[VW T2 Helsinki del 70] Presentacion de la mia antes de lo debido.

Iniciado por vwfurgos, Octubre 27, 2006, 10:20:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vwfurgos

digo antes de lo debido, por que queria presentarla acabada. Esta foto es del dia que la compra hace un año, ya la he puesto motor nuevo, y me la estan terminando de pintar , ya podre fotos del interior y exterior terminada. Es una helsinki del 70 con todo el equipamiento westfalia.

*imagen borrada por el servidor remoto

automata

joder tio me encanta!! de que color la vas a pintar? tengo ganas de ver el interior!!! yo tambien me voy a poner manos a la obra con la pitura y el interior...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

cali

Es la p.... me encanta su nariz tan redonda y chata esas fotos cuando la terminen la estetica que la disfru7tes y te de muchos motivos para estar orgulloso de ella
                                  .fotografo .fotografo .fotografo .salta .salta .salta

vwfurgos

gracias, estoy muy ilusionado con ella, la he puesto el motor 2.0 de 70 cv. y me la estan pintando en naranja y blanco

alcasa

que bombon, nunca me cansaré de verlas bonitas, tan clasicas y con una personalidad tan propia.......................son la envidia de muchos.

felicidades, nos gustaria verla acabada para babear .baba .baba .baba

montesremotedev

muuuuuuy wapa vwfurgos!!! esa T2!!!! .baba .baba .baba .baba .baba

Ya estás en la lista de vehiculos foreros :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Muy bonita, si señor. Reliquia andante. Que la disfrutes!


4

una pregunta  ke me pika la kuriosidas
a una t2 sin rueda de delante se e puede kolocar,?como?
es guapisima
todo el dia entre volkswagens y campers

montesremotedev

Cita de: 4 en Octubre 28, 2006, 23:49:32 pm
a una t2 sin rueda de delante se e puede kolocar,?como?


Poderse se puede porq he visto (creo recordar q por el foro) las fotos del antes y después. El como ya ni idea ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Felicidades por esta preciocidad!! Espero que disfrutes el proceso de restauracion!

Y en cuando puedas.... mas fotos!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mr. Brightside

me gusta, me gusta i me gusta!
I siento ser repetitivo pero.....  .fotografo .fotografo.fotografo





can we please get some peace and quiet around here?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kiter

Esas fotos que quiero verla pintadita  :)

La rueda se puede poner en el morro aunque no venga así de fabrica, hay diferentes adaptadores para eso.
*imagen borrada por el servidor remoto

morta