Citroen Jumper L1H2. 2005

Iniciado por mastercamper, Marzo 27, 2016, 12:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mastercamper

Marzo 27, 2016, 12:12:06 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 12:16:11 pm por mastercamper
Bueno, por aquí ando de nuevo, despues de tener que abandonar el proceso de camperización de mi antigua Renault Master debido a que tenia más palos que Jesucristo y se me hacía que era invertir dinero para la poca fiabilidad que me podía dar finalmente me he pillado una Citroen Jumper del 2005 en mucho mejor estado, mas nueva y mas agradecida a la hora de hacerlo todo.

Bueno pues eso...que aqui comienza mi aventurilla para camperizar legalmente este aparato.

La furgo en cuestion pertenecía a una imprenta por lo que no está maltratada en el aspecto fisico de la misma, solo esta sucia de no haberse liado nadie a limpiarla en 10 años por lo que esa ha sido la primera tarea....desarmarla por completo todo el habitaculo y limpiar desde la chapa con agua y amoniaco todas y cada una de las piezas.....









Mi padre, ayudante imprescindible en esta aventurilla
..



Los plasticos del suelo y paños de las puertas una vez limpios y vueltos a montar.
Camperizando desde cero.

MakaRoxy

Bonita furgo sí señor!! y curioso tamaño!!

Me quedo a ver que haces, con tu permiso .bien .bien

perroflautero

Bienvenido al club de las Ducato-Jumper-Boxer .palmas Por cierto, no es una L1, es una L2 (L2H2), las L1 solo salieron en altura 1.
Se la ve en bastante buen estado, ¿que motor lleva?

Un saludo

MakaRoxy

ya me estrañaba a mi.... pero se ve muy corta. Cuanto hacen estas de largo? el modelo 07/14 en L2 es (o se ve) mas largo que esta.

perroflautero

Las L1 son 4,75 de largas, y las L2 5,10. Corrijo, mirando las fichas si que hubo L1H2 pero nunca he visto ninguna

fran_

Hola, es la misma que la mia pero la mia es boxer, estas en mi misma situacion la mia tambien llevaria como 10 años sin limpiarse encima llena de tierra pues petenecia a una tienda de fruta pero poco a poco la estoy camperizando

mastercamper

Marzo 29, 2016, 22:37:32 pm #6 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 22:47:12 pm por mastercamper
Peeeeerdón!!!! :( me he colado con el tamaño..... no tengo clara la medida....es la mas corta y la altura que veis en las fotos que creo es la alta normal sin el techo de fibra.

El motor y demás caracteistica las estoy esperando todavía....ha sido una compra rara....era de la imprenta en la que curro y la mandaban al desguace porque han pillado de renting las furgos del taller..Y ERA UN PECADO ENVIARLA AHÍ!!! así que por 1000 euros me la he quedado :) y todavia no tengo los papeles ya que están en la gestoría..... de ahí que no se ni el motor....solo que es Hdi y tira que no veas....

Ya os diré el resto de informacion cuando la tenga :)

Por cierto estoy hablando con homologaastur para el tema de la homologacion para no hacer cagadas desde un principio...alguno habeis homologado con ellos?? que tal experiencia??

Por cierto ya me colgado un post de como quitar la mierda del tapizado del techo..... http://www.furgovw.org/index.php?topic=317131.msg3939510#msg3939510

Un saludo.

Camperizando desde cero.

Frontera

A darle caña ahora, me quedo por aquí.  ;D
PRESENTACIÓN La Momota

fran_

Gracias por el aporte del link. El techo de mi furgo esta igual de sucioo mas probare a ver si funciona!!!

ZatuMotor

Menudo regalazo, por ese precio.

Sobre medidas, tiene pinta de ser h2l2, contando que tiene pinta de ser igual de larga que la mía (sólo que la mía es h1). Pero me ha despiestado las medidas de perroflautero, ya que la mía mide 5,40 metros. Una l3 no es, porque las l3 son las que llevan medio metro de espacio entre la puerta delantera y la puerta Corredera, no?

perroflautero

Marzo 30, 2016, 00:09:05 am #10 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 00:13:45 am por perroflautero
Exacto, la L3 es la que lleva un suplemento de chapa, y mide 5,60 de larga. ¿La tuya es X244 (2002-2006)? por que las X250 (desde 2007) son otras medidas.





mastercamper

Camperizando desde cero.

mastercamper

Bueno...voy poniendo algunos avances de estos meses....tengo ya casi terminado el sistema de agua en el baño y cocina.... he estado centrado sobre todo el tema "agua"....

























Camperizando desde cero.

carlos-beli

hola buenos dias, somos nuevos en esto, hemos comprado tambien una jumper como esa y llevamos muxos dias mirando camperizaciones para involucrarnos en este mundo.Empezaremos en cuanto nos recuperemos un poco economicamente jejejej. ya tenemos algunos diseños,pero seguimos aprendiendo de ustedes, si no les importa claro gracias

Kiyo74

Cuantos hilo se quedaron a medias.....
Como este mismo....