo por encontrar algun sitio que me desmontase y arreglase asi mi furgo y dejarla como tu la vas a dejar.... aunque se me fueran las perras....  en fin la naturaleza no me ha dotado con el don del bricolaje mas bien soy bastante cortito ....  :( mucha suerte con todo el proceso ahora si ke stoy seguro ke mi luneta tendra un acabado super profesional !!!  .palmas .palmas

marc_natalia

ESTO ES TRABAJO DE CHINOS, TE LO ESTAS CURRANDO, ESTOY IMPACIENTE POR VERLA TERMINADA, A VER A QUE ESPERAS  .ereselmejor

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

euskovan

Qué decir del curre que se está pegando el amigo... INCREIBLE!!  .palmas .palmas .palmas
Lo que queda muy chulo son los faros traseros de Golf Mk I, ¿cómo te las has ingeniado para adaptarlos?

Esperamos ansiosos ver el resultado final de tu (vuestra  ;)) súper-restauración.

Agurrrrrrrrrrr
  < click it!

T3Power

Veo que todos teneis ganas de verla terminada... PUES IMAGINAROS COMO ESTOY YO...!!!! .loco1 .loco1

Ayer he pasado por el chapista y ¡¡por fín ha empezado!! Lleva 3 semanas la furgo en el taller y no la había tocado... Le eché una bronca de cojones el viernes y se ha puesto con ella. Y la verdad que se ha puesto en serio, porque en 3 días la tiene casi lista de chapa (repasar con pasta de carrocero todo lo necesario y aplicar aparejo). Esta quedando como nueva...  Me dijo que el sábado la pintaría y por fin el lunes o martes podré ir a por ella.

Los pilotos del Golf MKI los he comprado en alemania junto con unas chapas de poliester adaptadas para T3. Pero aparte de las chapas adaptadoras, hay que cortar algo de chapa en el hueco del piloto.

El resultado tiene que quedar algo asi...




ya queda menoooooosss.... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta