Abril 28, 2024, 07:39:10 am

Una syncro más

Iniciado por Amedio, Noviembre 10, 2006, 15:42:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amedio

Noviembre 10, 2006, 15:42:50 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2006, 00:33:08 am por kalimocho
Hola, me la acabo de comprar y de momento por dentro no tiene gran cosa. Está como furgón de dos plazas y lo quiero pasar a mixto de 5. Originalmente estaba como ambulancia con 5 plazas. Gracais a eso está panelada y muy iluminada.



dnl

una syncro mas!!! .palmas
envidia subiendo, envidia subiendo .meparto
enhorabuena por la compra. ademas esta a sido por colaboracion con un forero.no? me encanta las cosas salgan bien .botapeta
"El planeta rojo"

flagonet

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

mahou1979

Bienvenido al foro y al club de las syncro, ya veras q maravilla.
Cuentanos algo mas, q motor lleva, donde la has comprado....
Podemos hacer psicofonias en tu ex-ambulancia, como quiere hacer zurbo en la de joserra  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ya estas en la lista!!

Amedio

Pues el motor es un 1.6TD, muy voluntarioso él. Vivió sus primeros 200000 km como ambulancia (hasta el 2004). Luego la compró su anterior propietario y le hizo otros 40000. Yo de momento llevo 400 (traermela a casa desde Gijón) y anda estupendamente, aunque necesita un MP3 ya.

El visco se lo tengo que cambiar porque está pegado. El bloqueo trasero funciona, pero el testigo no. El resto lo voy mirando pero tiene buena pinta.

Ahora lo primero es poner una baca para las piraguas. Si consigo recuperar las 3 plazas traseras le montaré un asiento cama y el resto ya irá cayendo.

AlvaroT3

bienvenido. Mu wapa ¿te quedaste con la sirena?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Amedio

no, solo me quedan los botones y la anotación en la ficha técnica. Pero tengo las tomas de oxígeno, si te vale....  ;D

Alex

Me alegro de que te haya salido bien la compra, un saludo y a disfrutarla.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

montesremotedev

Bienvenido amedio!! ponnos mas fotukas engaa!!! .fotografo .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Amedio

Esto es lo que venía dentro, un asiento cama de madera, no muy homologable...




Aquí provocando un cruce de puentes. La luz del bloqueo no funciona y quería comprobar que el bloqueo sí. Y menos mal que funciona, porque suspensión se estira menos que un chilce de madera.



Esta con una compañera y la piragua de "emergencia"


merlin

Holitass

Es muy bonita,  ;D
sobre todo por dentro blanca, luminosa, parece nueva. .palmas
Al asiento trasero que le pasa, es un brico?

Mas foticos por dentro porfa  .fotografo

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Amedio

El asiento trasero es un apaño que hizo su anterior dueño. El respaldo que ves se puede colocar en prolongación con la banqueta y de ese modo dispones de una superficie para dormir.

rickyricardo620

En la proxima quedada voy con mi t4 blanca y hacemos una quedada de ambulancias, me llevare tambien el equipo de psicofonias, por cierto que te cuentan por la noche, a joserra le menean la furgo que no veas los antigúos inquilinos .meparto .meparto .meparto

Yo estoy igual con lo del syncro, menos mal que el visco funciona pero ya me temia lo peor, no por pegado si no por la otra causa, por que no se pegaba
A, mi hermano lo tiene tambien pegado, y los dos con lo bloqueadores delantero y trasero que no actuan.
Estamos pensando en hacer un pedido a alemania syncro bernd jaeger, por si te hace falta algún recambio.
Creo que ya sabras que es muy peligroso circular con el syncro bloqueado, se destruye literalmente el eje delantero por lo visto.
Si quieres mas info no dudes en preguntar.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

FURGOCOMA

Estas syncro'sssssss!!!! cada dia hay mas!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Amedio

Acabo de pedir presupuesto a un taller para cambiar el viscoso. Si se dispara mucho el precio del repuesto VW, lo pediré a Jaeger o busman. Así que si alguien va a hacer un pedido que avise.