presentacion furgo del loco

Iniciado por LUIGI, Noviembre 06, 2006, 00:00:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

creo k la locura no ha sido tal , y has hecho buen cambio . saludos.

aritz

  :o :o :o :o  joe k preciosidad  .baba .baba .baba .baba   enhorabuena  .palmas .palmas
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

GUSTAVO TENERIFE

loco si que estas , pero la furgo esta que se sale, me gusta mucho los colores y los intermitentes delanteros donde los comprastes? para la t2 hay?? saludos amigo

jordim3

Enhorabuena!! esta muy bonita y muy original..Que envidia me da ese techo alto....Tiene que ser muy comoda
Felicidades.

Esos tapacubos.......no son los mismos que se montan en las T2     Preciosos.

Alex

Joer esta de Pu.. Madre!!!!madre mia si me he quedao pillao media hora viendo lo preciosa que es, esa combianción de colores le queda como anillo al dedo y ademas ese techo que es de lo mejorcito, alto y elevable.
Buff una pasada de furgo, disfrutala mucho, mucha envidia me estas dando(que conste que es sana eh)
Enhorabuena.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

LUIGI

Gustavo, la furgo venia con esos intermitentes blancos, pero creo que se pueden conseguir. Es una caravelle cl hannover edition. sabe alguien algo de este modelo?

euskovan

Caravelle CL Hannover Edition????????? <--- qué es eso

Para ser caravelle debiera llevar ventanas laterales traseras no?
Hannover Edition, solo conozco las Multivan Hannover Edition...
Los intermitentes blancos son puestos a posteriori. Ninguna T3 los llevó de serie, puesto que son fabricados mucho más tarde...
  < click it!

jaimevw88

MUY MUY GUAPAAAAA¡¡¡¡¡
Enhorabuena por ese cambio .palmas .palmas .palmas

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Mr. Brightside

que llantas!!  .ereselmejor que colores!!!  .ereselmejor que antena!!! .ereselmejor     pero sobretodo......... QUE FURGO!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Felicidades.





can we please get some peace and quiet around here?

AlvaroT3

HOSTIAS. ESTA GENIAL. ES WAPISIMA.  Que bien te ha quedado. Y con esa antena, podrás ver los documentales de la 2 como si estuvieses en casa.
Enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

asturbuzo

vaya lujo de furgo,me encantan los colores.olle,por cuanto sale pintar una furgo de dos colores?esque estaba pensando en pintar la mia,pero no se  si tendre fondos...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

argento

muy buena luigi...la verdad muy buena,tenia que ser asi para bajarse de la T5.Esta recien matriculada,sabes si tuvieron problemas para hacelo?,pregunto para los foreros en gral,yo lo tengo resuelto.
Estamos planeando una escapada para tu tierra si se puede en diciembre,te avisare para compartir una  .brinda
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

flagonet

La combinación de colores es perfecta, además se ve muy nueva. ¿pegata harley detrás?? ;D

Pocarasta


    CONGRATULATIONS LUIGI, TIENES UNA FURGO ALUSINANTE Y DE LOKO NA...YO HUBIERA HECHO LO MISMO O SIMILAR. ESTA GUAPÍSIMA, AHORA VIENE LO DIFICIL, CUIDARLA Y DISFRUTARLA HASTA QUE LA MUERTE TE SEPARE DEL ÚLTIMO TORNILLO O TUERCA.
    LO DIGO AQUÍ LOS ISLEÑOS Y LOS DEL SUR TENEMOS LAS MEJORES FURGOS...
    PO ESO A DISFRUTARLA LUIGI.

systemslave

K pasada de guapa,mi enoharabuena por la compra!! .ereselmejor .ereselmejor.Si eso te la vuelvo a cambiar por mi T5 y se vuelve pa mallorca k es donde tiene k estar .meparto!!