Abril 28, 2024, 16:07:46 pm

Presentación T5 Kombi

Iniciado por chewbacca, Noviembre 01, 2006, 11:01:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitassss   ;D

La parte de atras (madera blanca)te las currao tu??
Una pregunta, eso de las cortinas, tengo intención de hacer algo parecido a lo tuyo.
Son dos barras con la cortina o viene aparte??

Yo para tenerlo mas recogido (ordenado?) uso cajas de plastico grandes del todo a 100 y ultimamente las meto en un cofre metalico(3 Unidades)  que me sirve a la vez (con una madera acolchada) de asiento pa dos. .lengua2

Si las cajas las compras mirando que te quepan cuando montas la cama triunfas.
Asin no me vuelvo loco  .loco2 buscando, metiendo y sacando cosas de las bolsas o mochilas.

.malabares
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

chewbacca

hola merlin

la parte de atrás de madera blanca es la bandeja sobre la que va el trozo de colchón que falta para hacer la cama con el asiento, que si quieres se recoge así para que el maletero quede más amplio.
lo de las cortinas, es una barra extendible de ikea más unos ganchitos q son pinzas tb de ikea, 7 euros en total creo. Van apolladas sobre unos ganchos q trae la transporter de serie. La cortina es aparte.
para tenerlo ordenado llevo tres cajas justo debajo de la bandeja, una para el campingas y sartenees y esas cosas, otra para la comida, y otra de varios de la frago (papel de combate, compresor par hinchar las ruedas, chubas...) la ropa va por ahí tirada pero si que cabe todo debajo de la bandeja, la foto es para ver como queda si la quitas... siempre voy con la bandeja puesta  y meto lo que quepa con la cama puesta, hasta q es necesario más maletero para otras cosas y lo quito. Estoy buscando un mueble grande tipo arcón para ponerlo ahí con puerta de persiana. y llevar todo ordenadito. Tb pondré un mueble de techo tipo california... pero más adelante, q no tengo na de pasta q hay q pagar la frago, jeje

salut



T5 CAMP

Hola chewaca....
la opcion de la calefa y pillarla sin asiento trasero me parece genial,te kitas un monton de kebraderos de cabeza ,yo en un principio no lo pense, pero habria estado bien,por cierto ¿ cuanto te ha costado poner el asiento?
saludos y a disfrutar de la furgo............. .sombrero

chewbacca

Diciembre 11, 2006, 20:13:18 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 11, 2006, 20:14:59 pm por chewbacca
aupa, el asiento costaba 2100 mas creo q 180 de mano de obra, todo sin iva (me lo ahorré) y luego te dicen q 400 vale el proyecto pero me lo hice yo y pago solo tasas y la itv. al comprarla sin plazas traseras me ahorraba 1500 euros más o menos así q por eso me planteé lo del asiento cama, si no hubiera hecho algo como lo tuyo q está curradisimo, me encanta, por cierto ya te preguntaré como aislaste el techo y si está dificil... y alguna cosilla más proximamente
el asiento está genial, es muy cómodo para dormir, hemos dormido tres en el sin demasiados problemas, a no ser q uno se acomode, jeje. Tienes opción de dos plazas algo más barato.

la cale va genial, miré precios de comprarla despues y me salía parecido, ya q esta de fabrica incluye la segunda batería.



salut