[vw t6 2014 2.0tdi 143cv 4 motion] saludos desde noruega!

Iniciado por mr.dani, Junio 26, 2014, 22:24:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mr.dani

Muy buenas! Aqui un gaditano exiliado jeje

Como he dicho en el titulo, me encuentro trabajando en noruega,  y como coche de empresa tengo una transporter nuevecita, de marzo de este año (t5? En furgos me pierdo)
Me he animado a unirme a este foro por qie ya que ando en el foro de vw golf, y en el de audi... por que no en este, aun que sea de empresa...

Ahora presento la furgo, de motor lleva el 2.0 tdi 143cv 4 motion, y para lo que estoy acostumbrado... viene bien equipada. Sensor de aparcamiento, aire acondicionado ( es raro de ver aqui en noruega, aun que suene a broma jeje)  volante multifuncion, asientos calefactables, calefaccion estacionaria, control de velocidad... y ya por parte de webasto, incorpora calefaccion en la zona de carga y un transformador a corriente alterna de 1000w.

Desde que se compró llevo hechos 3500km y ningun problema importante, solo alguna dudilla que expondre en su correspondiente subforo.

Paso a las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Y espero que no moleste, un par de fotillos del mimado de la casa

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste, un saludo!!

Pron

Joe...vaya furgo para currar y que coche más chulo. Ya nos contarás Quetal va esa furgo...

Enfurgado

La furgo muy chula si, pero ha sido ver que vives en Bergen y no habra trabajillo por ahi aunque sea de camarero? que yo el noruego lo aprendo pronto!!! jajaja venga paisano a disfrutar esa furgona en un sitio inmejorable!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

bergen

Hei,
si ves una t4 como la de la foto no dudes en pararme, tb ando por Bergen.
a cuidarse y a disfrutar del buen tiempo.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=288763.0;last_msg=3466606#

mr.dani

Junio 27, 2014, 00:27:50 am #4 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 00:37:20 am por mr.dani
gracias! la furgo va de escandalo, anda muy muy bien, lo unico que el consumo...ronda sobre los 10 o 11 litros a los 100, entiendo que sea normal, entre que la mayoria es ciudad, y el peso...

y bueno, llevo la furgo con la zona de carga habilitada como oficina jeje, una mesa de camping, dos sillas, iluminacion, armarios con cajoneras... listo para trabajar en el interior, de ai que incorpore la calefaccion atras y el transformador.

cuscus

Es una vw t5, de la 2 generación, batalla larga, el consumo creo que es normal siendo 4 motion, ciudad, cargada hasta arriba. Me gusta más la furgo que el coche, jaja.

mr.dani

Cita de: cuscus en Junio 27, 2014, 00:43:44 am
Es una vw t5, de la 2 generación, batalla larga, el consumo creo que es normal siendo 4 motion, ciudad, cargada hasta arriba. Me gusta más la furgo que el coche, jaja.


A mi me tiene enamorado la verdad, no me canso de conducirla, sea por donde sea.

Asi es la oficina en plena faena jeje no es lo mas bonito... pero es practico y funcional

*imagen borrada por el servidor remoto

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas


loocked

Pues esta bien chula.

No será por falta de luz interior, pedazo lamparas  ;D

El A/A viene bien siempre, aunque sea por desempañar. Estos noruegos estan locos  .loco2
Salu2