Presentación de "furgie"

Iniciado por T3Power, Noviembre 11, 2006, 00:20:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Hola a todos...

Pues uno mas que se suma a la larga lista de foreros... ;)  la mía es una T3 Joker del 84. 1900 de gasolina con 78 caballos. Ruge como un león pero le falta la "agilidad" felina.... :D Como se que os gustan las fotos... os dejo un link al blog que acabo de crear para ir actualizando el estado de la furgoneta. Es que estoy haciendo un "completo" que se prolongará todavía semanas. En el blog podeis leer lo que llevo y lo que me queda... :D

http://furgoazul.spaces.live.com

Si alguien necesita información de T3 o cualquier cosa que consulte. Tengo mucho manuales en alemán y estoy en foros alemanes que siempre tienen respuesta rapida a cualquier duda. Incluso me ofrezco para echar una manito en mecánica (Pontevedra - Galicia). Solo motores de Gasolina... de las diesel no tengo ni idea.

Saludos a todos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

joer como te va a kedar..............

Yo si cuando dentro de 5 añitos q cambie de furgo hago el cambio hacia una furgo de segunda mano kiero hacerle un "restyling" parecido al tuyo jejejeje






https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

payoneta

La virgen santa que currada te estas pegando amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .ereselmejor

La verdad es que es lo suyo dejar la furgo en condiciones, cuando termines vas a ser el tio mas feliz del mundo conduciendo esta maravilla.Enorabuena tio, yo también estoy en proceso de camperización y según vas haciendo cosillas te vas picando mas y mas...........Suerte y no dejes de visitar este foro de tarados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .loco1
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

INTEG

madre de dios................tu prefesion es macanicoxapistaingenieronauticoxispapintor con un poco de ilusion, o has aprendido todo eso en un manual de los cursos CCC. .meparto .meparto .meparto

a ver si me mandas el kurso CCC por mail ke a mi me gustaria ser como tu de mayor .meparto .meparto

merlin

Holitasss ;D

Oye eso de " Se podría decir que es una operación de estética que pretende arrebatarle por lo menos 20 años de "vejez" y convertirla en una muchachita joven y atractiva " .palmas
Creo que eso seria un peazo proyecto de ingenieria aerospacial.... ;D

Aqui veo muxo nivel y tiempo y pasta.
Como lo tienes en el tema homologación??
Que haras con los muebles?
Sobre todo pon algunas foticoss pa  .baba .baba .baba .fotografo
Espero seguir de cerca el proceso.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

gs7982

Hola,

Me he quedado alucinado con Furgie. Sobre todo porque mi westfalia es una gasolina del 84 y se parece tanto a Furgie.... o por lo menos a como era originalmente.

Tengo unas ganas de la leche de ver como te queda al final, y bastante mieda pensando que debajo de mis muebles hay todo el oxido que tu has encontrado debajo de los tuyos.

Una cosa mas, las llantas mercedes las has podido instalar sin modificación? Se pueden encontrar gomas de furgoneta (reforzadas) para esos tamaños de llanta?

Un saludo

flagonet


AlvaroT3

Jodo que currada. Ya hecharas mano de meigas cuando te encuentres con alguna dificultad ¿no?
¿de que parte de pontevedra eres? Toda mi familia materna es de Pontecaldelas, aunque yo no he vuelto a Pontevedra desde el 1974 que marché de alli
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

estoy... .sorpresa,joe tio...que currada,va a quedar mejor que el dia que la entrego vw .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Pheriko

Esto si que es una chapuza profesional, la vas a querer mas que a tu ........ .palmas

cali

me he cansado solo de leer asin que tu de currartelo no veas esperamos el resultado y que disfrutes de ella y del forito .besos .borrachos .borrachos .brinda .meparto .meparto .fotografo .fotografo .fotografo .meparto .meparto .adios

T3Power

Hola a todos...

La verdad es que me voy a dejar la piel en que esta furgo termine siendo la que tengo en mi mente.

INTEG: Soy mecánico industrial y estoy estudiando ingeniería técnica industrial. Todo lo que sé de chapa y mecánica del automóvil... pues no se de donde lo he aprendido. Supongo que viene de "maña genética" :D Mi Padre es un auténtico manitas y con algo de curiosidad e información hace uno lo que se proponga. Mi profesión no tiene que ver con motores, pero no dejan de ser "maquinas". A la mía le he cambiado las culatas en casita y hasta el momento sin problemas (20.000 km)

merlin: Esta claro que es una cuestión de muuucho tiempo. El tema de la pasta es relativo. La furgo la he comprado por 1500 euros (culatas y embrague jodidos). La he reparado por 60€ (40€ un juego de juntas + 20 € un manguito de embrage). Gastos mas gordos... 1000€ la pintura - 800€ las llantas - 400€ las defensas - 300€ en diversos repuestos de motor y demás. Total 4000 €. Mas unos 2000 euros que se irán en los "detalles" como TV, tapizado de asientos, suelo de madera, retrovisor mercedes, separadores, sensores de aparcamiento, cuero salpicadero, música y demás. Estamos en un total de 6000€ que yo creo que es un precio mas que razonable para una furgo como la que (espero) me va a quedar. Eso si... como tuviera que pagar mis horas de trabajo... sería impagable... :D
El tema de homologaciones no me preocupa, ya que no tengo nada que homologar. Las ruedas son equivalentes a las originales, lo que significa que no varían en el perímetro mas de un tanto % en concreto (no recuerdo cuanto era, creo que 5%). La furgo es "Vehiculo vivienda" por lo que son los muebles e instalación de gas y demás ya estan homologados. El techo tampoco me preocupa ya que aparentemente quedará como el original.

GS7982: Siento decirte los puntos débiles de estas furgos, en lo que a óxido se refiere, no estan a la vista. Esta furgo (como la mayoría de los coches) se oxida de dentro hacia fuera. Con la mayor desventaja de que estas furgos estan compuestas por varios paneles soldados entre si y en las juntas de estos paneles es donde suele acumularse el agua. El resto de la historia te la imaginas ¿no? Cuando fuera ves un "puntito de óxido" cerca de una junta de un panel es que dentro hay 100 veces mas superficie óxidada de la que te muestra la cara exterior. El tema del marco de la ventana es aparte. Ahi la culpa la tuvo un corte en la junta de la ventana que dejaba filtrar agua.

alvarogares: Soy de Villagarcía y estudio y "curraba" en Vigo.

Pheriko: te aseguro que ya la quiero como....

Saludos a todos... os mantendré informados... :D


Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Nicci

Noviembre 16, 2006, 09:55:21 am #12 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 15:23:04 pm por Nicci
 .loco1

castropol

joooooooooooooooder .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa te la compro  ;D ;D . Ahora en serio, impresionante el trabajo que estas haciendo, realmente te va a quedar una furgo de capricho además de la satisfacción de haberla rehecho tu mismo. Enhorabuena .ereselmejor .ereselmejor

p.d.deseando estoy de ver el resultado final .baba

mahou1979

Joder es espectacular, muuucho tiempo libre me da q tienes, te envidio y espero ver el resultado final.